1 de noviembre de 2017

Peña Suazo llama a los artistas urbanos grabar buenas letras y dejar las malas palabras

José Peña Suazo busca cautivar a esta generación y enseñarle que se puede hacer música buena y bonita sin llegar a decir malas palabras y de esa manera enviar un mensaje positivo a la sociedad.

“Yo exhorto a los artistas urbanos que graban con malas palabras a que contribuyan a crear una sociedad bonita, máxime si tienen hijos, porque si se les canta con letras diciendo: llegó el sicario, el que te mete plomo, mañana ese joven va a crecer con esa mentalidad dañada y pude ser que hasta te mate un familiar, te viole una hija o te la atraque y entonces tú no tienes derecho a decir nada”, expresó el intérprete de “Subido en el palo”.

Asi luce "La Soga" su nuevo look

En las redes sociales circula una imagen donde se puede ver al ex teniente Fernando de los Santos alias “La Soga“.

En las próximas horas, el ex agente policial y más buscado en República Dominicana será sometido a la justicia por la Fiscalía del Distrito Judicial de Santiago destaca El Caribe.

Trump pedirá al Congreso acabar “inmediatamente” con lotería visas

El presidente Donald Trump pedirá al Congreso que actúe “inmediatamente” para acabar con el programa de lotería de visados al que pueden acceder naciones que tienen pocos inmigrantes en Estados Unidos, y que, según él, permitió llegar al país al terrorista de Nueva York.

“Hoy empiezo el proceso para acabar con el programa de lotería (de visados) para la diversidad. Voy a pedir al Congreso que comience inmediatamente el trabajo para deshacernos de este programa”, afirmó Trump a la prensa durante una reunión con su gabinete.

Escándalo en un avión de Delta: arrestaron a una mujer por tener sexo con un joven 20 años menor

Cuatro horas y media. Eso es lo que dura el vuelo de Los Angeles a Detroit. Es todo lo que necesitaron dos pasajeros para conocerse y tener relaciones sexuales ahí mismo, en los asientos de Delta Air Lines.

Pero poco tuvo de placentera la situación para los participantes. Cuando los otros ocupantes del avión se dieron cuenta de que la mujer, de 48 años, le estaba haciendo una felación a su vecino, de 28, lo notificaron inmediatamente a las autoridades del vuelo.

Jennifer López de Alex Rodríguez: Nos entendemos como nadie

LOS ANGELES. Jennifer López dice que una alarma se disparó durante su primera cita con Alex Rodríguez, literalmente.

López relató que estaba cenando con el ex astro del béisbol en un hotel en Bel Air, California, cuando su cita fue abruptamente interrumpida por una alarma de incendio y fueron evacuados del lugar.

La pareja habló de su relación en una entrevista con Vanity Fair.

Alcalde Nelson Guillen es irreversible traslado mercado San Cristóbal

El alcalde Nelson Guillén advirtió que es irreversible la decisión de llevar al mercado Don Abelardo Liriano, de Canastica, a mercaderes y vendedores ambulantes, e informó que para eso se invirtieron más de siete millones de pesos para remozar algunas áreas que habían sido saqueadas y destruidas por ladrones.

Informó que se sigue trabajando con vendedores ambulantes de los alrededores del “Mercado de los Muertos” que serán llevados al Mercado Abelardo Liriano.

“Queremos que el traslado se haga por consenso, se ha dialogado y es porque confío que los mercaderes tienen que entender que allá estarán mucho mejor, venderán más y las personas que compren lo harán con confianza sabiendo que recibirán productos de calidad y con higiene”, dijo el ejecutivo.

Apresan a exteniente de la Policía “La Soga”

El exteniente de la Policía, Fernando de los Santos, conocido como “La Soga”, acusado de actos de sicariato y otros crímenes, fue atrapado anoche en esta ciudad.Así lo confirmó el vocero de la institución, coronel Durán Mejía quien no ofreció más detalles.

La Soga se encuentra bajo intensos interrogatorios en el Comando Cibao Central de la Policía. Sin embargo no entró en detalles en que sector fue capturado.

Dodgers obligan Juego 7 en la Serie Mundial

Joc Pederson sacudió un leñazo que envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo. Durante su recorrido triunfal, se dio golpes en el pecho y bailoteó por los senderos, describiendo tantos giros como los que ha dado esta Serie Mundial.

La nueva remontada significa que este Clásico de Otoño deberá definirse de un modo congruente con las emociones que ha deparado: en un séptimo juego.

"Es algo apenas adecuado", dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts.