28 de diciembre de 2012

Mondesí tiene interés de adquirir los Gigantes del Cibao


El expelotero de Grandes Ligas y alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, confirmó su interés en adquirir el equipo Gigantes del Cibao con la pretensión de regresar el béisbol profesional a San Cristóbal.

Anderson Hernández: 'Prefiero durar sin jugar y no que me pase algo a mi o mi familia'


"Prefiero durar un tiempo sin jugar y no que me pase algo a mí o a mi familia", fueron algunas de la palabras de "el menor" a Héctor Gómez y el resto de cronistas deportivos de la Z101.

Conozca la mujer de nombre "Navidad"

Navidad Encarnación, una de las dos mujeres que aparecen registradas en las páginas amarillas en el país con ese nombre, asegura que le encanta llamarse así porque en su casa hay Navidad todos los días.

Le cantan un año de prisión a policía abusador

Un juez dictó un año de prisión preventiva contra el cabo policial Starling Martínez Báez, acusado de matar de un disparo en la cabeza al menor de ocho años Rafier de la Rosa Cabrera, en la comunidad San Marcos de Puerto Plata. 

Ni suben ni bajan las gasolinas !! Igualitas !!


Industria y Comercio informó este viernes que para la semana del 29 al 04 de enero, todos los precios de los combustibles se mantendrán congelados.
El precio de venta al público de la Gasolina Premium se mantendrá en RD$231.10 y de la Gasolina Regular en RD$214.00.

En la capital tienen 24/7, 24 horas sin luz los 7 días de la semana

Residentes en algunos sectores del gran Santo Domingo están al grito, ya que dicen reciben hasta doce horas de apagones, mientras que la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó que el suministro es normal. Leer mas

Piqué anuncia nacimiento de su hijo, en el día de los Inocentes

"Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!". Colgo en su cuenta de twitter a sus mas de 4,7 millones de seguidores.

Tormenta cubre el noreste de EEUU

Una poderosa tormenta cubre de nieve el noreste de Estados Unidos mientras en los estados del sur miden los daños causados por una serie de tornados que dejaron una estela de muerte y destrucción.

Se acaban los fines de semana largo en el 2013

De los 12 días feriados del año 2013, sólo dos se moverán para el lunes: el primero de mayo, Día del Trabajo, que cae miércoles, y el 6 de noviembre, Día de la Constitución, que también es miércoles.

[Video] Presentadora TV debuta como cantante

La presentadora del programa De Extremo a Extremo Jenny Blanco debuto como cantante. Sea usted el jurado...Chequea.. 

Director del Darío lamenta no controlaran horario de bebida

Héctor Quezada, director del Darío Contreras dijo que el hecho de que sea una época de “fiesta y gozadera” no implica que también sea un período de muertes y descontrol, donde los accidentes de tránsito que llegan a los hospitales están ligados al consumo excesivo de alcohol.

Telemicro despedirá el año desde el Malecon

El próximo lunes 31 con transmisión en vivo por Telemicro canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional será la tradicional fiesta de fin de año de la avenida George Washington esquina Máximo Gómez.

Temblor de 4.1 grados en Haití sin daños


Un sismo de 4.1 grados se registró la tarde de este jueves en Haití, próximo a Comendador, al sur de República Dominicana. De acuerdo a los datos ofrecidos por el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el temblor de tierra tuvo su epicentro a 48 kilómetros al oeste de Comendador y se produjo a las 5:44 de la tarde.

Anuncian podría haber escasez de combustibles, Felucho lo niega

Transportistas de los carburantes han denunciados que podría haber una escasez combustibles por un retraso en la llegada de buques.


Félix Jiménez "Felucho", aseguró que el país cuenta con un suministro seguro y estable de combustibles durante los próximos días, rechazando así que pueda presentarse un desabastecimiento.

Asaltan casa de cambio y se llevan $3.8 millones

Tres hombres con cascos protectores,   chalecos de los que usan los motoconchistas y  con pistolas en manos  exigieron a una   cajera entregar el dinero y  golpearon a un cliente. Luego huyeron en una motocicleta.

Blackberry Messenger para BB 10 ofrecerá video llamadas tipo Facetime


Ayer apareció un Powerpoint en los foros del sitio Crackberry que muestran una nueva funcionalidad  que tendrá Blackberry Messenger en Blackberry 10.  Se trata de video llamadas tipo Facetime o Skype, con la ventaja que se podrá compartir pantalla.

Los Toros quitan el brillo a las Estrellas

El zudo Raúl Valdés tiró siete sólidas entradas de solo dos hits y Ricardo Nanita bateó cuadrangular para conducir anoche a los Toros del Este a un triunfo 3-1 sobre las Estrellas Orientales, en la pertura del Round Robin del torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo Vargas.

Leones explotan ante pitcheo Aguilas

Melky Mesa , Carlos Santana y Mauro Gómez pegaron cuadrangulares n y lideraron una ofensiva de 16 imparables , con la que los Leones del Escogido vencieron  a las Aguilas Cibaeñas 8 por 2 carreras, en el partido de apertura del round Robin semifinal de la temporada 2012-13 de la pelota  dominicana.