24 de abril de 2014

Otra vez !! Cerrarán puente de Haina desde el sábado hasta el el lunes

El puente Presidente Troncoso, conocido como Haina, será cerrado desde el mediodía del próximo sábado, informó este jueves el Ministerio de Obras Públicas, que dijo que la medida se extenderá hasta el lunes.

Temblor de tierra en Bahoruco deja dos heridos

Bahoruco.- Un temblor de tierra que se sintió en el municipio de Jaragua, afectó una vivienda y provoco heridas a un hombre y a una nieta de éste, tras ser impactada la misma por un poste del tendido eléctrico que se derribó.

Danilo Medina remenea la mata en el Gobierno

El presidente Danilo Medina emitió el decreto 140-14, y designó al diputado, por la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo como Ministro de Energía y Minas. Como viceministro de esa dependencia fue nombrado Alberto Veloz.

Senadores piden apresar haitianos que ultrajaron la bandera

Un grupo de senadores de la República Dominicana pidió el arresto de los haitianos que el pasado Viernes Santo pisotearan y ultrajaron la bandera nacional durante un ritual de vudú en la comunidad San Víctor de Moca.

Grandes Ligas suspende pitcher dominicano por 10 juegos

Major League Baseball suspendió al derecho dominicano de los Yankees, Michael Pineda, por 10 juegos a raíz de la sustancia que se le encontró en el cuello durante su apertura del miércoles en Boston contra los Medias Rojas.

Se querellan dos contra TelexFree

El director de la Unidad de Antilavado de Activos de la Procuraduría, nformó este jueves que ya dos ciudadanos han presentado querellas en contra de la empresa piramidal TelexFree.

Ofrecen RD$100 mil por pistas de joven que desapareció de un destacamento

La Defensora del Pueblo ofreció una recompensa de 100 mil pesos para quienes den pistas sobre el paradero del joven Randy Vizcaíno González, quien desapareció luego de que fuera detenido en el Destacamento de Los Frailes.

Consulado de Estados Unidos orienta a jóvenes de Santiago sobre obtención de visados legalmente

La Sección Consular de la embajada de los Estados Unidos anunció para este jueves 24 de abril en la ciudad de Santiago, el inicio de una campaña para educar a los estudiantes sobre la manera correcta de obtener visados hacia ese país.

Muere niño de 9 años al caer del piso 26 en Nueva York

Nueva York – A menos de 24 horas de que un bebé de 2 años cayera al vacío desde un edificio en Manhattan, las autoridades informaron del caso de otro menor de 9 años, quien la tarde del miércoles se precipitó desde un piso 26 en un inmueble ubicado en El Bronx. A diferencia del primer caso, esta vez el pequeño perdió la vida.

Tigres del Licey deja libre a 9 jugadores, 5 se retiran

Vladimir Guerrero, Cristian Guzmán y Timoniel Pérez figuran en una lista de 13 jugadores que tomaron la decisión de retirarse o que el conjunto del béisbol invernal dominicano, Tigres del Licey, deja en libertad.

Piden declarar a San Cristóbal en estado de emergencia por Chinkungunya

La Federación de Juntas de Vecinos, las Fundaciones Vida en Abundancia y de Mujeres Emprendedoras solicitan del Ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, a que declare en estado de emergencia a esta provincia por la gran cantidad de casos del chikungunya que se han registrado en los últimos días.

El Martes un Eclipse transformará al Sol en un "anillo de fuego"

Un eclipse anular de Sol se producirá este martes 29 de abril, lo que provocará que la estrella se vea parcialmente tapada por la Luna, lo que hará un verdadero anillo dorado.


En pleno juicio Martha Heredia confiesa aún quiere a Vakeró

La cantante Martha Heredia reiteró este jueves ante los jueces del Primer Tribunal Colegiado que fue golpeada en varias ocasiones por su expareja, el también artista Manuel Varet (Vakeró).

incautan en España 345 kilos de cocaína en un contenedor de Chile; apresan dominicanos

La Policía española se incautó en el Puerto de Valencia (este) de 345 kilos de cocaína ocultos en un contenedor procedente de Chile y detuvo a cinco miembros de una organización dedicada al tráfico de drogas en España.

Romeo Santos quiere la gente lo conozca por la persona que es

Previo a los premios Billboard, El artista dominicano, Romeo Santos, mencionó que pese al éxito que tiene como cantante, quiere que la gente lo conozca por su trabajo musical y por la persona que es.

La UASD suspende docencia a partir del mediodía

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la suspensión de docencia en su sede central para este jueves a partir del mediodía, debido acto de investidura de grado en honor a los héroes de la Revolución de Abril de 1965.

En Haina -Afectados de chikungunya “están en pánico” por virus [Video]

En San Cristóbal, ya se han reportado decenas de casos de fiebre chikungunya, pero muchas personas no creen que esta afección sea producida por un mosquito.

Dos mujeres abortan criaturas extrañas con cachos de animal, dientes y pelos

Dajabón,- Dos mujeres residentes en la comunidad los Miches de este municipio, abortaron sendas criaturas extrañas, con cachos de animal, dientes y pelos, las cuales fueron referidas al Instituto Nacional de Patología Forense para analizarlas.

Tres Dominicanos Acusados De Intento De Asesinato A Un Policía De New Jersey

Tres dominicanos identificados como Rafael Angel Vázquez, Patrick Morel y Melvin Guzmán, fueron arrestados y acusados por la policía y los fiscales de la ciudad de Garfield (New Jersey), de intentar asesinar a un agente policial durante un tiroteo en un centro comercial de ese poblado, cuando el oficial compraba marihuana a unoi de los sospechosos.

Hipólito pide no meter a su familia en política “y menos con gente en la que no confía”

El expresidente Hipólito Mejía al opinar este miércoles sobre las declaraciones de Miguel Vargas Maldonado de que “no le desagradaría compartir boleta con la hija del exmandatario” dijo que ha sido suficientemente claro y contundente con eso y que nada que no salga de la voluntad del PRD él lo avalará.

Asi pasaron semana santa famosas de RD [Fotos]

Entre sol y playas, algunas figuras femeninas de la televisión disfrutaron semana santa y nos mostraron su mejor look en bikinis...Mira como se ven ...

En pleno buffet de abogado; Sargento mata agrimensor por terrenos

BANI.-Un sargento de la Policía Nacional propino en la tarde de este miércoles un disparo a un agrimensor y luego se quito la vida en un hecho ocurrido en esta ciudad, alegadamente por la repartición de la venta de un terreno.

Momento en que expulsan a Michael Pineda [Video]


En la noche de este miércoles, el juego de los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas será de épico reconocimiento en el futuro para los fanáticos dominicanos, gracias a que Michael Pineda luego de que se le acusara por los medios en el uso de brea de pino en la palma de su mano a inicios de abril, ahora se le confirme su uso en su cuello.

Policía de N. York da mal paso con Twitter

Puso en marcha una campaña para promoverse entre los ciudadanos una imagen positiva y amigable, y la respuesta fue amarga y demoledora.

Aguaceros continuaran en el norte del país por vaguada

Los aguaceros continuarán ocurriendo de moderados a fuerte en todo el litoral costero del Atlántico y centro del país. En el Este, Sur y Suroeste las lluvias serán mínimas.

Hombre desaparecido habría hipotecado casa y yipeta por TelexFree

“Si mi hermano hipotecó mi casa y mi yipeta para invertirlo en TelexFree, que no se preocupe, que esas son cosas materiales, pero que no se quite la vida y nos llame”, ha manifestado su hermano Noel Nolasco desde los Estados Unidos.

Con 32 puntos de LeBron, Miami pone la serie 2-0 sobre Charlotte

LeBron James totalizó 32 puntos y ocho asistencias, mientras que Chris Bosh contribuyó con 20 unidades para que el Miami Heat superara el miércoles 101-97 a los Charlotte Bobcats y tomara una ventaja de 2-0 en la serie de la primera ronda de los playoffs.