13 de julio de 2012

Ladrones roban iglesia recién remodelada en San Cristóbal


Pese a que se ubica a dos esquina del destacamento PN

La cadena de robos que sacude a San Cristóbal tocó nueva vez a la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación. 

Delincuentes penetraron el templo católico, a sólo dos esquinas del destacamento policial, y desmantelaron el costoso sistema eléctrico recién instalado. 

Muere hijo de Sylvester Stallone

Sage Stallone de 36 años fue hallado muerto en su departamento. Aún no se confirman las causas de su fallecimiento.



Sage Moonblood Stallone, hijo del célebre actor Sylvester Stallone, fue encontrado muerto hoy en su residencia de Hollywood, informó su abogado, George Braunstein,
al diario The New York Post.

Omega dice se entregará el Lunes

El cantante de merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa "Omega" se pondrá a disposición de las autoridades el próximo lunes, para responder a una querella impuesta en su contra por supuesta violencia de género. 

Ocupan 31 kilos cocaína iban a Puerto Rico

Una carga de 31 kilos de cocaína fue ocupada esta tarde en el Puerto Multimodal Caucedo antes de que fuera exportada a Puerto Rico en un contenedor, alijo camuflado en un embarque de útiles escolares, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), agencia que encabezó la operación. Leer mas

Fiscalía anuncia incautará el "Quitipon" de vehiculos

La Magistrada Raquel Cruz, junto a un amplio equipo policial, anunció que también se incautarán de los vehículos en los que estén instalados los "quitipón" y que sean sorprendidos en plena violación de la ley que manda abstenerse de provocar ruidos por encima de los 55 decibeles en lugares residenciales.

Cancelan vuelo New York -Madrid por falsa amenaza de bomba

El descubrimiento de unos cables sospechosos en unas pajas de plastico abordo de un avion de Delta Air Lines con destino a Madrid obligo al vuelo a regresar a novedosa York, pero las autoridades registraron el aparato y no encontraron ninguna bomba.

Se querellan contra Omega por maltrato físico a una mujer


De inmediato un juzgado de la instrucción emitió una orden de arresto en su contra. 
El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue requerido de nuevo por las autoridades judiciales debido a que otra mujer, que no es su esposa, le ha acusado de violencia de género.

"Rebú" en el palacio de justicia de Moca [Vídeo]

Una calorada discusión se escenificó en el palacio de justicia de Moca luego de que un juez tomara la decisión de dejar en libertad a Jorge Luís Bencosme Sury, quien fue identificado como el autor intelectual de la muerte de Tito Cáceres en La Ermita de Moca.

Halo solar en República Dominicana

Decenas de curiosos salieron de sus lugqres de trabajos y casas a observar el fenómeno y a tomar fotografías, que de inmediato subieron a las redes sociales.

Este sabado 14 celebrarán Misa por aniversario muerte de Balaguer

El décimo aniversario del fallecimiento del ex presidente de la República, doctor Joaquín Balaguer, será recordado este sábado 14 con una misa oficiada en la iglesia La Paz, en Centro de Los Héroes, auspiciada por la Fundación que lleva su nombre. Leer mas

Jenny Blanco y Nahiony Reyes no se oponen a posible entrada de Carolyn a "De Extremo a Extremo"


Tras los rumores de la posible entrada de Carolyn Aquino a "De Extremo a Extremo", de Digital 15, las presentadoras de ese programa Jenny Blanco y Nahiony Reyes le comentaron al comunicador Enrique Crespo que ellas no se oponen a que eso suceda.

Abogado amenaza con publicar fotos de empresarios vestidos de mujer


Carlos Balcácer, previo a acudir a la celda donde se encuentra su cliente, el hijo del periodista Guillermo Gómez, dijo que han querido atribuirle a éste el jaqueo de varias cuentas de correo y advirtió que de seguir esta persecución en contra del acusado, es cuando dará a conocer a la opinión pública los nombres de estos empresarios.

Aumentan las gasolinas RD$ 2.10 y RD$2.00


Para la semana del 14 al 20 de julio, aumentarán de precios los dos tipos de gasolina y el gas natural, mientras que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) bajará; los demás combustibles se mantendrán sin variación.

Conozca los mejores Hoteles para el Verano 2012

Usuarios del sitio de viaje en internet "TripAdvisor" selecionaron hoteles de la Republica Dominicana como los mejores hoteles para visitar en el Verano.



Los mejores de Punta Cana Tortuga Bay Puntacana Resort & Club. Hotel boutique cinco estrellas de Puntacana Resort & Club, cuyas habitaciones fueron diseñadas por Oscar de la Renta e inspiradas en la rica cultura precolombina local.

En Agosto llegan las nuevas guaguas de la OMSA

´´En agosto llegará una primera partida antes del próximo gobierno. En total serán 370 unidades que serán sumadas al transporte de pasajeros´´, dijo Ignacio Ditrén al ser entrevistado en el .programa ´´Hoy Mismo´´, por el canal 9 de Color Visión.  Leer mas

Teléfonos públicos ofrecerán internet gratis en Nueva York


Muy pronto, los millares de teléfonos públicos que por centurias ofrecieron un servicio de primera a los neoyorquinos, serán reliquias del pasado o quizás también de museos. 

Abren Motel para perros "Para el amor animal "

Para estimularlos, un espejo en forma de corazón, cojines rojos en el piso y una luz suave decoran la habitación.


En Brasil los hermanos Fabiano y Daniela Loures deben inaugurar esta semana en la ciudad de Belo Horizonte (sureste) Animal Mundo Pet, una enorme tienda de 60 empleados y ocho pisos, uno de los cuales dedicará espacio al amor animal, reporta este miércoles el periódico económico Valor.

Diputados aprueban dos préstamos

La Cámara de Diputados aprobó este jueves aprobó contratos para dos préstamos por US$48.5 millones. También aprobaron la colocación de bonos internos por US$500 millones para subsidiar la CDEEE . Leer mas

Estados Unidos cobraría impuestos a las compras por internet


Ebay en contra de la nueva ley. Amazon apoya la nueva medida.

Declaran el Dia del Humorista en honor a Freddy Beras Goico

El Senado de la Republica Dominicana la noche del pasado miércoles aprobó un proyecto de ley que declara el 21 de noviembre de cada año como "Día Nacional del Humorista", en tributo a la memoria de Beras y de los humoristas.

Jordan se ríe de comentarios de Kobe

Michael Jordan opinó que Kobe Bryant y el resto de la selección estadounidense de básquetbol que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres jamás hubiesen vencido al Dream Team de 1992.

Entregan resultados prueba antidoping de Alex Bueno [Vídeo]

Durante la transmisión en vivo del programa Los Dueños del Circo se dieron los resultados de una prueba de antidoping hecha al merenguero Alex Bueno, dando como resultados negativo al consumo de todo tipo de drogas.


Alex había asistido el día anterior a las instalaciones de Telemicro, donde en el espacio televisivo se le tomó una muestra de la orina a la vista de todos y antes un representante del laboratorio de Amadita, quién certificó que la muestra se tomó de la forma correcta y  a la persona correcta. 

Sepa el sexo de su bebé por un calendario chino


Dicen que no hay forma de saber cuál será el sexo del bebé, hasta por los menos los cuatro o cinco meses, cuando una buena ecografía lo muestre. Incluso así, hay casos en los que estos aparatos se han equivocado.