15 de enero de 2013

Descubren 17 cabezas humanas en aeropuerto de Chicago

Agentes de aduanas hicieron un macabro descubrimiento de 17 cabezas humanas en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, según informó la cadena rusa RT.

Rafael Soriano firma con los Nacionales por $28 millones de dólares


Salvó 42 partidos para los Yankees con una efectividad de 2.26
El estelar relevista dominicano Rafael Soriano y los Nacionales de Washington acordaron esta martes un contrato de dos años y US$28.0 millones, según reportó el periodista Adan Lesther. El acuerdo incluye una opción de US$14.0 millones para el 2015.

Matan a "Gilbert" en enfrentamientos a tiros

Junior Minaya Germán, alias Gilbert fue abatido en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte durante un enfrentamiento a tiros con policías.

Hombre mata esposa, estaban citados a violencia de genero

A pesar de las advertencias por los constantes maltratos, que llevaron a una citación ante la unidad de violencia de género, un hombre mato de varias estocadas a su ex concubina, en un hecho que ha consternado a esta ciudad. 

A falta de American, Jet Blue y Delta asumirán vuelos a NY -RD

Las aerolíneas Jet Blue y Delta asumirían los vuelos de American Airlines de Santo Domingo y Santiago a Nueva York.

Se entrega "El Topo" de la Banda de "Gilbert"

Se entregó la tarde de este lunes uno de los integrantes de la banda que encabeza el presunto narcotraficante Junior Minaya Germán (Gilbert), a quienes se les atribuye la comisión de múltiples hechos delictivos, incluyendo la muerte de cuatro persona en Las Palmas, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Trasladan a Vakeró a la cárcel Ciudad Nueva

Luego de ser interrogado por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, el cantante Manuel Varet Martes (Vakeró) fue conducido la mañana del martes a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Por una cadena !! Matan una mujer de un balazo en la cabeza

Una puertorriqueña fue muerta a tiros la madrugada de este lunes en un restaurante del Ensanche Ozama, por un hombre que intentó despojarla de una cadena de oro que llevaba puesta. Leer mas 

Se rumora juez rechazaría solicitud de libertad condicional a Sobeida Félix

El juez de la Pena de la Ejecución, Willy de Jesús Núñez, concluyó esta madrugada su dictamen sobre la interna, en un expediente que contiene más de 30 páginas y que será leído este miércoles a las dos de la tarde. Leer mas

Ex esposas de Vakeró acuden a la fiscalía

Tres exparejas de Manuel Varet, (Vakeró) acudieron este martes a la Fiscalía del Distrito a presentar testimonio en defensa del cantante urbano.

Luis Fonsi desmiente a su exesposa Adamari López (carta)

Hace casi un mes que Adamari López publicó el libro “Viviendo”, con la intención de demostrarle a las personas diagnosticadas con cáncer, en su caso del seno, que ante todo es posible salir adelante y volver a sonreirle a la vida. 

Marc Anthony cantará en la investidura presidencial de Barack Obama


Marc Anthony forma parte de la larga lista de estrellas que se presentarán en la investidura presidencial de Barack Obama, el 21 de enero en Washington DC.

Policia mata delincuente debajo de una cama [Vídeo]

Una cámara de seguridad captó momentos en los policías recogen el cadáver  lo tiran en una camioneta y luego se lo llevan. 

Martha Heredia también da su lloraita y dice ha vivido dos años de abuso [Vídeos]

Martha Heredia habló durante una entrevista de El Informe con Alicia Ortega, donde dijo que lo que vivió con el cantante Vakeró  fue un como un infierno.  

Meteorología anuncia temperaturas agradables


Meteorología informó este martes que las temperaturas seguirán agradables a frescas, durante la noche y primeras horas de la mañana debido al viento predominante  del Noreste, generado por un sistema de alta presión al norte del país.

Le cantan 10 años de prisión a mujer cobraba 350 mil pesos por visa a Francia

Lourdes Bernardita Durán fue condenada a 10 años de prisión a una mujer que cobraba 350 mil pesos por vender visas falsas para viajar a Francia.

Maestros quieren salarios de RD$30 mil por tandas

La ADP dio un plazo de una semana a las autoridades del Ministerio de Educación, para discutir un aumento salarial de RD$30,000 por tanda para los maestros, así como un incremento en los sueldos de los pensionados y jubilados. Leer mas

Prince Royce retira demanda por difamación


Prince Royce retiró la demanda por difamación que presentó contra Sergio George, presidente de Top Stop Music, después de que éste le demandara por incumplimiento de contrato, informó hoy el citado sello discográfico.

Las Estrellas dañaron la fiesta a las Aguilas

Eliezer Mesa y Luis Jiménez  pegaron  sendos cuadrangulares sumando cinco impulsadas  y las Estrellas Orientales sorprendieron a las Aguilas Cibaeñas aplicándoles una derrota 7- 3 carreras, tras venir de atrás  anoche en partido celebrado en el estadio Cibao. 

Toros del Este vencen Leones y se colocan a uno clasificación

El relevista Germen González ponchó a Víctor Méndez y Fernando Tatis con corredores en tercera y segunda y un out para sofocar con una rebelióny llevar a los Toros del Este a un triunfo 5-4 sobre los Leones del Escogido.

Las Mujeres son más inteligentes que los hombres según estudio de la universidad de Nueva York

Un estudio realizado por New York University demostró que las mujeres poseen un coeficiente intelectual más elevado que los hombres.