28 de febrero de 2022

Presidente aumenta Bono Gas de 228 a 470 Pesos

 El presidente Luis Abinader incremento  de manera inmediata el subsidio Bono Gas de 228 a 470 pesos a todos los beneficiados y anunció que se agregarán otras 400,000 familias.


Dijo que ese monto será suficiente para que los beneficiados puedan costear hasta aproximadamente medio tanque de gas de 25 libras.

En su discurso de rendición de cuentas el jefe de Estado también informó que los comedores económicos, cuyo número ya ha sido aumentado en esta administración de 38 a 51 y de 20 mil a 66 mil raciones con el mismo presupuesto, abrirá este año 54 nuevos centros de expendio de alimentos, para un total de 105 comedores en igual cantidad de municipios en todo el territorio nacional, elevando a 136 mil raciones de comidas cocidas diarias durante los próximos meses para llegar a igual número de personas en estado de vulnerabilidad.

Ciudadanos podrán hacer denuncias a la polícia sin tener que ir a un destacamento

 


El presidente de la República, Luis Abinader, anunció que se implementará  una plataforma para denuncias virtuales.

¨Se procederá al lanzamiento de la plataforma de denuncias virtuales, para presentar denuncias desde cualquier parte del país, sin necesidad de ir a un destacamento policial¨.