16 de junio de 2018

Dominicano Luis Severino logra su victoria diez con los Yankees


Luis Severino trabajó ocho entradas excelentes y Giancarlo Stanton y Gary Sánchez jonronearon, para guiar el sábado a los Yankees de Nueva York a una victorias de 4-1 sobre los Rays de Tampa Bay.
Fue la 18va derrota de los Rays en 22 partidos en el Yankee Stadium. Severino (10-2) abrumó a la débil tanda de los Rays, que han producido apenas una carrera en los últimos 21 innings. Ponchó a nueve y solamente permitió tres hits en ocho entradas.

[Video] Don Miguelo se le fue la boca al responder a criticas de Michael Miguel

El exponente urbano conocido como Don Miguelo se le ha soltado el gatillo al responder de mala forma criticas constructivas sobre su carrera y por la suspensión de la canción "Con Don Miguelo".

Michael Miguel animador del programa De Extremo a Extremo, dijo que Don Miguelo no tenia necesidad de grabar este tipo de canciones con doble sentido. Pero eso no quedó ahi, también llamó lambones a los comunicadores del Show del Mediodía.

Circula vídeo donde se ven un grupo de mujeres robando pantalones en una tienda

Un video de una cámara de seguridad de una tienda de ropas, ubicada en el sector Cienfuegos, de Santiago, captó el momento en que un grupo de mujeres cargaron con varios pantalones y blusas del establecimiento.
En la fílmica se observan a tres mujeres robando varias prendas de vestir, mientras una de ellas distrae a la vendedora, mientras las otras dos sustraen diferentes tipos de mercancías.

Bajan de nuevo las gasolinas y el GLP, sube el gasoil

Los dos tipos de gasolina y el Gas Licuado de Petróleo bajaron un peso por galón, mientras el gasoil regular y óptimo subieron de precio para la semana del 16 al 22 de junio de 2018, según resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Tras la disposición, la gasolina premium se situó a RD$240.30 por galón, y la regular a RD$225.20, para una baja de RD$1.00 en ambos casos.

Los Lakers tras LeBron James, Paul George y Kawhi Leonard

Esa es la clase de escenario repleto de estrellas que han soñado los aficionados de los Lakers desde la última vez que clasificaron a los playoffs hace cinco años y el cual ha sido temido por el resto de la NBA. Si bien hay remotas posibilidades de concretarlo, una sociedad de este tipo es posible si los jugadores involucrados realmente lo desean.
Veamos las posibilidades y los retos inherentes.