14 de abril de 2018

La DEA apresa dominicano y cómplices con 22 libras de heroína, cuatro pistolas, un Lamborghini y 600 mil en efectivo

Federales de la DEA y policías locales arrestaron al presunto narco dominicano y sus cómplices Dionne Sharrow (Slay), Peter Vallecillo (Cito) y Jason Keating, con 22 libras de drogas, cuatro pistolas, $600 mil dólares en efectivo y un lujoso carro Lamborghini Hurricane, en la conclusión de una investigación de un año.

Cuando salía esposado del cuartel hacia la corte, el dominicano fue abordado por reporteros dijo que “¡mentira, esto es una mierda, esto es basura!”, en referencia a los numerosos cargos que se le imputan.

Golden State vence a San Antonio en inicio de playoffs

Los Warriors de Golden State tenían algo que demostrar. Tenían que mandar un mensaje: están decididos a seguir en la cima en estos playoffs, pese a su pésimo cierre de la temporada regular.

Kevin Durant anotó 24 puntos, además de conseguir ocho rebotes y dar siete asistencias, para que los campeones vigentes recuperasen su versión dominante al vencer el sábado por 113-92 a los Spurs de San Antonio.

Se arma tremendo arboroto por video de policias irrespetando himno nacional [Video]


Un video colgado en las redes sociales ha generado un gran revuelo, luego que durante un acto de la Policía Nacional en el que se ve a un grupo de agentes femeninas de esta institución conversando y en una actitud indiferente, en momentos en que se escuchaba el Himno Nacional.

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se vio precisado a anunciar públicamente una investigación de este caso.

Varios heridos en accidente en la avenida 27 de Febrero

Un accidente de tránsito que ocurrió la tarde de este sábado en la avenida 27 de Febrero de Santiago dejó varios heridos, no se reportan víctimas fatales, según informaron a este diario.

De acuerdo a transeúntes, el hecho ocurrió en la referida vía frente al Banco Popular.

En Puerto Rico dan últimos toques a estadio para juego Grandes Ligas

Decenas de personas laboran en el estadio previo a los dos juegos de Grandes Ligas que celebrarán este martes Minnesota y Cleveland.

A pocas horas de que el estadio Hiram Bithorn vuelva a convertirse en un escenario de Grandes Ligas, tras una ausencia de ocho años, los preparativos para la serie de dos partidos entre los Mellizos de Minnesota y los Indios de Cleveland continuaban ayer a todo vapor.

Meteorología anuncia aguaceros en la tarde por incidencia Vaguada

Debido a las lluvias que se esperan, La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene una ALERTA meteorológica, ante posibles crecidas o desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas hacía las provincias.

En las horas matutinas el cielo se presentará medio nublado con escasas posibilidades de lluvias, esto obedece a la incursión de una masa de aire con menor contenido de humedad.

Ya llegaron el Galaxy S9 y Galaxy S9+ a República Dominicana

Samsung Electronics anunció este jueves la disponibilidad en República Dominicana de su Galaxy S9 y Galaxy S9+ desde este 12 de abril.

La compañía informó que la nueva serie Galaxy S9 reinventa el concepto de la cámara en un Smartphone pues cuenta con una tecnología innovadora, rediseñada para tomar fotos de alta calidad ante diversas condiciones de iluminación con sus lentes de apertura doble que se adaptan como el ojo humano, permitiendo cambiar automáticamente para lograr la captura de fotos impresionantes tanto de día como de noche.

Pujols la saca y está a 13 hits del 3.000

Albert Pujols disparó un vuelacercas e impulsó tres carreras, Ian Kinsler pegó tres hits y un elevado de sacrificio que remolcó a Shohei Ohtani para la carrera de la victoria en el octavo y los Angelinos de Los Ángelesvinieron desde atrás el viernes para imponerse por 5-4 a los Reales de Kansas City.

Los Angelinos ganaron seis juegos al hilo, y nueve de los 10 últimos. Su foja de 12-3 en el arranque de la temporada iguala el record de la franquicia a 15 partidos establecido en 1979.

Policía identifica uno de los asaltantes a sucursal bancaria

El Comando Regional Cibao Central de La Policía Nacional informó este viernes que identificó a uno de los dos individuos que el pasado martes en la tarde asaltaron la sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos del municipio de Tamboril, de donde sustrajeron un millón 700 mil pesos en efectivo.

Juan Guzmán Badía, vocero de la uniformada en el Cibao, identificó a Jean Carlos Delgadillo Tavárez, como la persona que desarmó al vigilante y penetró a la referida entidad bancaria donde cargó con el dinero de las cajas.

Este fin de semana harán pruebas finales L2-B del Metro

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó a la ciudadanía que como parte del proceso y fase de terminación del proyecto de Línea 2B del Metro de Santo Domingo, este fin de semana se iniciarán las pruebas finales del puente ferroviario atirantado sobre el río Ozama, y las pruebas electromecánicas de toda la Línea 2B.

Las pruebas del puente consisten en dos aspectos fundamentales: la prueba estática y prueba dinámica.

Aumentan RD$1.00 a la gasolina premium y dejan igual el Gas a RD$110.30

Una resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispone que la gasolina premium se venderá a RD$237.30 por galón, sube RD$1.00, mientras que la gasolina regular costará RD$223.20, mantiene su precio.

El gasoil regular estará a RD$183.50 por galón, el gasoil óptimo a RD$192.60, el avtur a RD$144.90, el kerosene a RD$172.30, y el fuel oil a RD$112.85, todos suben RD$2.00 por galón.

Sacarán de circulación 15 mil carros de conchos

Cerca de 15 mil vehículos serán sacados de circulación conforme a la medida impuesta por el Instituto Nacional del Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) de sustituir los automóviles públicos en mal estado, así lo reveló ayer, el presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) Antonio Marte.

Manifestó además, que los vehículos que no estén adecuados para transitar en la vía pública serán retirados paulatinamente según sean instalados los corredores.