20 de abril de 2011

Rumores indican que iPhone 5 saldría en Septiembre


  • La producción comenzará en julio o agosto
  • Tendrá un procesador más rápido, pero un aspecto similar

Tres personas que tienen relación directa con la cadena de suministro de la compañía, el iPhone 5 tendrá un procesador más rápido y podría empezar a comercializarse en septiembre.

Dejan igual las gasolinas, el gasoil y el gas

El precio de las gasolina Premium y la tipo Regular se mantendrán congelado a RD$ 217.90 y a RD$205.40 por galón, respectivamente.

En tanto que el gasoil Regular seguirá a RD$187.90 y el gasoil Premium costara RD$192.80, también se mantendrá inalterable durante el indicado período que se inicia este sábado 23 y concluye el día 29.
Finalmente el Gas Licuado de Petróleo también se congelará a  RD$99.50. Mientras que el Gas Natural (GNL – GNC) se venderá a RD$20.41 por metros cúbicos.

E' pa Najayo que va !! Envian a Franklin The Boss a Najayo


El merenguero urbano Franklin The Boss fue trasladado este miércoles de la cárcel de la Dirección Nacional de Control de Drogas a Najayo.
El merenguero urbano se declaró inocente de los cargos de tráfico sexual y esperará la decisión de la Suprema Corte de Justicia sober el pedido de extradición de las autoridades estadounidenses.

Se fuñeron los que tienen vehículos con cristal delantero tintado

De ElListindiario.com
Vehículos con cristal delantero tintado o cuyos conductores estén ebrios serán retenidos hasta el lunes

Desmantelan banda clonaba tarjetas y robaban celulares

Solo a una tarjeta le sacaron  RD$157,179.18 y además tenian varias tarjetas de créditos, celulares de la marca Blackberry, prendas preciosas, ropas de vestir y maletas.

A Raymond Pozo le cobraron ¡¡92 mil pesos!! de un "fuetazo" por el celular; y a Miguel Céspedes y su esposa los tienen en el cicla con una deuda que pagaron hace tieeeempo

Raymond y Miguel explotaron en su programa, por cobrarle RD$20 mil pesos de luz a Miguel.

Se incrementan el numero de viajeros

Aerolineas realizan vuelos extras por la demanda de vuelo desde y hacia Miami, Puerto Rico, Nueva York y Europa.

!! Que abusador !! Esta semana aumentarán las gasolinas otra vez

El ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo, adelantó ayer que probablemente haya un nuevo aumento en los precios de los combustibles esta semana debido al alza en algunos carburantes en el mercado internacional. Leer mas

En la UASD corrigen error por protestas de estudiantes

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), admitieron este martes que persiste “un problema técnico” en su sistema informático, que impide a los estudiantes observar los detalles del nuevo pensum de la carrera de medicina, que adiciona nuevas materias como parte del llamado “Plan 14”. Leer mas

Los Rosarios lanzan bachata y merengue "Bajalo aqui corre"

Los Hermanos Bomba estrenan esta semana dos temas, en merengue y bachata, que solo compiten entre si en cuanto a la calidad.
"Y Estare" es una bachata de corte romantico, sensual y suave para el que le guste bailar en un rincon.

El merengue "Esa Muchacha" es muestra de lo que esta experimentada orquesta de hermanos sabe hacer, buen mernegue bailable de excelente factura.
Descargar la bachata "Y Estare"  haz click aqui corre.
Descargar el merengue "Esa Muchacha"  haz click aqui corre.

Identifican vehiculos usan gas natural

Industria y Comercio, inició el proceso de identificación de los vehículos autorizados a operar con Gas Natural, con lo que busca crear una base de datos que le permita regular el mercado.

Don Omar se pone alante - Dice solo cantará exitos en Chavon

El reggaetonero puertorriqeuño Don Omar confesó su felicidad por su regreso a los escenarios dominicanos y lo hará para presentarse por primera vez en el emblemático anfiteatro de Altos de Chavón junto a su compatriota el salsero Víctor Manuelle en el concierto “Encuentro de dos grandes”.

El intérprete de “Dile” y “Dale Don dale” adelantó que trae lo mejor de su repertorio en un espectáculo que será solo de éxitos, el próximo 23 de abril (Sábado Santo), de la mano del empresario César Suárez Jr.

Por denuncias apresaron en San Cristóbal a microtraficantes

Fueron apresados en zona verde los nombrados Fernelis Vásquez Aquino (a) La Pelúa, de 30 años, y Francisco Delgado Moronta (a) Francis), de 31, fueron detenidos al ocupárseles decenas de porciones alegadamente de cocaína.

En el país hay más de 36 mil impedimentos de salida

En la lista están ex congresistas, peloteros activos y en retiro, pasados funcionarios gubernamentales, ex síndicos, regidores, y miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía, activos y en retiro. Leer mas

Ojo con eso !! Piden no bañarse en los ríos por el cólera

Salud Pública recomendo no bañarse en agua dulce para evitar contagios y enfermedades

Dejan libre esposo de Sara Pepén

Por Roberto Valenzuela
Affe Gutiérrez Gil, esposo de la presentadora de televisión Sarah Pepén y su padre Rafael Gutiérrez, fueron dejados libre por no encontrar indicios que comprometieran su responsabilidad penal en los hechos.

Affe habia sido acusado de la muerte de un adolescente en el 2005 en las inmediaciones del hipódromo Quinto Centenario.

Resultados de las grandes ligas

Okland blanquea a Boston 5-0                          Toronto deja los Yankees en el terreno 6-5
Gigantes le entran a Ubaldo en Colrado 6-3           Anaheim 15 a 4 a Texas
Bravos 10-1 a Dodgers                                         Seatle 13-3 a Detroit

Para ver más resultados haz click aqui.