8 de abril de 2016

Despiden a maestra por baile "inmoral"

La maestra estaba de vacaciones y participó en un concurso de baile. 
La Paz, BCS. Una profesora de Sonora fue grabada mientras bailaba en un concurso realizado en Los Cabos, durante el sprin gbreak pasado y, por ello, fue cesada de su lugar de trabajo.

Al propagarse por la red el video, el Instituto Cumbre del Noroeste decidió suspender a la maestra que disfrutaba de sus vacaciones en Cabo San Lucas, porque la directoraLeticia Valle calificó como “una conducta inmoral” la forma de bailar.

René Francisco es el nuevo vicepresidente de operaciones del Licey

Con la incorporación este jueves 7 de abril de René Francisco como su vicepresidente de Operaciones de Béisbol, los Tigres del Licey se convierten en el único equipo del mundo en contar en su staff con dos vicepresidentes de equipos de las Grandes Ligas norteamericanas.

La proclama la hizo el presidente del Club Atlético Licey, licenciado Miguel Ángel Fernández, al presentar a Francisco, vicepresidente de los campeones mundiales Reales de Kansas City, como segundo al mando en la gerencia general del glorioso conjunto azul, que comanda Junior Noboa, quien a su vez es vicepresidente para América Latina de los Diamondbacks de Arizona.

Cocodrilo a Melymel: “Tu eres del tipo de mujer que habla mucho y después no hace na”; Melymel: “Y tu de los que hay que empujarlos pa’ que prendan” (Mira el vídeo aquí)

Nelson Javier, El Cocodrilo de la Ciudad de Santiago, y Merlymel, La Mana del Rap, escenificaron una encendida entrevista en la que el primero llego a sugerir que la chica andaba con un vestido corto, sin mas nada debajo. 

Melymel cuestiono la potencialidad de El Cocodrilo para responderle a ella como mujer.

La entrevista giro en torno a temas muy personales, íntimos, relacionados con la entrevistada y el entrevistador.

LeBron James se hace pasar como empleado de Pizerría (Video)

LeBron James pasó recientemente uno de sus días libres acomodando cajas de pizza y tomando órdenes.

La estrella de los Cavaliers sorprendió a los clientes de un local de Blaze Pizza en Pasadena, California, al hacerse pasar por un nuevo empleado llamado "Ron". 


En el video dado a conocer el viernes, James camina detrás del mostrador cargando cajas de pizza antes de conversar con clientes que esperan hacer su orden.

Operan hombre por introducirse yuca por el ano

Un paciente tuvo que ser operado luego de que introdujera por su ano, una yuca de una longitud de 18 pulgadas, publicó este viernes el Diario Extra de Costa Rica.

El hombre (55 años) cuya identidad no fue revelada, se encuentra en condición estable luego que médicos lo atendieran por más de una hora para removerle el tubérculo.

Así fueron vestidos los artistas urbanos a Premios Q (Fotos)

Chequea como asistieron los artistas urbanos a los premios Q, celebrado el pasado jueves en Santo Domingo.

Se intoxican estudiantes y maestra con pesticida rociado por avioneta

Cotuí.- Estudiantes del liceo Juan Francisco Alfonseca de la comunidad El Pescozón, en esta ciudad, tuvieron que ser hospitalizados este viernes al intoxicarse con una sustancia química usada para fumigar.

El tóxico afectó a una maestra que al igual que cuatro estudiantes quienes presentaban mareos, náuseas, dificultad respiratoria y otros síntomas. Los afectados fueron llevados a un centro de salud del estado en la referida comunidad.

Incautan 14 toneladas de cocaína en California

La Guardia Costera de Estados Unidos incautó 14 toneladas de cocaína y las puso a disposición de la Agencia para el Control de Drogas, (DEA por sus siglas en inglés). Casi la mitad del cargamento provino de la redada a una embarcación parecida a un submarino.

Las drogas, apiladas en estibas, fueron descargadas por grúas este jueves hacia la cubierta de un barco de la Guardia Costera en el muelle de San Diego antes de que la DEA tomará las drogas en custodia.

Esposa de Mozart La Para defiende riqueza de su marido

La esposa del exponente urbano Mozart La Para, Alexandra Fernández, salió en defensa de su esposo después que circularán en las redes sociales algunos comentarios alusivos a que no paga impuestos y cuestionando de dónde proviene el dinero de la "Estrella del Género", esto tras regalarse un carro de lujo personalizado a principio de semana.

Alexandra respondió a uno de los llamados "haters" en Instagram tras este hacer un comentario que le llamó la "atención".

Queseto !!! El Chapo peledeista quiere ser Regidor

Es El Chapo Guzman, el mas grande narcotraficante del mundo, según sus propias palabras, quien está aspirando a ser regidor del municipio de Paraíso, en Barahona?

El archifamoso mexicano habrá escapado de la cárcel de máxima seguridad del Altiplano escapó del presidio, vino a RD decidió hacer su espacio en una de las alcaldias del pais ?

Suspenden alcalde de SFM acusado de corrupción

Doce de 13 regidores votaron a favor este viernes de que el alcalde Félix Rodríguez, quien está acusado de malversar más RD$400 millones, sea suspendido de sus funciones.

Uno de los trece concejales se abstuvo de emitir su voto.

Estos, además, decidieron designar de manera interina a la vice alcaldesa, Mercedes Josefina Camilo, como alcaldesa de este municipio.

Certificados de buena conducta serán digitales

La Procuraduría General de la República informó que las certificaciones de Antecedentes Penales que son obtenidas de manera electrónica cuentan con una firma digital y un código de barras que permite a las instituciones validar la autenticidad de las mismas en el sitio web de la institución.

“Las certificaciones en formato electrónico cuentan con una firma digital y con un código de barras que dicha firma genera, la cual posee la misma fe pública y seguridad que las firmas físicas y con lo cual las instituciones podrán validar la certitud de las certificaciones en el sitio Web de la Procuraduría General de la República”, aclaró mediante un comunicado de prensa.

Por tercera semana congelan los precios de todos los combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), anunció que para la semana del 9 al 15 de abril, los precios de venta de todos los combustibles mantendrán el mismo precio que la semana anterior.

En tal sentido, la gasolina Premium costará RD$183.90, mantendrá el mismo precio.
La gasolina Regular costará RD$164.20, mantendrá el mismo precio.

Además de sus pertenencias, a Kimberly Castillo le robaron sus planes en el accidente

Momentos de angustias y desesperación fueron los que vivió la ex Miss República Dominicana Kimberly Castillo quien tuvo un fuerte accidente automovilístico la tarde del miércoles cuando se desplazaba desde Santiago hasta Santo Domingo, el cual fue provocado por un camión que se dio a la fuga tras el incidente.

La propia modelo quien salvó su vida milagrosamente, a través de su cuenta de Instagram, denunció que luego del suceso y quedar su vehículo inservible, un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), se limitó a pedirle su licencia de conducir, sin preocuparse por el estado en que se encontraba.

Enjuician dominicano en Providence por asesinato de prostituta que contrató en internet

El dominicano Daniel Tejeda, acusado por la policía y la fiscalía de Providence por el asesinato de la prostituta Ashley Masi de 24 años de edad y a quien contrató para “servicios de scort” (escolta) en la página especializada www.backpack.com, está siendo enjuiciado por el homicidio y de ser hallado culpable, enfrenta cadena perpetua.

Durante argumentos esta semana en la apertura del juicio, se destapó la declaración a la policía del ex convicto dominicano Ramón Rodríguez, quien estuvo preso en la misma cárcel con Tejeda, y delató al acusado.

Casi listo puente del Metro sobre el río Ozama

Los extremos del puente que se construye sobre río Ozama, lograron encontrarse. Ayer faltaba muy poco para la concretización de esta unión.Un grupo de personas trabajaba afanosamente en la colocación de rieles en el puente de 800 metros de longitud, por donde pasarán los trenes en dirección Distrito Nacional- Santo Domingo Este y viceversa.

La estructura se ubica entre los barrios Gualey y Los Mina y sus columnas sobrepasan en altura a su vecino Francisco del Rosario Sánchez. La obra conectará a un túnel de tres kilómetros.

Jennifer López se roba la atención con sexy show en American Idol

La presentación de Jennifer López fue una de las más aplaudidas en la noche donde American Idol dijo adiós para siempre.

La cantante, que en distintos períodos fue jurado del programa, desbordó talento y sensualidad en el escenario del Dolby Theater de Hollywood.

Temperaturas calurosas con lluvias aisladas de corta duración en la tarde y la noche

Las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día debido a la radiación solar, siendo agradables en la noche y la madrugada, principalmente hacia zonas de montañas.

Para mañana sábado en la noche y el domingo se incrementará la nubosidad debido al acercamiento de una vaguada frontal que producirá aguaceros dispersos con posibles tormentas eléctricas, principalmente sobre las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

Resultados elecciones 15 de mayo se conocerán en tiempo récord

La Junta Central Electoral (JCE) presentó este jueves a los medios de comunicación, delegados de los partidos y agrupaciones políticas, así como a los distintos líderes de opinión del país, las diversas campañas de publicidad de motivación, educacional y el voto del dominicano en el exterior, para lograr captar una mayor cantidad de electores, para los venideros comicios generales del 15 de mayo venidero.

Estas promociones, que serán pasadas a través de los distintos medios informativos, tanto radiales, televisivos, impresos y digital, las cuales permitirán que los electores, conozcan las nuevas y novedosas plataformas que se utilizarán en la próxima justa cívica nacional.

Ubaldo jiménez gana, Castro y Machado pegan jonrones

El dominicano Ubaldo Jiménez lanzó siete sólidas entradas y los Orioles de Baltimore remontaron para vencer el jueves 4-2 a los Mellizos de Minnesota y completar la barrida de tres juegos.

El también quisqueyano Manny Machado y el novato Joey Rickard pegaron cuadrangulares por los Orioles, que llegaron al sexto inning abajo 2-0 antes de recuperarse ante Phil Hughes (0-1).

Golden State iguala record de Chicago unicos con 70 victorias en una temporada

Stephen Curry anotó 27 puntos y los Golden State Warriors se convirtieron el jueves en el segundo equipo en ganar 70 partidos en temporada tras imponerse por 112-101 a los San Antonio Spurs.


Golden State (70-9) se recuperó de su segunda derrota en tres partidos en casa - ante Minnesota el martes- y se unió a los Chicago Bulls de la temporada 1995-96 como los únicos equipos de la NBA con 70 victorias en un curso. 

Los Warriors pueden romper el record de 72 triunfos de Chicago si se imponen en los tres últimos encuentros de la temporada regular, incluyendo una repetición del juego contra San Antonio el próximo domingo.