24 de noviembre de 2016

Por las lluvias - Se hunde tramo de la carretera Samaná

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó este jueves sobre un deslizamiento de tierra en la carretera Samaná, que provocó el hundimiento de un tramo de esa vía.

La información la dio a conocer el vocero de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Jacobo Mateo Moquete, a través de su cuenta de Twitter.

Orquesta Sinfonica sorprende a viajeros en el aeropuerto tocando ¨La Bilirrubina¨ (Vídeo)

Al compás de tambora y güira una orquesta sinfónica española, sorprendió a viajeros y visitantes al aeropuerto Las Américas, tocando el merengue ¨La Bilirrubina¨ de Juan Luis Guerra.

Dale play al vídeo para que veas como se forma este evento. 

Reaparece Shannon de Lima con este mensaje

Happy Thanksgiving!!!!! Muchas cosas por la cual estar agradecida... gracias Dios!!!!! Espero que pasen un feliz fin de semana junto a su familia ❤️🙏🏼😃, con este mensaje reapareció en las redes.
Después de días de estar fuera de las redes sociales, específicamente desde que Marc Anthony participó de los Latin Grammy y cantó y besó en la boca a su ex Jennifer Lopez, Shannon de Lima reaparece con el siguiente mensaje de agradecimiento.

Romeo revela el día de "Acción y Gracias" el nombre de su tercer disco "Golden"

El "Rey de la Bachata" Romeo Santos adelantó a sus seguidores que ya se encuentra trabajando en su tercer disco el cual llevará por nombre "Golden", el anuncio lo hizo en un mensaje en su cuenta de instagram en el día de "Acción de y Gracias" que se celebra en los Estados Unidos.

En el comentario el "Rey" agradece a sus millones de seguidores el haber dado apoyo a su carrera artística desde el lanzamiento de su primer disco "Formula Vol. I" hace seis años cuando se lanzó como solista.

Terremoto de magnitud 7,2 sacude a Centroamérica y genera alerta de tsunami

Un terremoto de magnitud 7,2 en la escala abierta de Richter originado hoy en El Salvador sacudió toda Centroamérica, sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas ni daños, y “existe una amenaza de tsunami”, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El sismo, que tuvo lugar a las 12.43 hora local (18.43 GMT) en Usulután, se sintió en todo El Salvador y obligó a diversas instituciones y edificios a evacuar al personal, como prevención ante posibles derrumbes.

Mira cuales son los 10 países más infieles del mundo

La empresa de preservativos Durex recopiló una lista de los 10 países más adúlteros del planeta.
A pocos les agrada el prospecto de enfrentar un caso de infidelidad con su pareja.

Para ir "previniendo" este tipo de incidentes, la empresa de preservativos Durex ha recopilado una lista de los 10 países con más incidencia de infidelidad en el mundo.

El primer lugar se lo lleva Tailandia, con un abrumador 51% de casos reportados de infidelidad entre los encuestados.

Hombre sobrevivió 438 días en el mar sin comida ni agua

El 17 de noviembre de 2012, el salvadoreño José Salvador Alvarenga partió de la costa de Chiapas para ir de pesca junto a su compañero Ezequiel Córdoba.

Pese a que se trataba de un viaje rápido, el hombre no pudo volver sino hasta catorce meses después, cuando llegó a la playa del atolón Ebon, en las islas Marshall, Pacífico Sur.

Durante los 483 días que estuvo navegando, sobrevivió a base de pescado crudo, tortugas, pequeños pájaros, agua de lluvia y su propia orina. Su amigo Ezequiel había fallecido hace meses.

Los Buitres y Ciro Perez en torneo baloncesto Superior de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Los Buitres y Ciro Pérez obtuvieron triunfos en la continuación del XXVII Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal.

En el primer partido de la doble jornada, los actuales campeones dispusieron de Los Laguneros con marcador de 61-57.

Los parciales terminaron 18-9, 16-20, 11-9 y 16-19.
Los Buitres no dieron tregua a sus contrarios y nunca perdieron la ventaja durante todo el partido.

Temperaturas podrían bajar a 16 grados en la capital

El “friito” que se ha estado sintiendo durante los últimos días en el país es producto de varios frentes fríos que se producen durante la temporada frontal que se extiende desde mediados de noviembre, hasta enero o a finales de febrero.

En ese sentido, el predictor Francisco Holguín, dijo que las temperaturas podrían descender hasta cero grados, especialmente en el macizo boscoso de la Cordillera Central, mientras que en la Capital podría llegar a los 16 grados Celsius. La más baja que se ha registrado desde octubre a noviembre es de 19.

Acusan dominicana asesinar novio boricua por video sexual de la pareja a grupo de amigos

NUEVA YORK,- La policía de El Bronx acusó a la dominicana Kayla Moreno de 20 años de edad por el asesinato de su ex novio, el boricua José Hart de 19, a quien habría asesinado porque el hombre le envió a un grupo de amigos, un video en el que aparece la pareja en relación sexual oral.

Ella y tres hombres que son activamente buscados por los investigadores, intentaron simular un atraco en el apartamento de Hart, que estaba solo en la vivienda, el sábado, cuando lo mataron.

Vaguada frontal comienza a alejarse del país

La vaguada frontal fue localizada en la madrugada de hoy al noreste del país, mientras que los campos nubosos que acompañan a la vaguada están cubriendo gran parte del territorio nacional y se estarán combinando con el viento del este/noreste y la humedad e inestabilidad dejada por la vaguada. 

Para mañana viernes, se prevé una disminución gradual de la ocurrencia de lluvias, ya que la vaguada se habrá alejado del país, por consiguiente, las provincias bajo alerta deben seguir las medidas de precaución, ya que debido a la saturación de los suelos, permanecen los alertas en varias provincias.

Confirmado !! Sandra Berrocal y Crazy Design se casaron

La presentadora de televisión Sandra Berrocal y el exponente urbano Crazy Design contrajeron matrimonio el pasado domingo en una ceremonia íntima, adonde sólo acudieron los familiares de los novios.

El matrimonio, que se realizó por lo civil, se produjo en la ciudad de Santo Domingo y según contó la misma Sandra al portal MasVip fue algo familiar, donde después de seis años una de las parejas más activas del espectáculo dominicano se dio el "sí" frente a un juez civil.

Dominicano Fernando Rodney lanza “la flecha” en un partido de la NHL

Mientras la agencia libre continúa calentándose con un montón de rumores, jugadores como el dominicano Fernando Rodney están pasando la temporada baja no sólo buscando un nuevo hogar, sino también disfrutando del tiempo libre.

El lanzador derecho de 40 años, que suele usar la gorra de lado, asistió a un partido de las Panteras de la Florida, un equipo profesional de hockey sobre hielo, e hizo su habitual disparo de la flecha en frente del público, el cual ha popularizado en Grandes Ligas tras una victoria.

Ordenan evacuación aguas abajo de presa Tavera

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) anunció la evacuación de carácter obligatorio para los residentes que se encuentran en aguas abajo de la presa de Tavera debido a las inundaciones que ha provocado un sistema frontal en los últimos días.

Las recomendaciones de evacuaciones fueron echas tras una reunión que sostuvo ayer el presidente de la República, Danilo Medina, con los titulares de los organismos de socorro, directores y ministros del Gobierno.

Curry y los Warriors se toman la revancha ante Lakers

Stephen Curry tuvo 31 puntos con siete triples y nueve asistencias, Kevin Durant anotó 28 y los Golden State Warriorsmostraron un impresionante ritmo en ataque en la primera parte para superar el miércoles por 149-106 a unos Los Angeles Lakers plagados de bajas.

El record de asistencias de los Warriors, 47 pases para 53 canastas, es el mejor de la NBA esta temporada y el mejor dato del equipo en más de 22 años.

Target ofrecerá un descuento adicional del 15 por ciento para Cyber Monday

Todos los productos en Target, ya sea en las tiendas físicas o en la Web, recibirán este descuento durante dos días enteros, empezando el domingo 27 de noviembre.

La competencia por la atención de los consumidores esta época navideña es bastante feroz, y tanto minoristas como fabricantes están ofreciendo muchísimos descuentos para Black Friday y Cyber Monday.

Alejandra Guzmán comparte video de operación de cadera

La cantante Alejandra Guzmán, quien fue sometida a una operación de cadera, compartió en sus redes sociales una radiografía para mostrar las prótesis de titanio que le fueron implantadas en una nueva operación de cadera a la que se vio sometida..

Horas después, La intérprete de “Un día de suerte”, subió un video donde se le muestra sonriente, recostada en un sillón y siendo atendida por el personal médico del hospital.

Un 'profeta' surafricano fumiga a sus parroquianos con insecticida para purificarlos

El pastor Lethebo Rabalago, de una iglesia local en la provincia Limpopo, la región más septentrional de Sudáfrica, ha compartido en su página de Facebook algunas fotografías en las cuales fumiga a sus parroquianos con un insecticida, concretamente con uno de la marca Doom Super Multi Insect Killer, pretendiendo curar así sus dolencias. 

"Doom es sólo un nombre, pero cuando hablas con él para que se convierta en un producto curativo, así ocurre", según explica la cuenta de Facebook de la iglesia.

Uno de los mensajes en el muro del pastor presuntamente cita a un parroquiano: "Vine con dolor de espalda y estómago. Después de ser pulverizado con Doom por el profeta, me curé.Le doy las gracias a Dios por sanarme".

Leones vencen a Estrellas con batazo de Ronny Paulino

Ronny Paulino se vistió de héroe disparando un hit por el jardín izquierdo, remolcando dos carreras y logrando el desempate la séptima entrada. Así los Leones del Escogido derrotaron a las Estrellas Orientales, 6-4.

Los Paquidermos ven cortada una racha de dos triunfos y ahora colocan su foja en 12-14 en el cuarto puesto en el standing, del torneo que tiene una especial dedicatoria a Alejandro Asmar Sánchez.

Chóferes de San Cristóbal reducirán tarifas transporte un 50 por ciento por Viernes Negro

Los dirigentes del transporte Noel Luna y Gabino Marte (Felito), anunciaron que este viernes el precio del pasaje será rebajado en un 50 por ciento, con motivo del viernes negro.

Al comparecer en el programa (Noticias Solo Noticias), de Sur 91.9, que produce Carlos Corporán, ambos dirigentes manifestaron que todos los pasajeros solo pagaran el 50 por ciento del pasaje desde San Cristóbal-Distrito Nacional y viceversa.

Suspenden por lluvias juego Licey vs Gigantes

El partido entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao, programado a celebrarse este miércoles en el estadio Julián Javier, fue suspendido por las inclemencias del tiempo.

El juego fue aplazado debido las fuertes lluvias sobre la ciudad y el impacto que habían causado en el terreno de juego.

Miles de evacuados en Costa Rica y Nicaragua ante inminente llegada de Otto

Miles de personas fueron evacuadas ayer de las zonas de Costa Rica y Nicaragua donde se espera que impacte este jueves Otto, la tormenta tropical que evolucionó de nuevo este miércoles a huracán.

Al menos 3.600 personas fueron evacuadas en las últimas horas de la costa del Caribe de Costa Rica, donde se prevé el primer impacto de Otto, mientras que las autoridades de Nicaragua comenzaron evacuar a las más de 10.000 personas de zonas del Caribe sur del país.

Kevin Love impone record en la NBA con 34 puntos en 1er cuarto

El alero Kevin Love fijó un récord de la NBA de más puntos en el primer cuarto al anotar 34 el miércoles para los Cavaliers de Cleveland contra los Trail Blazers de Portland.

Love se quedó corto por tres puntos del récord de la liga de más puntos en cualquier periodo, fijado por Klay Thompson (Golden State), quien marcó 37 en el tercero el 23 de enero de 2015.