1 de diciembre de 2008

Wilfrido Vargas no estará en “Navidad Pa’l pueblo” de NY

Wilfrido Vargas no estará, como se ha anunciado, en el concierto “Navidad Pa’l Pueblo” a celebrarse el próximo 7 de este mes, en el teatro United Palace, de Nueva York. El merenguero hace la aclaración porque se le ha estado mencionando como atracción musical en las promociones graficas del evento.
Afirmó que los organizadores del encuentro musical nunca formalizaron con su oficina ningún acuerdo de presentación y en virtud de ello hizo otro compromiso para la citada fecha.


Manifestó que le hubiese gustado reencontrarse con sus compatriotas en el show del United Palace “pero no se concretó nada sobre esta actuación y lamentablemente no podré estar allí. Espero hacerlo en otro momento”.

A Najayo por falsificar recibos

El magistrado Alejandro Vargas, juez presidente de la Oficina Judicial de Servicio Permanente del Distrito Nacional, dictó medidas de coerción de tres meses en la cárcel de Najayo a Oliverio Brito Moreno, imputado de falsificación y uso de documentos falsos

Ultimo Minuto !!Accidente en autopita Sanchez -San Cristobal

El accidente se produjo proximo al destacamento de hatillo San Cristobal ..Segun unos curiososun grupo de motorista se aprestaban a realizar carreras y chocando de frente contra el autobus.
No quisimos colocar fotos del muerto por el mal estado del mismo..

A justicia el Licey por lios en Macoris

El equipo de Los Tigres del Licey será sometido a la acción de la justicia por varias personas que resultaron heridas durante un incidente ocurrido el pasado sábado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.El anuncio fue hecho por Washington Espino, quien comunicó que se trabaja con un video fílmico que se tiene a mano donde se puede demostrar la actitud de algunos jugadores de ese equipo que la emprenden en contra de los fanáticos resultando varios heridos.
“Estamos haciendo las evaluaciones de un material fílmico que tenemos a manos, donde se desarrolló el bochornoso espectáculos, dijo el abogado que representara a los afectados.
Informó que se encuentra representando a varias de las personas afectadas entre ella el joven Rafael Marte Pereyra, estudiante de término de ingeniería, entre otras personas que formalizaron sus querellas en contra de los jugadores que lanzaron una considerable cantidad de obstáculos en contra de la fanaticada de los gigantes.
Entre los jugadores que serán sometidos en las próximas horas a la acción de la justicia se encuentran Ronny Belliard, Timoniel Pérez y Erick Aybar, según se informó.

Marino mata tres policías, hiere otro y a dos civiles

Según versiones de los heridos los disparos que provocaron las muertes fueron hechos por el Alférez de Navío de la Marina de Guerra, Carlitos Brito de Los Santos, de 32 años de edad asignado al Cuerpo de Ayudantes Militares.

Hoy se celebra Dia Mundial Del Sida

El Día Mundial del Sida se originó en la Cumbre Mundial de Ministros de Salud en 1988.

Cosas Dominicanas - En especial los Letreros


Sigue Bani - Arrestan policía con droga y 3 pistolas

Un agente de la Policía fue capturado en Baní con tres pistolas y una gran cantidad de porciones de cocaína, así como una balanza e instrumentos para manipular ese tipo de narcótico

Se quedan en Tailandia

Un grupo de dominicanos que se encontraba haciendo turismo en Tailandia, un país del sudeste de Asia, quedó varado en medio del caos político que se vive en esa nación, cuyos aeropuertos han sido tomados por opositores. Una parte de ellos logró salir por la vía terrestre con la ayuda de autoridades diplomáticas criollas pero otra se mantiene a la espera de ayuda.

Pau Gasol 24 y Kobe Bryant 23 en Triunfo

Con Pau Gasol y Kobe Bryant encendidos, los Lakers colocaron el mejor récord de la NBA en 14-1; Bryat quedó cerca de ser el más joven en alcanzar los 22,000 puntos de por vida .

Anthony Santos con Invitados en concierto

El popular bachatero Anthony Santos cerrará 2008 con un gran concierto que ha denominado “Anthony Santos y sus artistas invitados”, el sábado 20 de diciembre, en el estadio de softball, en Campo Club de San Cristóbal.En concierto contará con la presentación de artistas nacionales e internacionales que actuarán junto al llamado “El Mayimbe de la bachata”, los cuales serán la sorpresa de esa noche.Será un show artístico para recibir a los dominicanos ausentes que tradicionalmente regresan en esta época del año al país.Esta será la última actividad de este año de Anthony Santos, y tendrá un precio de 800 pesos entrada general y RD$1,500 VIP. En las instalaciones de Campo Club serán colocadas ocho pantallas gigantes, para una mejor visibilidad del público.

Por andar sin placas

Incautan más de 300 automóviles por circular sin placa

Festival de Atabales San Cristóbal

En nuestra visita por San Cristóbal también nos invitaron a participar de el festival de atabales en esta provincia. Si usted no lo vio, vealo aqui .
Señores mucha gente junta. Vean como se le suben los poderes a una tipa.

En Francia mujeres se reducen hueco de Vagina

FRANCIA.- En este moderno pais, a fin de estar acorde con cada cada temporada y a fin de que su cuerpo este impecablemente curtido la mayoria de las mujeres hace grandes inversioneseconomicas. ahora muchas damas de Francia estan fomentando una nueva cirugia; se estan reconstruyendosu vagina, logrando con esto satisfacer mas a sus novios o companeros de hogar.-
El doctor Marc Abecassis, experto en coser himen explica que no esta dando abasto para la tantademanda de las mujeres que se quieren reconstruir su himen.-
Segun el medico Abecassis el coser el himen, permite a la mujer tener mas seguridad para hacer el amor, y hacer que su companero tenga mas placer.-
"Se trata de un modo de devolverlas un estado de "virginidad mental" y técnico, para que vivan enarmonía consigo mismas luego de experiencias sentimentales que prefieren borrar de sus vidas" agrega. Muchos críticos, sostienen que estas operaciones son el resultado de un código cultural que trata el cuerpo de las mujeres como objetos, para mantenerlas castas hasta el matrimonio.-

"Cada ser humano tiene sus forma y debe mantenerse intacto" dice una francesa que le tiene terrora las cirugias.-

Milly quiere otro Juanita

“volvió, volvió, volvió Juanita vamos a celebrar con una fiestecita”,
Cuando grabé esa producción el único compromiso que tenía era la fotografía para la carátula y no podía ser con mi panzota porque estaba embarazada de mi hijo Anthony. La hicimos con las caras de mis hermanos con una especie de turbante en la cabeza y yo me puse detrás de ellos tres para que no se me viera la barriga”, dice Milly mientras explica que por esa razón y por el éxito de la canción recuerda con exactitud cuántos años tiene la misma. Sin temor o dudar la merenguera afirma que su parámetro para trabajar es “Volvió Juanita”. Con orgullo y nostalgia dijo que el éxito tan prolongado de ese merengue no ha podido ser superado por ningún otro y que el reto de su vida es encontrar uno que lo supere. La colombiana Esther Forero es la compositora de “Volvió Juanita”. Esther era la esposa de un diplomático y viajaba mucho con él. “Por eso Juanita no es de nadie y es de todos. Los dominicanos sabemos que ha llegado la Navidad porque escuchamos la canción. Desafortunadamente en el país nunca ha podido premiarse la canción porque no es de origen dominicano y yo me río porque de verdad no puede ser más dominicana de lo que ha sido en 26 años, pero para orgullo de su autora ésta es una muestra más de lo que puede hacer la música por los pueblos, por el mundo, con la gente, con la vida”, asegura Milly.

Ahora si y entonces !!

Empresarios piden plan contra crisis económica .

Desde Miami nos invitan al primer aguinaldo

La fiesta de los dominicanos en Miami
Todo está listo y vamos a fiestar en grande. El domingo 14 de diciembre realizaremos el fiestón más grande de fin de año que se recuerde en Miami. Desafiáremos la crisis y juntos nos daremos un abrazo de hermanos en el parque Juan Pablo Duarte, celebrando el primer aguinaldo navideño en la florida del 2008 con musica en vivo, disc jockey y mucha comida pero sobre todo con el entusiasmo de nuestra gente que no podrá viajar en navidad.
Corra la voz y haga suya esta reunión festiva, si desea más información llámenos
al telefono 305-300-4444 .

Las Estrellas ganan quinto juego seguido

El zurdo Shouji Nagamine caminó siete innings de una carrera, y el receptor Francisco Hernández con doble y sencillo y una remolcada y Jovanny Rosario con un triple remolcador de dos fueron puntales en la victoria ayer 7 carreras por 2 de las Estrellas Orientales, frente a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol criollo.
Fue la quinta victoria seguida para el conjunto oriental, que está en la última posición del torneo, con marca de 11-25.

Por fin un evento para los niños-Viene Backyardigans a RD

Estarán en el Teatro Nacional a mediados de enero.

Los Backyardigans en vivo”, nombre del espectáculo, llegará al país en la culminación de una gira latinoamericana que los ha llevado por Argentina, Chile, Brasil, Perú, Uruguay, Colombia, Puerto Rico, y ahora llegan al Teatro Nacional, los días 16,17 y 18 de enero.Es un espectáculo producido por DT y Exim con permiso de Nickelodeon y llegará totalmente en español, con un gran despliegue de efectos especiales, luces y sonidos. La serie es transmitida en Nick Jr. en los Estados Unidos y en Reino Unido, en Discovery Kids en Latinoamérica y en Boomerang en España.La serie goza de mucha simpatía entre los niños tanto en el país como en el exterior

Feria del Chicharon

Los organizadores de la feria del chicharon recibieron miles de personas que visitaron este evento, donde los organizadores aprovecharon para reclamar los titulos de los terrenos de la tierra del chicharon.

Leones derrotan al Licey

El importado Jarrod Saltalamacchia disparó un doble en el octavo episodio para quebrar un empate a una y Neifi Pérez bateó de 4-3 con tres empujadas, incluyendo dos en el noveno, para guiar este domingo a un importante triunfo 4 vueltas por 1 sobre los Tigres del Licey ante miles de fanáticos en el Estadio Quisqueya.
El veterano jugador del cuadro, Neifi Pérez, puso a gozar a los fanáticos rojos con la que ha sido su mejor actuación en lo que va del torneo invernal. Estuvo corriendo de manera agresiva como en sus mejores tiempos y su guante a la defensiva está por lo alto.
Los Leones contaron con una eficaz labor monticular combinada de Dustin Hughes, quien lanzó cinco buenas entradas donde apenas le permitió una vuelta a los azules. También laboraron Nelson Payano, Jorge De Paula, Esteban Yan y Santiago Casilla.
Hughes permitió tres hits y una carrera; ponchó a seis y transfirió a tres. Le dio paso a Payano quien retiró los cuatro hombres que enfrentó.

FBI investiga compañías estafaron personas en RD

SANTO DOMINGO.- Agentes federales de Estados Unidos investigan en la República Dominicana a compañías que se dedican a la venta de productos y servicios por Internet.

La revolución del iphone

Un proyecto consigue instalar el sistema operativo en el teléfono de Apple .

Todo sera tranquilo y en paz en navidad

Rafael Guillermo Guzmán Fermín dice navidades del 2008 serán mejores que las del año pasado.

Calle 13 a Casa Llena en España


Ante la mirada de figuras reconocidas como Bebe y Mala Rodríguez, el dúo puertorriqueño Calle 13 se presentó a casa llena en el teatro Circo Price en Madrid, España.
La cita de René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) junto a una banda de once músicos ocurrió el viernes en la noche.
El binomio interpretó los temas de su último disco “Los de atrás vienen conmigo”, cuyo sencillo “Nadie como tú” aparece en las primeras posiciones de las listas de popularidad de Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, México y España, según se desprende de una comunicación escrita.
En el concierto, de una hora y media de duración, asistieron figuras del ambiente musical y del entretenimiento como Bebe, Mala Rodríguez, Beatriz Luengo, Despistaos, DJ Kun y otros, según se informó.
“Antes era un sueño y hoy es un orgullo para nosotros poder presentarnos por primera vez en Madrid y sobre todo recibir el gran apoyo del público español. Estamos contentos de trabajar aquí y mucho más felices por presentar nuestro disco que sobrepasa las fronteras territoriales”, mencionó Calle 13 a través de un comunicado de prensa.
Los ganadores de cinco Grammy Latino y un Grammy anglosajón viajarán esta semana a Buenos Aires, Argentina, para continuar con su gira de promoción, pero retornarán a Madrid para presentarse en el festival que organiza la red de emisoras radiales llamada Las 40 Principales.

Freddy recibe galardon

"Me siento doblemente emocionada con el reconocimiento que he hace el Festival de la Calle Hostos y la Secretaría de Estado de Cultura", dijo Freddy Beras

Despues de un susto

Obras publicas abre este lunes tramo Puente Haina.

Ni tu ni yo " Gigantes - Tigres "



El Capitan azul : “Nunca había visto tantas cosas en un estadio, tantas piedras, palos, latas, botellas, porque esto que tengo en la cara es un botellazo que me dieron "