25 de agosto de 2016

Cómo evitar que Whatsapp comparta tu numero de teléfono con Facebook

El motivo que alegó Whatsapp para defender su nueva política de privacidad fue que compartir los números de teléfono de sus usuarios con Facebook servirá para bloquear los mensajes no deseados (o "spam")y controlar los abusos.

La compañía también dijo que ofrecerá a la gente "mejores sugerencias de amistad y anuncios más relevantes".

Y es que al disponer de estos nuevos datos, Facebook será capaz de conectarte con otra persona si intercambiaron su número de teléfono y aún no se tenían agregados como "amigos" en la red social.

Confirman Miami como sede Clasico Mundial

República Dominicana comenzará la defensa de su campeonato en Miami, mientras que Venezuela y Puerto Rico buscarán el anhelado primer título en Guadalajara, donde el anfitrión México tendrá que dejar en el camino a uno de los grandes favoritos para alcanzar la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol del 2017.

Los organizadores del mayor evento internacional de la pelota profesional anunciaron el jueves que el Marlins Park de Miami, Florida, y el Estadio Charro de Guadalajara, México, serán las sedes del continente americano para la cuarta edición del evento. Anteriormente ya habían anunciado el Tokio Dome de Tokio, Japón, y el Gocheok Sky Dome de Seúl, Corea del Sur, como las otras sedes de primera ronda.

UASD suspende la docencia hasta este viernes

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ha decidido suspender la docencia y las actividades administrativas por el resto de este jueves, debido a las condiciones del tiempo, y guiados por las declaraciones de alerta de los organismos de seguridad ciudadana.

Mediante un comunicado de su departamento de Relaciones Públicas, la mcasa de altos estudios indicó que la suspensión será efectiva hasta las 7:00 de la mañana del viernes.

Mujer se acostó con más de 10 mil hombres y ahora escribe un libro

Esta mujer se acostó con 10 mil 91 hombres en sus 15 años de trabajo de acompañante para adultos y ha escrito un libro sobre su experiencia y vivencias.

Lo concreto es que Gwyneth Montenegro trabajo 15 años como acompañante de lujo en Australia y ha escrito un libro titulado “10.000 hombres” y cuenta sus experiencias y toda la verdad sobre la industria de los acompañantes para adultos.

Una dominicana intenta suicidarse desnuda y se salva por caer en acondicionador de aire

Una mujer dominicana no identificada, intentó suicidarse lanzándose desnuda por una ventana de su apartamento en el vecindario Marble Hill en el Alto Manhattan, el sábado a media mañana, pero se salvó milagrosamente al caer sobre un acondicionador de aire situado en una ventana de otro apartamento en el mismo edificio.

El tabloide NY Post, que publicó imágenes de la mujer y policías cuando la rescataron, dijo que el apartamento de la mujer, está en el quinto piso del edificio en la avenida Marble Hill.

Luz Garcia le dice "Fuiste muy desatento" al Poeta Callejero

La comunicadora Luz García, que pocas veces se ve involucrada en situaciones embarazosas como sucedió el pasado fin de semana cuando le hacía una entrevista al Poeta Callejero qué se comportó "monosílabo" dijo que la evolución que ha tenido en los medios ligada a su personalidad "paciencia" fueron la que la ayudaron a concluir la conversación con el intérprete de "Un loco como yo".

"¿Qué contestarte? Porque al final conjunciones que son coherentes al ser humano. Yo me imagino que tiene que ser con la evolución dentro de la comunicación, tiene que ver con mi personalidad que dentro de mí tengo una nota de paciencia impresionante", respondió a Más Vip ante la pregunta qué si la veteranía en la comunicación la ayudó a realizar la entrevista al Poeta de unos 14 minutos.

Romeo comparte una copa de vino con Julio Iglesia en Punta Cana

Faltando pocos días para el concierto del "Rey de la Bachata" Romeo Santos en Punta Cana, el reconocido artista de origen dominicano ha aprovechado su estadía en la parte este de la República para disfrutar de la belleza de dicho lugar y al tiempo de reunirse con diferentes personalidades entre ellas con Julio Iglesia.

En una fotografía vista en las redes sociales se le observa ambos artistas compartir junto a los empresarios artístico Saymond Díaz, y George Nader; Díaz es quien realiza en el país el evento de Santos, en cambio Nader fue quien colgó la fotografía en su cuenta de instagram.

Nelson Guillen pide auditar gestión de Mondesí

El alcalde Nelson Guillén dispuso la anulación de cheques sin fondos, por un monto de RD$45 millones, que fueron emitidos en los últimos meses de Raúl Mondesí, por lo que pidió auditar la gestión del expelotero de Grandes Ligas.

Explicó que esos cheques están en manos de particulares, entre estos suplidores y empleados del ayuntamiento.

Guillén expresó que la pasada gestión dejó deudas reales que pudieran ser fantasmas, y deudas fantasmas que pudieran ser reales.

Cuatro se ganan 89 millones en la Loto

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA) entregó este jueves RD$89 millones a cuatro nuevos ganadores.


En rueda de prensa en el Banco Loto, encabezada por Manuel Abreu, director de Sorteos de Leidsa, se explicó que tres de los agraciados corresponden al sorteo Loto, convirtiéndose en los millonarios 244, 245 y 246, mientras que el otro ganador fue en el Súper Kino TV.

"La Fábrica de Millonarios" convirtió en sus nuevos miembros a Rafael Aníbal Alcántara Tejeda, ganador de RD$25 millones, con el Súper Kino Tv, en el sorteo del martes 9 de agosto. Compró su ticket en el "Hipermercado Ole", de la Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.

10 cosas que no sabes de Yubelkis Peralta

Yubelkis Peralta se ha consolidado como una de las presentadoras más respetadas y queridas de la televisión dominicana. 

Y en la parte empresarial le va muy bien, siendo propietaria de dos centros de belleza. Pero, seguramente hay ciertas cosas que no sabes de la hermosa, sensual y carismática animadora del programa “De extremo a extremo” (Digital 15).

Aquí te dejamos 10 cosas que no sabes de Yubelkis Peralta:

WhatsApp compartirá los números de sus usuarios con Facebook

La empresa de mensajes por celular WhatsApp anunció que empezará a compartir los números de teléfono de sus usuarios con Facebook, su empresa matriz. Eso significa que los usuarios de WhatsApp podrían empezar a ver pronto más anuncios personalizados en Facebook, aunque no noten cambios en el propio servicio de mensajes.

La medida es un cambio sutil pero significativo para WhatsApp, que desde hace mucho ha prometido salvaguardar la privacidad de más de mil millones de usuarios en todo el mundo. WhatsApp está dando a los usuarios un tiempo limitado para decidir no compartir su información con Facebook, pero aun así deberán dar un paso adicional de desmarcar un recuadro en los ajustes de su aplicación para hacerlo.

Tormenta Gaston se convierte en Huracán

La tormenta tropical Gastón se convirtió en el tercer huracán de la temporada de tormentas en el Atlántico este jueves, indicó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés), con sede en Miami.

El huracán se encuentra en medio del océano Atlántico, a unos 2,000 km al oeste de Cabo Verde. Según la información recogida por el NHC, podrían alcanzarse vientos de 120 kilómetros por hora, con rachas superiores.

Dos senadores truenan contra Omega por su maltrato a las mujeres; uno lo llama “canalla” y el otro “cobarde desalmado”

Dos senadores, uno de la oposición y otro del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y otro del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), tronaron contra el cantante de música urbana Omega por su violencia contra las mujeres y manifestaron su deseo de que siga en la cárcel por mucho tiempo y que “pierdan las llaves”, calificandolo de “misógino impenitente”, “canalla”, y “cobarde desalmado”.

Julio Cesar Valentin, senador de de la provincia de Santiago por el PLD; y Jose Ignacio Paliza, de Puerto Plata, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), se pronunciaron radicalmente en contra del popular intérprete a través de sus respectivas cuentas de Twitter respondiendo a un comentario que había subido previamente a la suya en la misma red social la comunicadora Zoila Luna.

Suben a 252 los muertos por sismo de 6,2 en Italia

Un sismo de magnitud 6,2 sacudió Norcia, en el centro de Italia, la madrugada de este miércoles. El movimiento telúrico se sintió en la capital, Roma.

Hasta el momento se reportan al menos 252 muertos, y severos daños, principalmente en la ciudad de Amatrice, donde varios edificios se derrumbaron y donde se registra el mayor número de muertes. Las ciudades cercanas de Accumoli y Arquata del Tronto también resultaron muy afectadas.

“No fueron los pilotos, fue la mano de Dios que aterrizó ese avión tan fácil”

Una pareja compuesta por un dominicano nativo del municipio de Palenque, en San Cristóbal, y una venezolana, agradece a Dios estar con vida, luego de haber sido parte de la tripulación del avión Boeing 737 que aterrizó de emergencia este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

La aeronave que partió de la terminal citada rumbo al Santiago de Chile presentó rupturas en el tren de aterrizaje y los pilotos se vieron en la obligación a retornar.

Arrestan a tres por fraude en Banco Providencial

La Fiscalía del Distrito Nacional arrestó a tres personas por un fraude cometido en el Banco Providencial.

Iván Aquiles Hernández Olegada, Aquiles Hernández Bona e Ivette Patricia Hernández Bona, padre e hijos respectivamente, fueron detenidos mediante allanamientos, acusados de fraudes, estafas y abusos de confianza de la inmobiliaria Propiherbon, en perjuicio de los ahorrantes.

Históricos jonrones de Albert Pujols y David Ortiz

El dominicano Albert Pujols se colocó como el décimo mejor jonronero de la historia con su cuadrangular 584, Matt Shoemaker lanzó seis innings en blanco y los Angelinos de Los Ángeles quebraron una racha de 11 derrotas en fila fuera de casa al vencer el miércoles 8-2 a los Azulejos de Toronto.

Pujols se fue de 4-4 con tres producidas. Luego de que él y Mike Trout pegaran vuelacercas consecutivos en el primer inning, Pujols conectó elevado de sacrificio en el segundo, disparó sencillo en el cuarto y sexto episodios y coronó su noche con un doblete productor en la octava entrada.

Cierran 2 clínicas y allana otra más en SDE

La Procuraduría Fiscal de la Provincia Santo Domingo cerró anoche las operaciones del Centro Oncológico Integral y Especialidades, Clínica del Dolor y la Clínica Integral Uno, en el marco de las investigaciones por la desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera.

El ministerio público intervino los tres centros del Grupo Integral pasadas las 7:00 de la noche, dejando cerrado el Oncológico a las 9:00 y el Integral Uno a las 11:00 de la noche.

La Procuraduría fiscal realizó el descenso de forma simultánea y dejó operando la Clínica Integral Dos de la avenida Mella.

Saquen sus paraguas - Sistema de baja presión provocará aguaceros con rafagas de viento

Un sistema de baja presión se localiza al noreste del país, el mismo mantiene un amplio campo nuboso que cubre gran parte del territorio nacional está provocando aguaceros que pueden ser moderados a fuertes en ocasiones, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento siendo más frecuentes e intensos hacia las provincias de La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, Elías Piña, Dajabón, Puerto Plata, Valverde, Santiago Rodríguez y el Gran Santo Domingo.

Alex Bueno: “Hoy gano más dinero que cuando estaba pegado”

Con alegría y fortaleza, el artista Alex Bueno asegura que hoy gana más dinero que cuando estaba bien pagado y era un ídolo de multitudes, por lo que asegura está viviendo su mejor momento, gracias a dejó las drogas, el alcohol y llega temprano a sus bailes.

Antes, todo lo que conseguía lo gastaba antes de que le llegara a sus manos y no respondía como debía con sus familiares y una, gran irresponsabilidad llegando tarde o no asistiendo donde lo contrataban, dejándolo muy mal parado.

Albert Pujols llega a 584 cuadrangulares y empata a McGwire

El cañonero dominicano de Angelinos de Los Ángeles, Albert Pujols disparó el cuadrangular 584 de su carrera durante el juego en Toronto, con lo que rompió un empate con Mark McGwire para ubicarse en la décima posición entre los máximos jonroneros de la historia.

Pujols y Mike Trout pegaron jonrones consecutivos ante el mexicano de los Azulejos, Marco Estrada, la cuarta ocasión que los Angelinos dan cuadrangulares en turnos seguidos esta campaña. Pujols llegó a 24 vuelacercas en el año y encabeza a los Angelinos con 97 carreras remolcadas.

Según el Banco Central la economía dominicana creció 7,4 %

La economía de la República Dominicana creció 7,4 % en el primer semestre de este año, mientras que la inflación de los primeros siete meses alcanzó el 0,36 %, informó hoy el Banco Central (BC, emisor) del país.

Estos resultados reflejan que la economía continúa creciendo “por encima de su potencial y de lo contemplado en el Marco Macroeconómico para este año, posicionando al país como líder del desempeño económico de la región latinoamericana”, destacó el BC en un comunicado sobre el desempeño de la economía nacional.