6 de enero de 2010

Rafa Rosario entrega juguetes en Barrio donde vivió

Foto/DiarioLibre.com

Rafa Rosario, cantante líder de Los Hermanos Rosario repartió juguetes a decenas de niños del sector El Dique del Ensanche Ozama, Municipio Santo Domingo Este, donde residiera por varios años.

Hombre muerto en madre vieja robando un motor, era buscado por la policia


Wilfredo Lin fue identificado por varios familiares en la morgue del hospital Juan Pablo Pina, a donde fue trasladado tras ser ultimado en el patio de una residencia de la calle Rafael Colón, en el sector La Piña, en Madre Vieja Norte.

En esa residencia vive la señora Hipólita Marte Pinales quien salió ilesa del tiroteo entre los agentes y Lin.

Se informó que Wilfredo Lin era buscado por asesinar a tiros al sargento de la Policía Alcedo Pinales Suero, el 21 de octubre pasado y por robar su arma de reglamento a un cabo del mismo cuerpo del orden.

La Policía investiga a Cristian Alberto (El Loco), al parecer pariente del hombre ultimado, para investigarlo en relación al hecho, ya que según versiones, acompañaba al desconocido poco antes de ser ultimado.

Según versiones, el hombre fue muerto por la patrulla cuando trató de robar una motocicleta a un motoconchista de esta ciudad.

Una patrulla de la Policía fue avisada del hecho originándose una persecución por Madre Vieja, que culminó con la muerte de Lin, quien era vinculado a un grupo que se dedicaba a cometer robos y atracos a mano armada en esta ciudad.

Otra versión indica que el desconocido penetró armado a la casa de Marte Pinales.
Via NoticiasSC

Hipólito dice Figueroa Agosto llegó en gobierno de Leonel

El ex presidente Hipólito aseguró este miércoles que el prófugo narcotraficante José D. Figueroa Agosto llegó a la República Dominicana en el primer gobierno de Leonel Fernández y que consiguió el carnet del DNI hace seis años, el mismo tiempo que lleva Mejía fuera del poder, “así que apunten para otro lado”. Leer mas

Suspenden a Dave Jauss por dos años


Tambien fueron multados Juan Melo,Ronnie Belliard, el jardinero José Bautista y los receptores Ronny Paulino y Matt Tupman, de los Tigres. Del Escogido fueron multados el lanzador José Veras, el inicialista Willis Otáñez y el sustituto Gilberto Mejía

La decisión de suspender a Jauss por las temporadas 2010-1011 y 2011-2012, está sustentada por Leonardo Matos Berrido, presidente de LIDOM, en el hecho de que el dirigente hizo contacto físico en tres oportunidades con el árbitro principal Justin Vogel, y por haber ordenado, según su propia admisión, golpear a un bateador del Escogido, así como por haber perseguido en actitud agresiva, vestido indebidamente, al referido árbitro tras concluir el partido del cual había sido expulsado en la quinta entrada.

Matos Berrido dijo que Jauss tuvo una "poco profesional e inadecuada para un dirigente". Jauss fue despedido por Licey el lunes por el pobre desempeño del conjunto en el playoff semifinal.

El jugador sustituto de los Tigres, Juan Melo, recibió una suspensión de dos partidos a contar desde el miércoles y multado con una suma no divulgada. También fueron sancionados el antesalista Ronnie Belliard, el jardinero José Bautista y los receptores Ronny Paulino y Matt Tupman, de los Tigres. Del Escogido fueron multados el lanzador José Veras, el inicialista Willis Otáñez y el sustituto Gilberto Mejía.

En la mayoría de los casos las multas fueron aplicadas por incitación a la confrontación física entre las bancas de ambos conjuntos. En el caso de Melo, fue suspendido y multado por haber exhibido una actitud agresiva, impropia de un jugador profesional, apoderándose en la última entrada del encuentro de una pelota de béisbol "con el aparente propósito de agredir".

El martes el presidente de la LIDOM conversó con la mayoría de los jugadores envueltos en el incidente ante la presencia de directivos de sus respectivas organizaciones y un representante de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), que preside Mario Soto.
Servicios ESPNDeportes.com

Hay problemas en Telemicro Internacional

Renuncian equipos periodisticos, porque debian 2 meses de honorarios

Fuente/DiarioHorizonte


El personal de Telemicro Internacional radicado en la ciudad de Nueva York que coordinaba la periodista Mayra La Paz desde hace siete meses, renunció este miércoles a la corresponsalía con la empresa con sede en la República Dominicana.

La Paz informó mediante nota de prensa que la renuncia se debió al incumplimiento de contrato por parte de la planta televisora en el pago de los honorarios al personal de Nueva York, el cual desde Noviembre del 2008 no reciben salario.

Mayra La Paz y el equipo que la acompaña iniciaron su corresponsalía en New York para Telemicro Internacional el 1ro de Junio del 2009, cumpliendo hasta diciembre del año pasado 7 meses de labor profesional, trasmitiendo desde la zona tri-estatal todo el accionar y desarrollo de los criollo en esta ciudad.
Leer mas

Un Millón por Sobeida, la nueva pelicula


Un Millon por Sobeida es la pelicula y/o documental que se ofrece por internet gratis. Si quiere verlo solo tiene que ir a unmillonporsobeida.com

No va la huelga de transporte para este jueves

Gobierno le vendera 33 y 34 pesos mas barato el combustible

Hombre confundido con Figueroa va a la policia

Teme por su vida y dijo que dos vehiculos lo seguian

Se volvio loco - Lanza al mar hijo tres años

Un hombre celoso y despechado raptó el lunes en el sector Los Ríos, en Arroyo Hondo, a un niño de tres años, hijo de su concubina, y luego lo lanzó al mar Caribe alegando que fue engañado, estafado y traicionado por ésta. Leer mas

Apresan 9 menores vendiendo drogas

Nueve menores figuran entre las 71 personas detenidas comercializando estupefacientes en el país en las últimas horas, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Leer mas

Los "Ángeles del Kuko"

Toño Rosario compartió con fanáticas de Miami que estaban de vacaciones en el país y que lo siguieron en cada presentación durante estas Navidades.
Foto gracias a Juan Carlos Jiménez/Fuegoalalata.net

Cerrarán por 4 dias túnel 27 de Febrero

Los trabajaros se realizarán desde el jueves hasta el domingo 10 de enero y consistirán en pintar las paredes laterales y colocar la señalización completa del túnel para completar su remozamiento.
El cierre será por cuatro días desde las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana

La barriga de los policias dominicanos (Chequen)

Tal parece que la policía nacional tiene dentro de sus filas muchos seguidores de tuberculo gurmet, en las fotos principales de los diarios aparecen siempre los personajes del momento, los policías y sus barrigas. Delante de cada gran policía. hay una barriga. Vídeo gracias a Ramón Valdez

Rapero Robbie Williams se casara en RD



El rapero Robbie Williams se casaría en República Dominicana con su novia Ayda Field. Así dice el diario británico The Sun, que asegura que Jay Z y Beyoncé seran los organizadores de la fiesta.

Según trascendió Robbie Williams le pidió matrimonio a su novia el día 29 de diciembre, lo cual en realidad tenía planeado para la medianoche del 31 de diciembre pasado, pero no se aguantó y lo hizo el día 29.

Jay Z, quien organizará, a todas luces la boda, quiere que sea aquí, porque según él "República Dominicana es el sitio más alucinante de la Tierra" y que de hacerse aquí la fiesta matrimonial entre el rockero y su novia, "podrían disfrutar de sus magníficas playas, el paisaje y los campos de golf", y que Beyoncé actuaría en la fiesta, después de la ceremonia nupcial.

El que gane hasta RD$29,300 no pagará impuestos

A mediados de este mes todos los empleados con sueldos sobre los RD$27,000 mensual recibirán un aumento indirecto en sus salarios producto del ajuste por inflación que se aplica por ley en el país a través de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) al pago del Impuesto Sobre la Renta. Leer mas

Este miércoles vence plazo para legalizar armas


Este miércoles vence el plazo otorgado por las autoridades para que los portadores de armas sin los permisos que exigen las regulaciones.

Para ello la Secretaría de Interior y Policía (SEIP) instó a los dueños de armas a pagar "los impuestos y gastos operativos" en el Banco de Reservas.

En la actualidad hay miles de armas de fuego ilegales en la República Dominicana.

Queman guagua Edesur cuando intentaban cortar luz


Una mujer herida, una camioneta de EDESUR quemada y la oficina de esta totalmente destruida, fue el resultado de una jornada de protestas realizadas en la mañana de este martes en el sector “Las Piedras” de este municipio de la provincia Bahoruco. Leer mas

Miles asisten a el último adiós a Luisito Martí

Video gracias a SIN

Aparecieron pescadores perdidos en Pedernales

Los dos pescadores que estaban desaparecidos desde el pasado domingo fueron encontrados en aguas del mar Caribe a 50 millas de las costas de Pedernales, en las primeras horas de la tarde de este martes. Leer mas

Resultados de la NBA el martes

Video gracias a ESPN

Niegan hayan recibido presión del narco

De ElCaribe.com
Subero negó esten recibiendo amenazas

Presidente se reunirá con choferes

Se dice que no se invictó a Juan Hubieres

Negocio al estilo dominicano

Foto/ElDia

No se trata de imitar a un autopart, más bien es una idea del ingenio del dominicano puesta de manifiesto a la hora de buscarse el sustento legalmente en la llamada lucha por la vida.

Con el corazon en la mano Licey le gana al Escogido


Wily Mo Peña conectó un rodado empujador de una carrera en la octava entrada y Oneli Pérez apretó para conseguir el rescate en la victoria el martes de los Tigres del Licey por 7-6 sobre los Leones del Escogido.

Peña coronó un octavo episodio de dos anotaciones para los Tigres, que rompieron una racha de cinco derrotas, al superar a sus rivales de la capital dominicana.

El Licey sudó hasta el último instante, fabricando dos carreras en el quinto con un sencillo de Ronnie Belliard.

Luego agregaron dos más en el sexto con un hit de Erick Aybar y un elevado de sacrificio de Timo Pérez. Emilio.
Bonifacio produjo la quinta carrera del Licey.

Pero los Leones atacaron fuertemente en la parte baja de la séptima, con cinco carreras que vinieron luego de un error fatal de Belliard para empatar el partido.

Ahí vino el capítulo en el que Peña le dio la ventaja de la victoria al Licey.

La victoria fue para Freddy Dolsi (1-0) al retirar dos outs sin permitir anotaciones aunque aceptó dos indiscutibles, mientras que Oneli Pérez se quedó con el salvamento a pesar de aceptar una carrera.

El abridor Jorge Sosa salió sin decisión aunque tiró buen béisbol con cinco entradas de solo unan carrera.

Suspenden oficiales investigados por muerte coronel


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) suspendió ayer en sus funciones a los coroneles Miguel Sánchez Martínez, director del Departamento de Planificación y Operaciones de la institución, y a Manuel Díaz Medina, jefe de Servicios del aeropuerto de La Romana.

La institución acogió la recomendación de la Comisión que investiga el asesinato de González González de suspender a los dos oficiales hasta que concluyan las pesquisas del caso.

Inmediatamente, la Dirección Nacional de Control de Drogas puso en libertad a los oficiales que eran mantenidos en la institución desde el pasado 24 de diciembre, cuando fue asesinado González González. Por su lado, el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, puntualizó que la suspensión de los oficiales será hasta que concluyan las pesquisas.

Aclaró que no pueden afirmar que los coroneles estén vinculados con Figueroa Agosto ni con el asesinato y que todavía se está investigando.

“Lo que se tiene que dejar muy claro es qué ellos hacían en ese lugar”, afirmó