2 de julio de 2018

47.3% de los dominicanos dice no usar preservativos con su pareja estable

El 47,3 % de los hombres en la República Dominicana asegura no usar preservativos con su pareja estable, de acuerdo con los resultados de un informe presentado por el Ministerio de Salud y la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El estudio agregó, que solo el 30,4 % de los entrevistados dijo usarlo ocasionalmente, mientras que el 35,5 % señaló que se preocuparía si su pareja le pidiere utilizarlo.

De ultimo minuto - Golden State firma a DeMarcus Cousins

DeMarcus Cousins llegó a un acuerdo para firmar con los Golden State Warriors por un año y 5.3 millones, indicaron fuentes de la liga a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Cousins, uno de los mejores del mercado, recibió el interés de varios equipos, incluidos los New Orleans Pelicans, Dallas Mavericks y Washington Wizards.

Agreden al padre del ”Lápiz Conciente” en su negocio

Andres Avelino Figueroa, padre del cantante urbano Lápiz Conciente, denunció en la redacción de Telenoticias que fue agredido por siete hombres que penetraron a su negocio ”Colmado Avelino”, quienes también se llevaron proviciones del mismo.

Entre los elementos tomados, se le suman 48 mil pesos en efectivo, un reloj de alto costo que le regaló a su hijo y su pistola, propiedad de la Policia Nacional, pues es un oficial retirado.

En inicio Julio 2 Gigantes firman joven dominicano por 2.6 millones de dolares

Marco Luciano es hasta el momento el novel dominicano que ha arribado al acuerdo más lucrativo, tras estampar contrato por 2.6 millones de dólares con los Gigantes de San Francisco, franquicia que pactó con otros cuatro bisoños.

Luciano es un prospecto nativo de Pimentel, quien es dueño de las habilidades para desempeñarse con eficacia tanto en el campocorto como en los jardines, principalmente el central y el derecho.

Policia de Nueva York apresa otro miembro pandilla “Los Trinitarios”

La policía neoyorkina informó sobre el apresamiento de Missael Álvarezde 16 años, supuesto miembro de la pandilla “Los “Trinitarios”, organización que recientemente asesinó a machetazos y puñaladas al joven dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) en El Bronx.
Álvarez fue arrestado el pasado fin de semana, que junto a otro joven, atacó por detrás en horas de la tarde  a un hombre de 46 años en la calle 75 con la avenida Lexington en Manhattan, para robarle, dijo la uniformada.

Según encuesta si van Leonel y Abinader quedaría 34% a 33%

El expresidente Leonel Fernández aparece con un punto porcentual por encima del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en una encuesta realizada por CID Latinoamérica.
Fernández, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), obtuvo el apoyo del 34% de los encuestados y Abinader el 33%.

“Tenemos que salir de la zona de confort y el facilismo” -Iván Ruiz

Para el comunicador Iván Ruiz estos son aspectos que están haciendo que la televisión dominicana hoy no sea tan atractiva, pues hace falta más inversión y que los productores estén al tanto de lo que está pasando, sin desmayar, “porque en cualquier pestañeo las redes se te suben encima”.

“Univisión es dueño de sus programas y sus talentos solo trabajan para lo que son contratados. Si yo soy productor no tengo que vender, no tengo que ver si la publicitaria tardó tres meses para pagar y si soy conductor solo voy a eso y no debo preocuparme por nada más, pero aquí uno tiene que hacerlo todo”, comentó Ruiz.