13 de septiembre de 2014

Hija de Paul Walker le rinde emotivo homenaje (Fotos)

El fallecido actor Paul Walker hubiese cumplido el viernes 41 años y su hija, Meadow Walker, aprovechó la ocasión para rendirle un sentido homenaje.

Edwin Encarnación batea kilometrico cuadrangular

El dominicano mandó la pelota al segundo nivel de las gradas del jardín izquierdo, para coronar la octava ocasión esta temporada que los Azulejos batean bambinazos consecutivos.

(Vídeo) Trompo Loco con un flow malagueton al estilo El Mayor

El reportero ¨Trompo Loco¨ nos trae un reportaje de la sanción de 30 días impuesta al artista urbano ¨El Mayor Clásico¨, por la Comisión de Espectáculos Públicos.

Reciente actualización de WhatsApp obliga a usuarios a encender todos los avisos

Recientemente WhatsApp lanzó una actualización para los usuarios de iPhone.
Esta permite subir fotos a través de un sólo botón. Pero rápidamente los usuarios comenzaron a reportar una molesta "mejora".

Otro golpe para Mondesi - Tribunal reconoce a Diomar de la Rosa como presidente Sala Capitular del Ayuntamiento

Por Rafael Lara.- La Juez presidente de la Cámara Civil Comercial del Distrito Judicial de San Cristóbal, Ana Estela Florentino Japa, declaró inadmisible el recurso de amparo incoado por el regidor Diomar de la Rosa, contra su homólogo Juan Lluberes, quien afirma haber ganado la presidencia de la Sala Capitular del Ayuntamiento local, el pasado 16 de agosto.

El “Cirquero” José Ángel Morvan, regresa a la radio local

Luego de más de un año de ausencia de la radio local, el “Cirquero” José Ángel Morvan regresa para formar parte del elenco del programa radial “Al Aire Libre” a partir del Lunes 15 de septiembre a la 1:00 de la tarde por la Bakana 105.7 FM.

Apresan ex pareja de Don Miguelo con drogas en aeropuerto de Nueva York

Fue apresada en el aeropuerto John F. Kennedy la dominicana Saray Ortega Tejada, quien llegó en un vuelo desde Santo Domingo, República Dominicana, con más de un kilo de cocaína en su bulto de computadora.

Ex prostituta amenaza con revelar a sus clientes políticos

Terri-Jean Bedford, una ex prostituta y actual activista política en Canadá, testificó ante la comisión del Senado canadiense que estudia un proyecto de ley repudiado por las organizaciones de defensa de las trabajadoras del sexo.

2,400 muertos por ébola en África occidental

La epidemia de fiebre hemorrágica de ébola en África occidental ha causado más de 2.400 muertes y Cuba anunció el viernes el envío de 165 médicos y enfermeros a Sierra Leona.

Encuentran 16 paquetes de droga en una canaleta subterránea en Sabana Toro, San Cristóbal

El Ministerio Público informó del hallazgo de otra caleta subterránea, con 16 paquetes de droga, en los terrenos de la finca de Sabana Toro, San Cristóbal, vinculada al caso Buitrago.

Piden apoyo de la DEA para ubicar avión desaparecido

Las autoridades dominicanas sospechan que un jet privado que nunca llegó a su destino en Punta Cana, en el oriente del país, pudo haber sido usado por el crimen organizado y solicitaron este viernes el apoyo de la agencia antidrogas estadounidense DEA.

Robinson Cano conecta jonrón 13 en victoria de Seattle

Robinson Cano conectó un jonrón en la misma primera entrada y los Marineros de Seattle derrotaron a los Atléticos de Oakland con anotación de 4 carreras por 2.