13 de marzo de 2017

La foto íntima que Jennifer Lopez compartió por accidente en Instagram

En la foto -que luego fue eliminada- aparece JLo acompañada por Alex Rodríguez
La cantante JLo y la ex estrella los New York Yankees Alex Rodríguez confirmaron su romance durante un breve escapada romántica a las Bahamas. La nueva pareja fue retratada muy cariñosa en un lujoso yate.

JLo y el ex beisbolista se conocían desde hace años, pero un encuentro reciente en febrero dio pie a que hubiera algo más entre ellos. El deportista de 41 años fue a ver el show que la estrella latina realiza en Las Vegas.

Casa quedó completamente congelada en Nueva York

Una oleada de frío y viento helado dejó a una casa completamente cubierta por el hielo en el estado de Nueva York.

Su imagen, en la orilla del Lago Ontario, fue tomada por el fotógrafo local John Kukcho, quien dijo que muchos en las redes sociales se negaban a creer que las imágenes eran verdaderas.

La “llama verde” contra la impunidad y la corrupción recorre Santiago

El movimiento Marcha Verde, que agrupa a varias entidades de la sociedad civil, realizó este lunes una peregrinación por distintos puntos de esta ciudad con la denominada “llama verde” en reclamo de que se le ponga fin a la impunidad y la corrupción administrativa.

La nueva metodología de protestar del movimiento, se inició pasadas las 6:00 de la tarde en la rotonda del ensanche Libertad, de donde se trasladó por varios sectores de aquí hasta llegar al parque Duarte, donde terminó con una concentración.

Vuelve "La Opción de La 12" , ahora por Telecentro canal 13 [Mira el video de la Promo]

La información fue ofrecida por el humorista Rafael Alduey en sus redes sociales, este lunes 13 de marzo.
“Esperelo próximamente por Telecentro, canal 13 -una empresa de el grupo Telemicro- “La Opción de las 12″ bajo la producción de Felix Peña y Rafael Alduey” publicó el actor y comediante junto al siguiente vídeo en su cuenta @AldueyHumor.

Desgarradora experiencia de una madre adicta : "Por qué salí a comprarle heroína a mi hija"

"Estaba empapada de sudor, vomitando, llorando, histérica, temblando. Simplemente desesperada, sintiéndose terriblemente mal. Me sentí arrinconada, como si no hubiera nada más que yo pudiera hacer".

"Así que le dije: '¿Hay alguna manera de que podamos solucionar esto?¿en la calle?'".

Esa es la situación que, en sus propias palabras enfrentó una madre con su hija adicta a la heroína, mientras ésta, con síntomas agudos de abstinencia, se desintegraba frente a sus ojos a la espera de iniciar un tratamiento de rehabilitación.

Accidente - Minibús se estrella contra poste de tendido eléctrico en Las Américas

Un minibús, con 34 personas a bordo, perdió el control y se estrelló contra un poste de tendido eléctrico en la autopista Las Américas, próximo al hotel Tropicana, sin que por el momento se hayan reportado heridos.

Algunas de las personas, empleados de la compañía Menzies Aviation, fueron trasladados a la sala de emergencias del hospital doctor Darío Contreras y luego despachados a sus hogares.

Abogado de Omega dice que el solo faltó a una cita

Luego que el Juez de la ejecución de la pena del Distrito Nacional, Elías Santini, acogió la solicitud de la Fiscalía y revocó la pena suspendida en contra de Antonio Peter de la Rosa (a) Omega, por incumplimiento de las medidas impuestas por el Primer Tribunal Colegiado.

Su abogado considera no es suficiente para llevarlo a prisión, ya que su defendido solo faltó a una cita. Las declaraciones del profesional del derecho fueron ofrecida este lunes, cuando visitaba el Palacio de Justicia de Santo Domingo.

MLB rechaza apelación y México queda fuera del Clásico Mundial

Los oficiales de MLB han rechazado el recurso de apelación que presentó la Selección Mexicana de béisbol sobre la controversia en el reglamento del Clásico Mundial de Béisbol, que dejó eliminado a la selección mexicana, con lo cual se escapó la última esperanza de México para disputar esta noche el partido de desempate.

El capitán de México, Adrián González, confirmó a ESPN que MLB no modificó su decisión final de otorgar a Venezuela y a Italia el pase al juego de repechaje, debido al criterio de desempate de menos carreras permitidas por inning defendido.

[Video] Analizan el tema “Klk Con Klk” utilizado por equipo de RD

Durante una discusión en el programa " El Show del Mediodía", el tema urbano “Klk Con Klk”, fue objeto de análisis luego que durante la celebración del triunfo del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol, los peloteros disfrutaban con este tema y no con un merengue.

Dale play al video....

La temporada final de 'Game of Thrones' será súper corta

Los productores de la serie de HBO confirmaron el fin de semana, durante el festival South by Southwest, que la temporada 8 tendrá seis episodios y que el cantante Ed Sheeran actuará en la temporada 7.

Luego del anuncio de la esperada fecha de estreno de la séptima temporada de Game of Thrones -- prevista para el próximo 16 de julio -- la expectativa era alta entre los asistentes el domingo al panel de la serie de HBO en el festival South by Southwest, en Austin, Texas.

California prohíbe el sexo entre clientes y abogados

La medida ya es aplicada en doce estados de la Unión Americana. La Barra de Abogados de California aprobó una determinación por medio de la cual se prohíbe como regla de ética, que los abogados sostengan relaciones sexuales con sus clientes pues en caso de faltar dicha disposición, corren el riesgo de enfrentar severas medidas disciplinarias.

La nueva norma, que ya es aplicada en una docena de estados de la unión americana, impide que los profesionales intimen con sus clientes con algunas excepciones.

Director del FBI asegura que la privacidad absoluta en internet “no existe”

El director del FBI, James Comey, aseguró que en Estados Unidos no existe "la privacidad absoluta", pero agregó que el Gobierno no podrá traspasarla sin "una buena razón", al comentar el auge de las comunicaciones encriptadas. 

"No hay tal cosa como la privacidad absoluta en Estados Unidos, no hay nada que esté fuera del alcance judicial", dijo Comey en una conferencia sobre ciberseguridad en la Universidad de Boston.

Sancristobalense Ervin Santana lanzará por Dominicana frente a Puerto Rico

La República Dominicana enviará al lanzador Ervin Santana al montículo mañana martes para medirse a sus similares de Puerto Rico en el inicio de la segunda ronda, correspondiente al grupo F del Clásico Mundial de Béisbol, que se jugará en el Estadio Petco Park de San Diego.

Santana perteneciente a los Mellizos de Minnesota hará su debut en esa justa luego de ser incluido para sustituir a Willy Peralta, quien solo se había comprometido para una salida y salió sin decisión ante Colombia.

Presos queman testículos a hombre violó niña de 12 años

HIGUEY.-Presos de la cárcel de Higüey quemaron este lunes las partes íntimas de un hombre acusado de violar y asesinar una niña de 12 años en esa ciudad.

Arsenio Santiago, quien fue apresado en San Cristóbal, fue llevado a la cárcel de Higüey, donde los compañeros de celda al enterarse porqué está preso procedieron a quemarles los geniales.

Una supuesta mafia estaría detrás de los combustibles

Una supuesta mafia en el mercado de los combustibles ha convertido ese sector en un desorden debido a las ventas irregulares de carburantes, denunció este lunes la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (Anadegas), que afirma la acción cuenta con protección de funcionarios, sin embargo no los identificó.

Anulfo Rivas, presidente de Anadegas, dijo que esa mafia impide que los derivados del petróleo lleguen a precios reales y a menor costo.

Cancelan vuelos desde aeropuertos RD por tormenta de nieve en EE.UU.

Las aerolíneas Jet Blue y Delta cancelaron varios vuelos este lunes 13 y martes 14 de marzo desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston, debido a la tormenta de nieve Stella que afecta el noreste de los Estados Unidos.

La medida afecta los vuelos a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

DNCD ocupa 20 paquetes y varias láminas de drogas en aeropuertos de Punta Cana y Las Americas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) decomisaron 20 paquetes, presumiblemente cocaína o heroína, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.

Los agentes antinarcóticos y efectivos militares, acompañados de un fiscal adjunto, realizaron una inspección a un equipaje en el área de chequeo, encontrando en su interior los 20 paquetes de la sustancia, que preliminarmente pesaron 21 kilos y 98 gramos. en un equipaje.

Mira quien es la nueva presentadora que sustituye a Sandra Berrocal

Giuseppina Muzio es la nueva presentadora del espacio "Extremo a Extremo" que sustituirá a Sandra Berrocal tras su licencia de maternidad.

El anuncio de la joven presentadora de origen italiano la hizo el estelar presentador de dicho programa Michael Miguel Holguín.

Holguín destacó que la nueva integrante de "Extremo" que se transmite de lunes a viernes por Digital 15 Giuseppina, además, de ser una mujer bella tiene buenos dotes comunicacionales.

Atracan comediante; ladrones le gritan: "contigo no va na' comediante"

El comediante Philiph Rodríguez se convirtió en una de las tantas víctimas que azota a los dominicanos por el auge de la delincuencia, y es que el humorista fue despojado de sus pertenencias mientras se encontraba en una farmacia.

El hecho contó a Más Vip ocurrió el pasado sábado cuando salió del taller después de revisar su vehículo en el sector Mejoramiento Social.

Blas Peralta no disparó a Aquino Febrillet, dice su abogado

El abogado defensor de Blas Peralta, Francisco Taveras, reiteró este lunes que su cliente es inocente y que no fue él quien disparó al exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fallecido el pasado 11 de marzo de 2016.

Así lo afirmó, a su salida de la recesada audiencia en la cual el Ministerio Público y los querellantes solicitaron que no estuviera presente la prensa, donde además señaló que le da mucha pena la forma como se ha venido manejando este proceso, “con todas las arbitrariedades y las queridas pretensiones irregulares presentadas por el Ministerio Público”.

Este martes discutiran aumento de salario para sector privado

Este martes se celebrará la reunión tripartita para discutir un aumento al salario mínimo nacional “no sectorizado”, lo que implica todos los sectores de la empleomanía privada. El Ministerio de Trabajo hizo este lunes la convocatoria a través del Comité Nacional de Salarios.

En la reunión se tiene pautado discutir la resolución 01/2015 con los patronos, los trabajadores y el gobierno.

Pronostican temperaturas calurosas durante el dia

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas en horas del día, como consecuencia del viento del este/sureste, siendo agradables en la madrugada.

El viento del este/sureste es el principal factor predominante en las condiciones meteorológicas del país, el cual, continua ingresando suficiente contenido de humedad en la masa de aire que cubre al territorio nacional, por tal razón, se esperan que en horas de la tarde y primeras horas de la noche se originen chubascos dispersos, dichas precipitaciones serán más frecuentes sobre las provincias de Dajabón, Santiago Rodriguez, Santiago, La Vega, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Altagracia, San Cristóbal y El Gran Santo Domingo.