28 de noviembre de 2020

Para salir de Estados Unidos extranjeros tendrán que hacer Migración y Aduanas

Cuando tu llegas a Estados Unidos es cuando te hacen la inspección, tienes que poner tu pasaportes en la maquinita, y eso. Pues ahora lo van a hacer a la salida también”.


La información la ofreció el especialista en asuntos migratorios de los Estados Unidos y Canadá Roque Leonel Rodríguez al participar en el programa Migra Z, de la Z101,

Roque Leonel, dijo que las las personas que viajen a la gran potencia, que la Oficina de Aduanas y Fronteras inspeccionará a los viajeros tanto a la entrada como a la salida del territorio americano.

Bad Bunny aclara no piensa retirarse de la música


El cantante boricua de música urbana Bad Bunny aclaró que no piensa retirarse de la música, asegurando que eso es lo que le gusta y lo que le da dinero.

Al ser cuestionado sobre el tema en el programa Molusco TV, “El Conejo Malo” dijo: muchacho cómo me voy a retirar si por decir yo visto así me van a depositar 20 millones la semana que viene, voy a seguir diciendo estupideces”.

Internan Cardenal López Rodríguez en Cedimat tras sufrir una caída


El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez se encuentra ingresado desde ayer en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (Cedimat) luego de haber sufrido una caída.

Una fuente indicó a este medio que el cardenal entró a cirugía a 9: 00 de la mañana por una fractura en la cadera producto de la caída.

4 muertos por Covid en ultimas 24 horas y 876 nuevos casos positivos


EL Ministerio de Salud Pública notificó 876 nuevos contagio de covid-19 y cuatro defunciones a causa de la enfermedad en las últimas 24 horas, tras procesar 9,493 muestras.

Con estos nuevos casos suma 142,653 los acumulados, de los que 26,008 son casos activos, mientras que el número total de muertes en el país desde la llegada de la pandemia ascienden a 2,328, señala el último boletín de salud pública.

Sky Cana la nueva aerolínea dominicana hará su primer vuelo el 14 de Diciembre


La aerolínea que encabeza su director ejecutivo Frank Diaz González, tiene programado ya su primer vuelo internacional el lunes 14 de diciembre próximo, mientras que para la semana entrante está prevista una visita de funcionarios gubernamentales de turismo, hoteleros, periodistas y personalidades invitadas.

Esta compañia aérea tiene una plantilla de más de 150 empleados dominicanos. La responsabilidad operativa está a cargo de la empresa Sky High Dominicana.

La Gente compró más ropas que electrodomésticos en Viernes Negro


Las afluencia de clientes fue más tímida en Multicentro La Sirena, uno de los clientes señaló que los descuentos eran buenos pero criticó lo poco surtida que estaba la tienda.

Los gerentes de las tiendas de electrodomésticos indicaron que la baja asistencia obedecía a que en todo el mes de noviembre estuvieron ofreciendo descuentos en sus artículos bajo el denominado «Pre Black Friday». Indicaron que por lo que va de este día, sus expectativas en ventas serán superadas.

Temblores de 4.2 y 4.1 grados se sintieron en Azua


Varios temblores de tierra fueron reportados este viernes en Azua, República Dominicana.

El Centro Nacional de Sismología informó que el de mayor magnitud fue de 4.2 grados y se sintió, además, en Santo Domingo, La Vega y otras localidades.

Se derraman 5 mil galones de combustibles al volcarse camión tanquero (Video)


Una patana conteniendo alrededor de cinco mil galones de Gasoil se volcó en la Prolongación 27 de febrero, frente a la OMSA provocando entaponamiento en la zona. 

Las autoridades de la Digesett se presentaron a los breves minutos en el lugar de incidente.

Grupo de jovenes descubren secreto como ganar la lotería y obtienen más de $6 millones de dólares


Un grupo de amigos han ganado más de $6 millones de dólares después de averiguar cómo ganar la lotería. 

Los graduados de la Universidad de Princeton Manuel Montori, de 27, Matthew Gibbons, de 26, Hannah Davinroy, de 25, y Zoe Buonaiuto de 29 han obtenido una racha de ganancias en las loterías de cuatro estados: IndiaMissouriWashington y del Distrito de Columbia.

Una tormenta de nevada afectará Estados Unidos de norte a sur


Los pronósticos del clima dejan ver que desde el domingo 29 de noviembre gran parte del este de los Estados Unidos estará enfrentando un tormenta de inverno con nevadas en el norte y lluvias, rayos y vientos en el sur.

De acuerdo con los especialistas, a partir del domingo las condiciones climáticas harán que se desarrolle una tormenta que permanecerá al menos hasta el martes de la próxima semana y que traerá consigo fuertes lluvias, vientos, tormentas eléctricas y nevadas en el este, sur y medio-oeste del país.

Gregory Polanco debuta guiando a los Leones a victoria sobre las Águilas

 


Con la victoria, los Leones colocan su récord en 6-5, y los cibaeños en 5-5.

El Escogido hizo dos en el primero y en el camino administró la ventaja para imponerse 2-1 a las Águilas.

El oportunismo faltó para los de Félix Fermín, que se fueron de 11-1 con hombres en posición de anotar, mientras que los colorados lo hicieron de 10-3.

Beneficios de tomar té de manzana y canela a diario


Muchas veces buscamos un alimento que nos proporcione todo, o casi todo, lo que el organismo necesita. Algún producto natural que nos ayude a combatir la gripe, también a adelgazar y prevenga otras enfermedades.

Pues bien, el té de manzana con canela es esa bebida que estabas buscando. Ya que además de subir tus defensas, es propicio para esta época del año. Conocer todas sus propiedades será útil para que comiences a disfrutar de esta bebida todos los días.