12 de noviembre de 2012

Danilo se da un baño de pueblo - Hace una paradita en plaza Jacaranda [Fotos]


El Presidente Danilo Medina se dio un baño de pueblo, cuando al llegar a plaza jacaranda fue saludado por las personas que se encontraban allí.... 

Ya se entregó cajero acusado de robar RD$9,2 millones del Banco Popular


Se entregó este lunes en la Palacio de la Policía Nacional, el oficial de caja del Banco Popular Dominicano que sustrajo de una sucursal de la entidad, 9.2 millones de pesos, en un hecho ocurrido la semana pasada.

Este año, Diciembre tendrá 5 Sábados, 5 Domingos y 5 lunes


Los chinos de Feng Shui tienen razón, esto  sólo sucede cada 824 años
Los Chinos han denominado este año el saco del dinero.

Roban RD$4 millones a gerente Supermercados Bravo

Dos hombres a bordo de una motocicleta se detuvieron frente al supermercado y uno de ellos bajó e interceptó al gerente que llevaba la valija al local del banco, que se encuentra en el mismo edificio del supermercado.

En la UASD, seguridad rompe dedo a estudiante

Un miembro de la seguridad e la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) agredió a un estudiante y le fracturó un dedo, lo que motivó que fuera ingresado en el Centro médico Dominicano Cubano, ubicado próximo al centro de estudio.

Leonel hablará este martes, romperá el silencio

El ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández, hablará al país este martes a las 10 de la noche por una cadena de radio y televisión para referirse a temas económicos.

Tiroteo en Moca, dos muertos y varios heridos

Dos presuntos asaltantes resultaron muertos y otras dos personas heridas en un tiroteo que se produjo hoy en el Barrio Los Maestros del Municipio de Moca. Leer mas

Este lunes 12 se cumplen 11 años de la caída del vuelo 587

Este lunes 12 se cumplen once años de la caída del vuelo en el que murieron 176 dominicanos que venían desde Nueva York.
Eran las 9:30 a.m. El avión Airbus 300 apenas duró en el aire un minuto y escasos segundos, después de que despegó a las 9:14 a.m.

Joven publica fotos en Facebook en chuliadera con Omega [Fotos]

Omega es un hombre que a distancia da la impresión de ser muy apasionado con todo y su carácter que lo han puesto en prisión en más de una ocasión por asuntos de presunta violencia de género.

Por error de un banco una dominicana fue acusada de robar tarjeta de débito

 Por un error de un banco en Lawrence, la policía difundió una fotografía en los medios en la que aparecía la dominicana Ginisis Gil, sacando dinero de un cajero con una tarjeta robada. Pero ella no era la persona que las autoridades estaban buscando, sino un hombre. Leer mas

Venya Carolina dice: que su talento a sido atropellado por la envidia [Video]

Venya Carolina dice que ha sido maltratada en los medios por su gran talento. Ademas que este pais no esta preparado y que esta lleno de manzanas prodidas. Durante una entrevista en el programa Lunatika de Karina Larrauri, dijo que hay gente que le molesta sea una negrita que gusta.

Asi quedaron algunas casas en Puerto Plata con las lluvias [Fotos]


En estas condiciones quedaron las viviendas afectadas por las lluvias caidas durante el fin de semana en Puerto Plata.

"Yo nunca disparé": dice raso acusado matar estudiante

“Es negativo, yo nunca disparé, el coronel y el capitán que estaban ahí vieron que yo nunca disparé con mi arma”, dijo al juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, al raso Jairon Ramón Medrano Germosén, acusado de matar al estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), William Florián Ramírez, en las protestas del pasado jueves en ese recinto.

Un millon para ganador de "Buscando el Éxito 2012"

El joven Bladimir de los Santos fue elegido ganador del Primer Lugar en el reality “Buscando el Éxito” luego de una cerrada votación, este domingo en el programa “Mas Roberto” que entregó un premio de un millón de pesos en efectivo.

Estudiantes UASD harán "Lunes Negro" por muerte de estudiante

El Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel) convocó a todos los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a participar en el “Lunes Negro” para exigir justicia por el asesinato del estudiante de medicina Willy Florián Ramírez a manos de la Policía. Leer mas

Nuria Piera podria pasar a dirigir CDN, canal 37

Nuria Piera se ha resistido a confirmar la versión a los medios, pero es prácticamente un hecho que pasará a dirigir la televisora CDN canal 37, según informaciones.

En San Cristóbal se reciben 550 querellas por violencias al mes

El Ministerio Público decidió ampliar de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche el horario  para asistir a las víctimas de estos hechos delictivos, cuyas estadísticas rondan  alrededor de  550 querellas y denuncias al mes, lo que estiman   muy elevado. Leer mas

Oscar Taveras da jonrón y Águilas ganan

El   jardinero   Oscar   Taveras  conecto   cuadrangular  con  un compañero  a  bordo  en  la  onceava   entrada  guiando  a  las Aguilas  Cibaenas  a  una apretada  victoria  ocho  carreras  por  seis  sobre  los Gigantes  del  Cibao  empatando  en  la primera  posición.

Patrulla policial mata a joven de 21 años en Baní

Un joven mecánico de 21 años de edad fue asesinado la madrugada de ayer por una patrulla policial, cuando participaba en la celebración de la alborada que marca el inicio de las fiestas patronales de este municipio. Leer mas

"El humor es lo que lleva a la gente al cine; la violencia la vivimos a diario"

Como actores y propulsores de películas que se empeñaron en enviar un mensaje de unidad y alegría familiar, así quieren Raymond y Miguel que recuerden su paso por el séptimo arte, cuando los dominicanos lean sobre ellos dentro de 50 años. Leer mas

Con Jonron de Profar Licey deja al Escogido en el terreno

El curazoleño Jurickson Profar  conectó enorme cuadrangular para que los Tigres del Licey dejaran en la noche del domingo en el terreno a los Leones del Escogido, 5-4, en el la Liga Invernal Dominicana.