21 de mayo de 2018

Se caso la presentadora Yubelis Peralta de Telemicro [Fotos]

La presentadora de televisión, Yubelkis Peralta dijo “si” al empresario Marcos Bona convirtiéndose la noche del pasado domingo en la señora Peralta de Bona en una íntima ceremonia llena de sorpresas.

Yubelkis vistió un hermoso traje de novia elaborado por los reconocidos diseñadores Gianina Azar y Joel Reyes. A la nupcia se dieron cita los más cercanos amigos de la presentadora de “Extremo a Extremo”. Caroline Aquino fue la dama de honor.

Dos muertos y dos heridos en accidente en la 6 de noviembre

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en un accidente en la autopista 6 de Noviembre.
Uno de los muertos fue identificado como Luis Miguel Tavares, de 29 años y conductor de un vehículo que, literalmente, se partió en dos tras haber impactado un poste del tendido eléctrico.

Dominicano se convierte en el jugador más joven en debutar en grandes ligas

El jardinero dominicano Juan Soto debutó anoche con los Nacionales de Washington a los 19 años de edad y de paso se convirtió en el jugador más joven en las Grandes Ligas.

Soto, quien se ponchó en su primer turno, fue llamado a batear como emergente al comenzar la octava entrada el domingo y vio cuatro lanzamientos de Erik Goeddel en una derrota por 7-2 ante los Dodgers de Los Ángeles.

[Video] Le Da Un Yeyo a Una De Las Presentadoras del Pachá

Tengan cuidado - Asaltantes usan “Burundanga” para atacar a sus víctimas

La Policía Nacional hizo un llamado a la ciudadanía a tener cuidado con desconocidos que se dedican a robar a personas incautas a las que les causan una especie de hipnosis con una sustancia química denominada Burundanga.

Esta sustancia llamada Escopolamina, es un alcaloide altamente tóxico que puede afectar a cualquier persona por inhalación y a través de la piel, causando inconciencia y parálisis, estupor y hasta la muerte.

Bravos de Atlanta dejan libre al dominicano José Bautista

Los Bravos de Atlanta anunciaron el domingo que despidieron al veterano antesalista dominicano José Bautista y que entregarán la posición al panameño Johan Camargo.

El gerente general, Alex Anthopoulos, un conocido de Bautista en sus tiempos con los Azulejos de Toronto, dijo que el equipo estaba subiendo al lanzador Lucas Sims para ocupar el puesto de Bautista en el roster de los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Iniciando la semana aguaceros dispersos, posibles tronadas hacia varias provincias del país

Las condiciones del tiempo sobre la República Dominicana se presentan con el ingreso paulatino de una masa de aire de menor contenido de humedad, esperándose la disminución de la frecuencia de las precipitaciones, aun así, la vaguada a comenzado alejarse hacia el sureste, dejando algo de inestabilidad unida a los efectos asociados al ciclo diurno y el aporte de núcleos de humedad proporcionado por el viento del este/sureste, provocarán desarrollos nubosos con aguaceros locales y tronadas hacia sectores de las regiones nordeste, sureste, la zona fronteriza y la cordillera Central, especialmente durante la tarde.

Maduro gana elecciones presidenciales en Venezuela - Será Presidente hasta el 2025

El presidente Nicolás Maduro ganó la elección presidencial este domingo en Venezuela, anunció la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Según el anuncio del CNE, Nicolás Maduro ganó con 5.823.728 votos.

Henri Falcón, que obtuvo 1.820.552 votos, desconoció el proceso electoral antes de que se conocieran los resultados.
Lucena dijo que participó el 46,01% de los electores, 8,6 millones de venezolanos.

Stephen Cury 35 puntos en paliza de Golden State a Houston

Stephen Curry,El que fuera elegido Jugador Más Valioso de la NBA en dos ocasiones recuperó su ritmo ofensivo, y Houston no pudo hacer nada.

Curry marcó 35 puntos, con cinco triples, atacando constantemente a James Harden para ayudar a que los Warriors de Golden State enviaran un mensaje en la segunda mitad con un aplastante triunfo el domingo 126-85 sobre los Rockets de Houston para tomar ventaja de 2-1 en la final de la Conferencia Oeste.