13 de febrero de 2012

300 mil pesos en multa e impedimento de salida para Venya Carolina


El Tribunal del Juzgado de Paz de San Cristóbal impuso impedimento de salida del país contra la presentadora de televisión Venya Carolina, como medida de coerción en el juicio que se le sigue tras la muerte en un accidente de tránsito del ciudadano Jayson Alberto Del Villar.

Chequea la casita de un bachatero para descansar (fotos)

El bachatero construyó una casita para descansar en medio de un lago.

Piden a Nuria para compañera de Guillermo Moreno

Guillermo Moreno pide a Nuria Piera que valore propuesta para que sea su compañera de boleta

David Ortiz firma por 14.6 millones

Boston y David acordaron 14.6 millones de dólares por un año

Modelo dice salvó su vida en accidente por sus enormes senos

La modelo brasileña, Sheyla Hershey considera que sus enormes senos, son una bendición. Ya que gracias a estos, está viva. El pasado domingo, esta se encontraba manejando su auto, de camino a una reunión familiar en Kingswood, Texas. Cuando perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol. 

Cuentan que el viaje mortal en yola pintaba mal desde el principio

El barco se partió entre las olas, con lo que arrojó a más de 70 personas al mar. Hombres y mujeres sacudían piernas y manos en el agua y luchaban para aferrarse a los contenedores de combustible de aluminio del barco. Leer mas 

Celebrarán independencia dominicana en Orlando

Por Arturo Linares
Orlando;Fl La ciudad de Orlando del estado de la Florida conocida mundialmente por la gran variedad de parques de diversión que rodean sus calles y avenidas,se vestirá de azul,rojo y blanco para celebrar un aniversario mas de la Independencia Dominicana,cuando se lleve a cabo el próximo domingo 19 del presente mes el 8vo Festival de la fecha patria,evento que viene siendo celebrado desde hace ya ocho anos por el empresario artístico Tony Lima.

Evacuan aeropuerto de Amsterdam por un aviso de bomba

La policía holandesa ha evacuado hoy dos terminales del aeropuerto internacional de Schiphol (Amsterdam) tras recibir un aviso de bomba

El Boli va para Antena Latina

Bolívar Varela (mejor conocido como El Boli en los medios de comunicación) dijo a cristalycolores.com que ciertamente encamina sus pasos hacia Antena Latina, canal 7, luego de su salida de +Roberto, que se trasmite cada domingo por Telesistema, canal 11.

Ofrezcome !! Cada autobús de la Omsa tiene 27 empleados

Cuantas botellas !! 137 Autobuses758 conductores,  713 cajeros a bordo y pilas de choferes en planta suman un total de 3,659 empleados

(Vídeo) - Primer Concierto Romeo Santos como solista en New York

Para ver un chin del concierto de Romeo Santos en el Madison haz click al titulo

Lebron y Wade humillaron Atlanta

LeBron James anotó 23 puntos, Dwyane Wade agregó 21 y elMiami Heat apaleó el domingo por 107-87 a los Atlanta Hawks, luego de abultar una ventaja de 22 puntos al medio tiempo.

DNCD apresa 2 con 26 mil pastillas de éxtasis

Dos personas fueron arrestadas con 25,979 pastillas de éxtasis, con un  peso de 8 kilos 96 gramos y 20 porciones de marihuana, informó este lunes la DNCD.

Fotos - Segundo domingo Carnaval Santiago

                     Haz click en el titulo para ver mas fotos del Carnaval de Santiago .......... 

Marc Anthony y su jeva en los Grammys

El cantante no se desprendió de su novia, la modelo Shannon De Lima, de quien estuvo acompañado durante la entrega 54 del GRAMMY .


Anthony estuvo presente en la ceremonia para anunciar, junto a Fergie, el premio a la Mejor Interpretación de Rap del Año, el cual se lo llevaron Jay-Z y Kanye West por "Otis".

Impiden trabajar a los periodistas de ElSiglo21.com

Radhamés Gomez Sánchez, director del diario ElSiglo21.com, denunció hoy que un contingente policial impidió esta mañana que los periodistas que laboran para ese portal salieran a cumplir con sus asignaciones. Leer mas

!! Que Fuerte !! Diputados quieren aumento de salario

Un diputado recibe de salario RD$175, 474.65; de gastos de representación RD$35 mil, de dieta RD$45 mil.

De viaticos por asistencia a las sesiones y reuniones de comisiones los diputados reciben un promedio de RD$50 mil, esa cifra varía de acuerdo a las veces en que el legislador va a las comisiones y a las sesiones. Leer mas

Fiscal dice investigación “HACKEOGATE” será revelada en la justicia

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso Gómez, dijo anoche que los resultados de la investigación que se realizan con relación a los “hackeos” o intervenciones de correos electrónicos con fines de espionaje ilegal serán presentados el día que las pruebas estén listas, “ni un día antes, ni un día después”. Leer mas

Según Meteorología habrá lluvias en todo el país


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que las condiciones del tiempo estarán caracterizadas por la ocurrencia de lluvias durante gran parte del periodo que abarca este pronóstico.

Un terremoto de 5,8 grados estremece Costa Rica


Un terremoto de una magnitud de 5,8 grados afectó hoy a Costa Rica, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Matan dominicano a palos durante pelea en España


Un hombre de 37 años, de nacionalidad dominicana y cuyas iniciales son I.M., murió en la localidad española de Ponferrada (León, norte) al verse involucrado en una pelea.

Carnaval SDE termina con un juidero en medio de tiroteo

Foto/Ciudadoriental
Hasta los funcionarios de la alcaldía que estaban en una tarima especial corrieron a toda prisa.
 Lo mismo hicieron los ocupantes del área VIP, los presentadoes Michael Miguel y Mildred Charlot.
También escaparon a toda prisa del lugar el rapero "Mozart La Para" y los demás miembros de su equipo.