7 de agosto de 2018

[Video] "Yo me voy a dar un trago " Presidente de la Camara de Diputados

Tras la aprobación de la ley de partidos en dos lecturas el presidente de la Camara de Diputados Ruben Maldonado del Partido de la Liberación Dominicana, dijo casi como un alivio que se iba a tomar un trago. Por suerte no dijo la marca.

Lo que no sabemos es si era para celebrar o ahogar las penas, ya que pertenece a los legisladores que siguen la linea del doctor Leonel Fernandez.

Cristian Csablanca y Toxic Crow casi se van a las trompadas [Vídeo]

Durante entrevista en el programa de radio Alofoke Radio Music, que se transmite por la emisora KQ94, El numerologo Cristian Casablanca invicto al exponente urbano Toxic Crow a que se encierren en un cuarto a darse par trompadas y salen amigos. 

Dale play al vídeo para ver la entrevista completa.

Se forma Debby, tormenta subtropical que no amenaza zonas pobladas

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos informó hoy de la formación de la tormenta Debby en aguas del Atlántico Norte, que no presenta riesgo para zonas pobladas y se disipará en unas 48 horas.Debby es una tormenta subtropical, cuyo centro se sitúa a unas 1.160 millas (1.870 kilómetros) al oeste de las Azores y se mueve con vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora (65 km/h) en dirección norte a una velocidad de 16 millas por hora (26 km/h).

Una tormenta subtropical es un híbrido entre las tormentas de núcleo frío (invierno) y las de núcleo caliente (verano).

Suben a nueve los muertos por la ola de calor en España

El número de víctimas mortales en España por la ola de calor se elevó a nueve, indicaron este martes autoridades, tras casi una semana de temperaturas extremas. 

Un hombre de 66 años falleció el 2 de agosto en la región suroccidental de Extremadura, fronteriza con Portugal. Murió efectivamente de un golpe de calor, confirmó este martes a la AFP un portavoz del departamento de Salud.

“Dura” de Daddy Yankee alcanza los mil millones de views en YouTube

El último éxito del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, alcanzó los mil millones de reproducciones en YouTube seis meses después de su lanzamiento, informó este martes su discográfica.


“Dura” se ha convertido en el vídeo más visto de YouTube en casi dos decenas de países, entre los que está México, España, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico y Paraguay, entre otros.

El “#DuraChallenge”, el reto que invitaba a bailar la canción y colgarla en redes sociales, se convirtió en viral desde la publicación de la canción el 18 de enero del año en curso.

Llegan 74 exconvictos deportados desde Estados Unidos

Las autoridades estadounidenses informaron la repatriación este martes de 74 dominicanos que cumplieron condenas por la comisión de diferentes delitos, 29 de ellos por tráfico de estupefacientes.

Los otros 45 que componen el grupo de 74, estaban en prisión por asesinatos, falsificación de documentos, fraudes estatales, violaciones sexuales, secuestros, incendios intencionales y otros delitos.

Cheddy revala que diseñador le llamó “chopa”

La humorista Cheddy García reveló que en una ocasión le pidió a un reconocido diseñador del país que la vistiera para la celebración de sus diez años como comediante a lo que este le respondió que ella era muy “chopa”.

El modista no se conformó con llamarla “chopa” si no que también la denigró diciéndole que era una “comediante de Telemicro y su público era de Car Wash”.

133.000 clientes se quedan sin energía en Puerto Rico

Un total de 133.000 clientes se vieron afectados hoy en Puerto Rico por averías detectadas en varios puntos de la red de la estatal Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en el territorio caribeño.

La AEE informó a través de un comunicado de que personal técnico de la compañía atiende un problema en la línea 50200 de 230 kilovatios que discurre entre Costa Sur y Manatí.

El director interino de Generación de la AEE, Daniel Hernández, dijo sobre los problemas en la red que “se pusieron en operación dos generadores de emergencia en la central Palo Seco y uno de la Central Cambalache, en Arecibo”, medidas que como señaló se espera que sirvan para mantener el servicio a los clientes.

El funcionario mencionó que la avería afectó a clientes de sectores de los municipios de Trujillo Alto, San Juan, Bayamón, Toa Alta, Corozal, Morovis, Ciales, Guaynabo y Manatí.

Destacó que personal de la empresa continuará trabajando hasta normalizar el sistema y restablecer el servicio eléctrico a todos los clientes.

La avería afecta al servicio en municipios del área central, sectores de Bayamón y San Juán.

La AEE dio a conocer que se atiende además un problema en la subestación Vega Baja para restablecer el servicio eléctrico en esa área.

Lance Lynn devuelve la moral a Yankees en la blanqueada a White Sox

Lance Lynn lanzó pelota de dos imparables hasta el octavo inning en su primera apertura con Yankees de Nueva York se recuperaron de su difícil fin de semana en Boston al aplastar el lunes 7-0 a los Aroldis Chapmandesperdició una oportunidad de salvamento en una derrota en 10 entradas el domingo en el Fenway Park.

Lynn (8-8) fue adquirido en un canje con Minnesota el 30 de julio y lanzó cuatro episodios y un tercio en blanco en labor de relevo el miércoles en su debut con los Yankees.

Tornado y lluvias afectan casas en Monción

Un tornado acompañado de fuertes aguaceros destruyó ayer viviendas, plantaciones agrícolas y derribó decenas de árboles en las vías que afectaron los vehículos estacionados y en marcha.
El fenómeno ocurrió a las 3:00 de la tarde, en las comunidades de Cacique, Los Pinos, Cañada Grande y el casco urbano y ha dejado pérdidas millonarias, según el comerciante Antonio Madera.