7 de febrero de 2013

Martha Heredia se interna en clínica estética [Foto]


¿ Martha Heredia en cama de un centro clínico? pues sí. La cantante estuvo recluida en el centro estético llamado "Efecto Brush" y de inmediato se especuló que se haría algunos arreglos en su cuerpo. 

Crean en Alemania un lápiz que detecta la mala escritura

Parece increíble pero es cierto, Lernstift es un lápiz creado para evitar los errores ortográficos ha sido creado en Alemania por tres apasionados del aprendizaje.

Acaban a Don Miguelo por comentario burlón y fotografía de un niño


Una fotografía de un niño y un comentario burlón publicado en internet por el cantante urbano Don Miguelo ha provocado malestar, de acuerdo a una publicación digital.

Las mejores excusas para llegar tarde al trabajo (sacadas de la realidad)

 ¿Alguna una vez has tenido que explicarle a tu jefe por qué llegaste tarde al trabajo? Seguramente la mayoría lo ha hecho, y muchas veces la excusa suele ser el tráfico o retrasos en el transporte público.

Niña De Once Años Dio A Luz Un Niño De 4 Libras En San Cristóbal

La niña de once años dió a luz a un niño de cuatro libras en el centro hospitalario Juan Pablo Pina tras quedar embarazada fruto de una violación cometida por un allegado de su familia.

Empleados de los ayuntamientos comenzaran a cobrar

El Gobierno erogó este jueves RD$15,222.0 millones de pesos por concepto de pago de la partida presupuestaria correspondiente al mes de enero para los 155 ayuntamientos y 228 distritos municipales.Pedro Ríchardson, presidente de la Asociación de Distritos Municipales. Leer mas

[Fotos] Otro relajo con figura de Sammy Sosa


El exjugador de la NFL  Anthony "spice"Adams decidió imitar a Sammy Sosa..Chequen !!

Se salvaron las mujeres - Inventan escobas a control remoto

En Japón inventaron un dispositivo que no dudará ni un instante para que las mujeres lo compren: una escoba a control remoto.

Hombre intenta tirarse del Puente Juan Bosch

Una patrulla policial informó apresó a un hombre de 39 anos, cuando ssorprendio al baño Momentos Que intentaba lanzarse del Puente profesor Juan Bosch, CON sU hijo de Cinco

Temblor de 3.4 remenea a Nagua

Un temblor de 3.4 grados se sintió este jueves según reporta el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Ladrón roba tarjeta y llama a la víctima para pedirle el PIN de la tarjeta


Un hombre de nacionalidad española y vecino de Sabadell (Barcelona) ha sido detenido tras robarle la cartera a otro en la población leridana de Solsona. 

Por una herencia le entra a tiros a madre y hermano

Por una disputa por la herencia de unos terrenos,Un hombre hirió de bala a su madre, una anciana de 80 años, y a su hermano, en la comunidad Mena Arriba de Tamayo.

Están por formar otra vez el grupo Aventura


Un nuevo grupo Aventura estaría gestándose en las oficinas del empresario Franklin Romero, presidente del sello que lanzó a la fama a los creadores de la bachata urbana.

Dominicano admite quemó con un soplete ex esposa

El hombre admitió en la policía que quiso matar quemándola a su ex esposa, pero se declaró "no culpable" en la corte.

Redimi2 te invita a participar en su nuevo video


Redimi2 prepara un nuevo video para la cancion "13 anos", celebrando sus 13 anos de carrera en la musica y te invitan a participar en su próximo vídeo. Para participar solo tienes que enviar tus fotos y/o vídeos de conciertos, encuentros  donde tu aparezca con Redimi2. 
Si quieres formar parte de este nuevo proyecto solo deben escribir al correo electronico " Redimidos@gmail.com ".

Pablo Ozuna “trapea” el piso con el Licey

"Ellos me engañaron, me dijeron que me darían juego y no me cumplieron, quiero que me dejen libre o me cambien, no quiero seguir en esas condiciones". 

El veterano jugador Pablo Ozuna tronó contra la directiva de los Tigres del Licey. El nativo de Boca Chica manifestó haber vivido una pesadilla con el conjunto azul en la temporada pasada.  

Delincuentes intentaron robar un cajero automático

Delincuentes ingresaron al área del cajero y taparon la cámara de vigilancia para no ser identificados.

EE UU planea ofrecer Wifi gratis en todo el país

Las compañías telefónicas temen que la iniciativa pueda colapsar sus redes y sostienen que el acceso a wifi libre a nivel nacional desincentivaría la inversión para mejorar el equipamiento de las redes y el servicio a los ciudadanos.

LeBron y Wade anotan 63 puntos en triunfo del Heat [Vídeo]

LeBron James anotó 32 puntos y Dwyane Wade sumó 31 puntos y ocho asistencias, para que el Heat de Miami superara el miércoles por 114-108 a los Rockets de Houston.

Internan a cantante del "Teke Teke" , le dio el Teke Teke !!

Crazy Desing, uno de lo que forman el dúo urbano "Los Teke Teke", fue recluido en un Centro Médico de Santo Domingo, luego de salir del programa "La Tuerca" que produce Robert Sánchez, por Telefuturo, Canal 23.

Unju !! Fiscal dice caso Leonel será tratado igual que los demás

Yeni Berenice Reynoso, consideró ayer que el caso del sometimiento en contra del expresidente Leonel Fernández recibirá el mismo trato que los demás que son sometidos a esa jurisdicción. Leer mas

José Rijo vuelve al box este domingo en el estadio Temístocles Metz


El ex lanzador José Rijo volverá al box luego de seis años fuera del terreno de juego.

Pero no lo hará ni con los Yanquis de Nueva York, Atléticos de Oakland y mucho menos con los Rojos de Cincinnati.

Sicarios cobraron mas de un millón y medio por crimen

Sicarios que asesinaron a un hombre en la avenida Abraham Lincoln, cobraron mas de un Millon de 660 mil 500 pesos En Efectivo para cometer el crimen. Leer mas

Dominicana descalifica a Venezuela en Serie del Caribe


El equipo de República Dominicana, esta vez representado por los Leones del Escogido, obtuvo su quinta victoria en la Serie del Caribe al derrotar 4-2 a Venezuela, que se queda fuera de la clasificación para la final.