16 de noviembre de 2009

Los artistas, cronistas estuvieron presente en el cumple de Sammy en Miami

Univision es el principal socio de YouTube(TM) para ofrecer contenido en español


Univision Interactive Media, Inc., la división digital de Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español de los EE.UU., anunció hoy su asociación con YouTube(TM) para ofrecer videos de Univision de corta y larga duración en el sitio Web de YouTube.com.

"Esto es un hito muy importante ya que es la primera vez que un programa de Univision se encuentra disponible en Internet fuera de nuestros propios sitios, tanto en formato de corta como de larga duración," dijo Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media, Inc. "Esta sociedad extiende nuestro alcance de manera excepcional y refuerza nuestra posición como el principal proveedor de videos en español para los hispanos en los EE.UU., con una programación sin precedentes en todo sentido".

"Claramente, Univision se estableció como el principal proveedor de contenidos televisivos en español, aquí, en los EE.UU.," dijo Chris Maxcy, director de Asociaciones para Contenidos de YouTube. "Este acuerdo constituye un gran logro para nosotros y marca una de las asociaciones más completas para contenidos de larga duración que hayamos cerrado hasta ahora. Hay una gran demanda para ver contenidos en español en YouTube. Con esta nueva asociación, nuestra comunidad en los EE.UU. podrá mirar y disfrutar en nuestra plataforma los programas de corta y larga duración de las tres principales cadenas de Univision".

En un atraco - Asaltante hiere oficial de la PN

Un asaltante hirió de dos balazos a un segundo teniente de la Policía Nacional para despojarlo de su arma de reglamento en momentos en que éste caminaba por una calle del sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional.Leer mas

Toño Rosario y Arcangel en coro con el Hot dog

Escogido gana y se queda solo en primero, Licey pierde y va al segundo lugar


Abraham Núñez conectó un triple remolcador de la carrera del empate y Freddy Guzmán impulsó la de la ventaja, para que los Leones del Escogido derrotaran el domingo 2-1 a las Estrellas Orientales.

El partido comenzó con un duelo de pitcheo entre Evan MacLane y Nerio Rodríguez, quienes trabajaron seis entradas cada uno, pero salieron sin decisión.

La victoria fue para el relevista Warner Madrigal (1-0), quien lanzó una entrada y un tercio sin permitir libertades. Santiago Casilla salvó su primer encuentro del año que mantuvo a Leones en el liderato.

En Santiago, Héctor Luna disparó un jonrón de tres carreras y John Halama dominó en siete entradas para que las Aguilas Cibaeñas vencieran 8-2 a los Tigres del Licey.
Los Tigres buscaban su cuarto triunfo en forma consecutiva, y al perder su racha también cayeron de la primera posición del torneo.

A partir de lunes esperan se pongan un chin frio


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) anunció que hoy se espera un ligero descenso en las temperaturas, debido al viento predominante del Norte.

También pronosticó nubes dispersas, aumentando en ocasiones, con lluvias débiles y aisladas tronadas principalmente hacia las provincias de Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y Monte Plata, así como para Santo Domingo y el Distrito Nacional.

El dominicano se conoce por el dejar to pa'lo ultimo

Foto/DiarioLibre

Como de costumbre todo para el ultimo día. Este lunes se vence la renovación del marbete para las placas y los dominicanos hicieron honor a su vieja costumbre en dejar todo para ultima hora.

Lo cierto es que cada
año coincide el año escolar con la renovación del marbete.

A coger lucha con los tapones - cerraran elevado del 12

La Secretaría de Estados de Obras Publicas y Comunicaciones(SEOPC), informó que cerrará a partir de hoy Lunes 16, el elevado del Km. 12 de la carretera Sanchez, para rehabilitar y repavimentar el viaducto.

El elevado estará cerrado durante una semana en dirección de Oeste-Este y la semana siguiente Este-Oeste.

Revive El Mayimbe - Lanzará disco en diciembre


El Mayimbe se prepara para hacer el lanzamiento formal de un nuevo producto musical, que estará en las calles a partir del cinco de diciembre de este año.

La motivación principal para hacerlo es la acogida que ha tenido su nuevo merengue “Cuántas veces”, según dijo el artista, ya que se trata de una canción que al poco tiempo de llegar a la radio la gente la aceptó.

El disco, que aún no tiene nombre, traerá de 13 a 15 canciones, incluyendo “Brindemos por la paz”, que grabó a dúo con Johnny Ventura y que en la actualidad está sonando en la radio. Se trata de un merengue navideño que El Caballo quiso que hicieran juntos.

En protesta contra DNCD matan uno en Capotillo


Un joven de 18 años murió ayer al ser baleado por agentes de la Policía Nacional, mientras participaba junto a un grupo de mozalbetes en movilizaciones en el sector del Capotillo, en la zona norte del Distrito Nacional contra los operativos que realiza la Dirección Nacional de Control de Drogas en busca de distribuidores de narcóticos.

Adonis Santos, de 18 años de edad, falleció a las cuatro de la tarde. Residía en una casa sin número de la calle 6 del Capotillo
Los jóvenes que participaban en el paro impidieron que los agentes se llevaran el cadáver de Santos y ellos mismos lo trasladaron al hospital Francisco Moscoso Puello.
Via ElDia

Un millon al que diga donde esta Sobeida


Escrito por Roberto Gil
Los organismos de seguridad del Estado integrados a la búsqueda de la Sobeida Félix Morel dieron inicio esta mañana a una campaña a través de los medios de comunicación en los que muestran diferentes imágenes de la ya famosa fugitiva y ofrecen una recompensa de un millón de pesos a la persona que ofrezcan información sobre su paradero.

Desde que Félix Morel fue declarada prófuga por la justicia, la Dirección Nacional de Control de Drogas, la Policía y las Fuerzas Armadas, acompañados del representantes del Ministerio Público, han realizado decenas de allanamientos y operativos en todo el país, en procura de apresar a la mujer vinculada al narcotráfico y al lavado de activos.

La campaña incluye la colocación de fotografías de Sobeida en lugares públicos y dos números de teléfonos donde los ciudadanos podrán llamar sin cargos y ofrecer detalles sobre su paradero, con la garantía de que las informaciones serán tratadas con toda la discrecionalidad que demandan las circunstancias.