6 de junio de 2014

Que Chiste !! Mondesí afirma la basura se recoge de manera continua en San Cristóbal

Según Mondesí, personas se dedican a lanzar desperdicios en las calles. 

SAN CRISTOBAL.- El alcalde Raúl Mondesí afirmó hoy que la recogida de basura y desechos sólidos se realiza de manera habitual en todo el municipio.

Queseto !! Se casó el transexual " Chachita" en Nueva York

El transexual Chachita Rubio, quien fuera comentarista del programa Los Dueños del Circo, se casó este viernes en la ciudad de Nueva York, acogiendose a la ley estatal que permite el matrimonio homosexual.

Jennifer Lopez termina su relación con Casper Smart

En noviembre de 2011, Jennifer López en ese entonces de 42 años, y el joven bailarín Casper Smart de 24, se empiezan a dejar ver juntos. Los rumores de una posible relación emergen a tan solo meses de que la boricua se separara de Marc Anthony.

En San Cristóbal cientos de Haitianos asisten a legalizarse

SAN CRISTÒBAL.- Un número mayor de extranjeros acuden en estos momentos al edificio de la gobernación civil, para regularizar sus estatus en el país.

El remeneo que hubo en Color Visión le quedaría corto a lo que se rumora en Telesistema y Teleantillas

Lo ocurrido en Color Visión le quedaría chiquito a lo que se observa podría pasar en los canales del Grupo de Medios Corripio, a propósito de nuevas políticas administrativas que se viene aplicando la alta gerencia de esa empresa con las producciones en vivo.

Asteroide ¨La Bestia¨ pasará "cerca" de la tierra el domingo

A fines de abril el Explorador Infrarrojo de Campo Amplio (Wise) de la Nasa, detectó un asteroide de 325 metros de ancho, conocido formalmente como HQ124 y que se destaca por su cercanía y su inmenso tamaño.

Salgan con paraguas - Meteorología anuncia aguaceros

Durante el dia lloverá en algunos pueblos del interior del país, siendo los mayores episodios de precipitaciones en la cordillera Central, la zona fronteriza y la región Suroeste.

Miles hacen largas filas para boletas aniversario de Telemicro

Desde la madrugada de este jueves comenzaron a congregarse personas en los alrededores de las instalaciones de Telemicro en procura de boletas para disfrutar el espectáculo con motivo del aniversario de la planta televisora.

Condenan a 40 años de cárcel dominicano asesinó de un balazo ex novia en Providence

NUEVA YORK,- El dominicano Juan Díaz, de 29 años de edad, fue condenado ayer jueves a 40 años en la cárcel por el asesinato de su novia Mayra Cruz en el 2008, después que llegara a un acuerdo con los fiscales para declararse culpable y evitar una sentencia de 60 años.

Atrapan dos policías eran parte de una banda que atracaba en La Vega

La Vega.- Seis hombres que vestían como policías, los que portaban armas de distintos calibres y chalecos antibalas, fueron apresados en Santo Domingo Norte luego de cometer un atraco en una comunidad de La Vega.

Otra vez !! Congelan precios de todos los combustibles

La Gasolina seguirá vendiendose a RD$266.70 la Premium y la regular RD$250.20
Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que para la semana del 7 al 13 de junio los precios de los combustibles se mantendrán sin variación.

LeBron James sufrió calambres en primer juego

El calor sofocante que sufrieron Spurs y Heat en el primer partido de las Finales debido al fallo eléctrico del AT&T Center le jugó una mala pasada a LeBron James. La estrella de Miami fue el jugador que más acusó el excesivo calor del pabellón y estuvo muy limitado debido a los calambres, impidiéndole disputar más de 33 minutos, lejos de lo que en él es habitual.

Anthony Santos denuncia que suplantan su identidad en Facebook

El bachatero Dominicano Anthony Santos dio la voz de alerta en el día de hoy para informar al público sobre desaprensivos que se han dado a la tarea de suplantar su identidad en las redes sociales, creando cuentas falsas , hablando en su nombre y hasta pidiendo dinero.

Guido Gómez Mazara afirma Raúl Mondesí es una vergüenza para municipio de San Cristóbal y el país

Guido Gómez Mazara, aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), afirmó que Raúl Mondesí es una vergüenza para el país.

Suspenden celebración patronales de Bonao por la Chikungunya

La Alcaldía Municipal de Bonao ha usado la misma excusa que usó el merenguero Omega, la Chikungunya para suspender sus tradicionales fiestas patronales que tenían previstas iniciarse este 5 de junio.

Juan Francisco y Melky la sacan y Toronto barre a Detroit

El dominicano Juan Francisco y Brett Lawrie batearon jonrones consecutivos en el sexto inning y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 7-3 a losTigres de Detroit, barriéndolos en la serie de tres partidos.

Fiscalía dispone abrir colmados cerca de universidades

La fiscal del Distrito Nacional confirmó ayer que fueron reabiertos trece colmados que habían sido cerrados próximos a las universidades. Yeni Berenice Reynoso dijo que “se reabrieron parcialmente trece porque eran colmados donde también vendían comidas y estamos trabajando en el tema de las bebidas alcohólicas y la música”.

Nahiony Reyes: ¨Yo amo todo de mi esposo¨

A pesar de lo reservada que la comunicadora Nahiony Reyes ha sido respecto a su relación sentimental con quien es hoy día su esposo, Abel Martínez, abre su corazón y comparte sin tapujos en el programa Mujeres al Borde detalles de su unión.

Joven filipino confecciona una zapatilla que genera electricidad

El joven tiene sólo 15 años y presentó su proyecto en la Feria de Ciencia 2014 de Google. Un vídeo viralizado en las redes sociales da cuenta de su particular invención.

Tiroteo en universidad de Seattle deja un muerto y tres heridos

Un hombre murió y tres personas resultaron heridas hoy, una de ellas de gravedad, en un tiroteo en la Universidad Seattle Pacific del estado de Washington, en el noroeste de Estados Unidos, informó el Centro Médico Harborview.

San Antonio gana el primero a Miami

En una noche acalorada el equipo de San Antonio venció al Heat de Miami 110 a 95, en el primero encuentro de la serie final de la NBA en San Antonio, Texas.