9 de febrero de 2009

Ya circula nuestra pagina en los Carros !!

Foto/Cortesia de Carlos Pepin

Miren en lo que estaba este tiguere y despues a correr

Foto cortesia Elvis Peña

Sergio Vargas “Tengo miedo a envejecer solo”


Es padre de nueve hijos de siete madres diferentes pero Sergio Vargas no se arrepiente de su procreación aunque si de la vida inestable que llevó en los primeros años de su carrera.
Durante la conversación piensa un rato antes de continuar y dice que sus hijos son su “talón de Aquiles”; no porque hayan sido errores o fallas, sino, tal vez, porque no los procreó dentro de un hogar. Inmediatamente agrega: “Es que ese viaje de la nada a la fama es muy difícil. Leer Mas

Cuba comienza a preparse para el Clasico

LA HABANA -- Alfredo Despaigne brilló con el madero y llegó a 16 jonrones, mientras Yorelvis Charles quiere recordar que es un consistente jugador y retornar al equipo Cuba al crrar como líder de los bateadores, con .390 cuando el campeonato nacional de béisbol declaró un "stop" temporal de cara al II Clásico Mundial. Leer Mas

El petróleo de Texas baja un 1,51% y cierra a 39,56 dólares por barril

Los contratos de Petróleo Intermedio de Texas para marzo se abarataron hoy un 1,51 por ciento (61 centavos) y terminaron la primera sesión de la semana a 39,56 dólares por barril. Leer Mas

Cuidado con las ofertas para trabajar en casa


El FBI advirtió que las ofertas de ganar fortunas a través de "empleo desde casa", que aparecen en los avisos de publicidad, pueden terminar en estafas y la explotación de los trabajadores.

"Trabaje desde su casa y consiga lo que siempre soñó", es una promesa repetida en estos avisos, y por supuesto, se puede "empezar mismo, y recibirá cientos de dólares por semana".
El FBI indicó que "sigue recibiendo numerosas denuncias de individuos que han caído víctimas de estafas por trabajo en su casa'".

"Estas propuestas de trabajo a domicilio están diseñadas por criminales para ganarse la confianza de personas que buscan empleo, y que luego sacan ventajas de esa relación laboral para llevar a cabo su actividad ilegal", indicó el comunicado de la policía federal.

"La mayoría de las víctimas ni siquiera se da cuenta de su participación en una conducta criminal hasta que es demasiado tarde", añadió.
Estos fraudes laborales a menudo "permiten que los criminales roben identidades cuando las víctimas dan su información personal, y a veces, hasta información sobre sus cuentas bancarias a sus supuestos 'empleadores'".

"Los criminales luego usan la información de la víctima para abrir cuentas en tarjetas de crédito, subastas en Internet y registro de sitios en la red a nombre de su víctima y con eso cometen otros crímenes", añadió.

Toño sale al aire y se presenta en varios programas en Vivo

Toño, estuvo este domingo en el programa del Rubio Charlie que se transmite cada domingo por Digital 15, AKI E'LA KOSA y nos dejo este excelente merengue." Tu Maestro".

Lo que dijo Alex 2007 ( No ) y en 2009 ( Si )

Entrevista el 16 de diciembre de 2007
Katie Couric: "Para el récord, ¿alguna vez has utilizado esteroides, hormonas de crecimiento humanas o alguna otra sustancia para mejorar el rendimiento?"

Alex Rodríguez: "No."

Couric: "¿Alguna vez te has visto tentado a utilizar algunas de estas cosas??"

Rodriguez: "No."
--------------------------------------------------------------------------------
Entrevista el 9 de febrero de 2009
Peter Gammons: "¿Cuál es la verdad?"

Rodriguez: "Sí utilicé una sustancia prohibida. Y por ello estoy bien arrepentido y me disculpo."

Gammons: "¿Así que estás diciendo que lo hiciste en los años 2001, 2002 y 2003?"

Rodriguez: "Eso es bastante preciso, sí."
Video declaraciones de Alex :

Miguelito graba vídeo en Miami


El cantante de reguetón "Miguelito" grabó este pasado fin de semana en Miami el nuevo vídeo del tema que popularizó Celia Cruz "La negra tiene tumbao".

El vídeo fue realizado en los estudios "Miro Productions" y contó con la participación del productor colombiano Andrés Lugo.
Segun la directora de operaciones Latisha Cotto, el estreno del vídeo está programado para el próximo 5 de mayo.
Miguelito regresará a la Isla mañana, martes, para continuar los últimos detalles de su cuarta producción "Los Pitcher".
Haz que tu comentariosea el primero


Tragedia en RD por las lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), informó este lunes que se mantiene la alerta para 13 provincias del Cibao producto de las fuertes lluvias en la zona.

La entidad sigue con la alerta roja para las provincias de Santiago, Duarte, Puerto Plata, Monseñor Nouel y Espaillat; mientras que en alerta amarilla se encuentran Montecristi, Mao-Valverde y Santiago Rodríguez.

De igual forma ,se mantiene alerta verde para Dajabón, La Vega, Hermanas Mirabal, Samaná y María Trinidad Sánchez.

Cortesia de Noticias SIN

Prohiben seis temas de El Lápiz


El organismo tambien censuró canciones de The Noise, Ñejo, Shellow Shaq y Lito y Polaco, sumando 11 en total.


La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) prohibió seis temas al intérprete El Lápiz, por incitar al consumo de sustancias controladas.De igual forma, la CNEPR censuró canciones de otros artistas como The Noise, Ñejo, Shellow Shaq y Lito y Polaco, debido a que las letras de sus temas atentan contra la moral y las buenas costumbres al incitar a la violencia.De once temas prohibidos, seis pertenecen a El Lápiz, como son “Atento a mí 10”, “El bloque”, “Atento a mí”(edición especial), “Tiradera para Vakeró”, “Palomo en plata” y “Andamos prestao”.

También fueron censuradas las canciones “Maldita puta”, interpretada por The Noise; “Deja quela nota se te suba”, cantado por Ñejo; Desacátate, con Shellow Shaq; “Come mierda” y “Maniática sexual”, de Lito y Polaco. Estas canciones no podrán ser pautadas en estaciones de radio, televisión, colmadones, billares, car wash y cualquier espectáculo.

Promulgan Ley sobre venta y/o traspaso vehiculos

El presidente de la República promulgó este lunes la ley 492-08, que establece que toda persona física o moral que transfiera un vehiculo de motor que esté a su nombre, puede obtener una certificación del traspaso ante Impuestos Internos, lo que podrá utilizar como prueba para sustraerse de responsabilidad ante cualquier reclamación por daños ocasionados por el vehiculo vendido. Leer Mas

El gatico retira acusación contra Ambiorix Burgos

El pelotero dominicano Félix Martínez retiró hoy la acusación que había incoado contra su compatriota, el lanzador Ambiórix Burgos, por supuesto intento de asesinarle con una pistola, tras una discusión que sostuvieron durante una partida de dominó.Leer Mas

Seis desaparecidos tras estrellarse avión en Puerto Rico

Un avión con seis personas a bordo se estrelló la tarde del domingo en costas puertorriqueñas y varios grupos de rescate intervienen actualmente en la búsqueda de posibles sobrevivientes, dijo el lunes la oficina en Puerto Rico de la Guardia Costera estadounidense. Leer Mas

Milagros insiste no conducirá el Casandra


La conductora de televisión Milagros Germán ratificó hoy que no va a participar en la conducción de los premios Casandra, recalcando así que su decisión al renunciar es irrevocable. Acepta con humildad las disculpas que le da públicamente a ella y Jochy Santos el periodista Féliz Vinicio Lora, las cuales le leimos vía telefónica, ya que ella no las había visto hasta esta mañana, pero definitivamente –dice- no estará en el premio más importante de los artistas del país.
“Dijo además que somos malagradecidos, porque somos privilegiados de haber sido elegidos para conducir el evento”, había declarado por medio de un comunicado Germán, la semana pasada.

La conductora sacó a colación también, que Marivel Contreras, la presidenta de Acroarte, estaba recibiendo presiones de miembros del gremio por lo que supuestamente ella había hecho.
“No he leido la carta de Feliz Vinicio, acepto con humildad sus disculpas, pero no voy a participar en el Casandra porque ya se rompió la magia”, dijo La Diva.

Entrevistada vía telefónica la conductora de “Chévere Nights” dice que trabajó con mucho cariño y esfuerzo para los premios y por muchos días, porque trabajar en el Casandra es un sacrificio, sobre todo para ella que tiene además otras responsabilidades en televisión, maestrías de ceremonias y con sus hijos.

“Me involucré emocionalmente, porque para hacer las cosas yo tengo que sentirlas, pero ya se rompió la magia” recalcó.

Milagros Germán expresó que no puede pararse ahí para hacer una marioneta de un guión, porque no tiene sentido, por lo que es mejor que busquen otra persona.
“No quiero afectar el premio en lo más mínimo, quiero que todo se de sin ninguna dificultad, pero mi interés sigue siendo retirarme”.

Pan Pepín reduce los precios

Horneados Pekín anunció que sus panes serán rebajados de precio a partir del próximo lunes y que espera que esta reducción llegue directamente a los consumidores.

Los productos de esta importante empresa panificadora, líder en el mercado de pan empacado del país, tendrán una rebaja de alrededor de un 10%.

También recalcaron que acogiéndose a las disposiciones de Salud Pública y de Digenor, todos sus productos están siendo fabricados con harinas sin bromato desde el 1 de Febrero pasado.
El Pan Pepín es el de mayor tradición en nuestro país y se reconoce por su suavidad y su sabor que lo hacen inconfundible.

Aguaceros seguirán dos días

La Oficina de Meteorología puso hoy en aviso a seis provincias y alertó a otras siete, para que tomen medidas contra posibles inundaciones y deslizamientos de tierras, debido a que las lluvias se prolongarían hasta por lo menos el miércoles. Leer Mas

“El número uno” festeja aniversario


Con motivo de la celebración de su quinto aniversario, el espacio televisivo “El número uno”, antiguo “El poder de las 12”, tiene previsto realizar un gran concierto, el 20 de marzo en el United Palaces de Nueva York. Más de 20 agrupaciones populares de merengue, bachata, salsa y reguetón, se juntarán esa noche para celebrar un año más del éxito del programa televisivo.

Entre los grupos que participarán se destacan Héctor Acosta (El Torito), José Alberto El Canario, Kerubanda, El Lápiz, entre otros. El programa se transmite de lunes a viernes por Digital 15, bajo la conducción de Michael Miguel Holguín y Brenda Sánchez.

La información la dio a conocer Alberto Bernabé (Bebeto), productor del programa, quien informó que ya es una costumbre en hacer este tipo de actividad cada aniversario del especio, como una forma de llevar alegría a los dominicanos residentes en la gran urbe y estar en contacto directo con ellos.

“Nos hemos caracterizado por ser número uno del país en Nueva York y por eso la gente nos sigue, desde el primer día que salimos al aire y una forma de retribuir a ese público tan fiel que tenemos allí, es llevándole una vez el año nuestros talentos en vivo”, dijo Bebeto.
F/Listindiario

Aventura Desmiente Rumor de Cambio Nombre


Veremos en qué para la agrupación...Fuentes cercanas al fenómeno musical del momento, advierten tremendo problemón judicial que se avecina... Mientras ellos dan su mejor cara y desmienten versiones que circulan por la blogósfera...


La litis envolvería a Julio César, creador del nombre Aventura, Franklin Romero, productor ejecutivo y a los muchachos....Deseamos de corazón que todo salga bien, puesto que el talento emanado por los muchachos ha sido excelente y el futuro será aun más brillante...Han tenido una trayectoria de gloria y han revolucionado el género bachatero... El tiempo se encargará de dar luz....

Escapa niño de centro de rehabilitación San Cristóbal


San Cristobal.- Un menor interno en el centro del rehabilitación Faro de Esperanza ubicado en el sector de Hatillo escapó en la madrugada del viernes de la institución.

José Rafael González, encargado de seguridad del Centro de Rehabilitación, que es dirigido por el pastor evangélico Frank Camarena, explicó en la sub-dirección de investigan criminal, de la Policía Nacional, que el menor, de 12 años, que llevaba allí 7 días, salio por la puerta trasera la cual la dejo abierta

En el Centro de Rehabilitación existen siete jóvenes, que reciben docencia de capacitación, con la finalidad de transformar su carácter y pueden ser hombre útil a la sociedad.

Schilling que digan los nombres peloteros que dieron positivo a pruebas de dopaje

"Yo apoyaría totalmente que fueran identificados los 104 positivos y que el juego deje eso atrás si es que eso es posible", afirmó el domingo el ex as de Boston, Curt Schilling, en su bitácora de internet. Leer Mas

El dominicano Francisco García 10 puntos en NBA

Kevin Durant anotó 39 puntos y el Thunder de Oklahoma City venció el domingo a los Kings de Sacramento por 116-113, luego de desperdiciar una ventaja de 19 unidades en el segundo período. Leer Mas

Don Omar quiere trabajar por la educación Puerto Rico


El artista Don Omar desea trabajar por el bienestar de la educación en Puerto Rico, por lo que está en conversaciones para ver de qué forma puede brindar una mano para ayudar a las escuelas públicas del país.

“Recientemente me reuní con Sony Puerto Rico y estábamos hablando de esa oportunidad de quizás llevar a través de la música y de mi figura como cantante, la oportunidad de que le demos mejores servicios de computadoras a las escuelas. Creo que estas marcas de renombre me dan la oportunidad de empezar una nueva campaña con ellos y la voy a disfrutar”, comunicó previo a participar del evento Junte por la educación, que se llevó a cabo hoy en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El cantante ofreció ante decenas de padres, estudiantes y maestros su testimonio de cómo se convirtió en desertor escolar y cómo retomó sus estudios.

Comentó que si más de un millón de personas han firmado el pacto de Puerto Rico quiere A, liderado por la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, que llevó a cabo el evento, es porque el país desea un cambio educativo.“Estos jóvenes están diciendo que sí, que quieren una mejor educación y merecen que gente, no sólo como yo, sino el Gobierno y la clase trabajadora, los escuchen y que sepan que el futuro no está en los niños del mañana, sino en los jóvenes de hoy, que se merecen una buena educación”, manifestó.

Nissan anuncia 20.000 despidos

El fabricante japonés Nissan ha anunciado hoy que prescindirá de 20.000 empleados en todo el mundo antes de marzo de 2010, aunque no prevé cerrar ninguna fábrica, al dar a conocer unos resultados financieros dominados por las pérdidas. Leer Mas

Alex Bueno dice dejara las drogas

Foto/Flickr.com

El interprete de Colegiala se someterá a una limpieza de la sangre en la clínica del reconocido doctor Félix Antonio Cruz Jiminian.
No es la primera vez que Alex Bueno se somete a un proceso similar, esperemos en Dios pueda salir adelante y dejar atrás el tenebroso mundo de las drogas.

Jesús Melo manager del merenguero explicó a que también se tiene planeado realizar una limpieza profunda en los dientes, porque tiene previsto presentarse en la ceremonia de los premios Casandra y no puede ir en mal estado a un evento tan importante.

Wisin & Yandel y José Feliciano se llevan un Grammy

Los Ángeles.- José Feliciano obtuvo ayer el Grammy al mejor álbum latino tropical por "Señor Bachata" y Wisín & Yandel el de música urbana por "Los extraterrestres". Leer Mas

Ya estan trazadas las rutas nuevos metros Santiago y Santo Domingo


Suspenden a piloto por violar la ley

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) suspendió por seis meses la licencia al piloto Máximo Gómez, luego de que se determinara que rentaba dos aviones de su propiedad a la línea aérea Caribair, para realizar vuelos comerciales.Leer Mas