18 de julio de 2014

Juez declara inocente a Marino Zapete

El juez de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional, declaró inocente al periodista Marino Zapete, acusado por el presidente del Partido de Unidad Nacional PUN,de difamación en injuria.

Tribunal rechaza solicitud de Guido para anular Convención

Rechazo excluir peledeistas del padrón del PRD .
El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó este viernes la solicitud de suspensión de convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que hiciera el dirigente por esa organización política Guido Gómez Mazara.

Este fin de semana la junta no entregará cédulas

Debido a que los equipos de los centros de cedulación serán sometidos a mantenimiento.

El nuevo Look de la Materialista (Fotos)

La Materialista con su nuevo look en el aniversario del programa de tv ¨De Extremo a Extremo¨.

El Selfie de Juan Luis con Raymond Miguel

Raymond y Miguel coincidieron con el grande Juan Luis Guerra cuando abordaba un vuelo de regreso a la Republica Dominicana, luego de finalizar su primera semana de trabajo en el programa ¨El Vacilón de la Mañana¨, de la Mega en Nueva York. 

Raúl de Molina confirma embarazo de Shakira

El "Gordo" aseguró que de muy buena fuente la noticia es cierta.
Varios medios son los que confirman la noticia de que la colombiana Shakira está embarazada por segunda vez.

Policia mata a cuatro hombres en Neiba

Fuerzas especiales de la Policía Nacional mataron la mañana de este viernes a cuatro hombres que perseguían desde Santo Domingo.

(Vídeo) Momentos de la llegada Fefita La Grande en aeropuerto de Santiago

Con una gran algarabía cientos de dominicanos recibieron a Fefita La Grande, a su retorno desde la ciudad de New York. Fefita fue entrevistada por José Fabián del programa Ustedes y Nosotros, a su llegada al país procedente de Nueva York.

Condenan dominicano a 57 años en Maryland por violar a cinco niños

NUEVA YORK.- Adderli Cruz Rosario, de 21 años de edad y nativo del norteño municipio de Moca en la República Dominicana, fue condenado a 57 años en la cárcel por un juez de un tribunal del condado Montgomery en Maryland, después de ser hallado culpable de violar sexualmente a cinco hermanitos menores de 8, 10 y 11 años, entre ellos dos hembras y dos varones y a uno de ellos, lo estrelló contra una pared provocándole múltiples fracturas.

Black Jonas Point muestra su nuevo Tatuaje (Foto)

El rapero dominicano Black Jonas Point mostró a todos sus fans y seguidores, su nuevo tatuaje realizado en el brazo izquierdo .. 

Bajan RD$1.00 a las Gasolinas y al Gas

Industria y Comercio anunció este viernes rebajas en los precios de los combustibles. La gasolina Premium se venderá a RD$270.60 y la regular se venderá a RD$254.40 , ambos para una reducción de RD$1.00 .

Asi es el misil que habría derribado avión en Ucrania (Fotos)

Rusos y ucruanianos se acusan mutuamente de haber disparado con un ¨BUK¨, un poderoso sistema misilistico tierra - aire creado por la Union Sovietica.

Caricatura del día ¨Recojan¨ (Foto)


Fefita la Grande ya salió de New York pa´ RD (Foto)

Así dejó la vieja Fefa la ciudad de New York, luego de su participación en el concierto de Romeo Santos en el Yankee Stadium y particpar en varios programas de radio y televisión.

"Comandos armados" enfrentarían a perredeistas que reclamarán derecho a votar en convención

Durante las últimas horas, Santo Domingo Este se ha convertido en río de rumores sobre presuntas integraciones de comandos armados que estarían listos para entrar en acción el domingo próximo durante la convención del PRD en el Club Calero.

Texas pone en asignación a dominicano Carlos Peña

El primera base Carlos Peña fue puesto en asignación por los Rangers de Texas.
Peña estaba bateando .136 con 11 ponches y solo 8 hits en la sucursal de Triple A Round Rock.

Pasajero colgó en Facebook última foto del avión antes lo derribaran


Malasia.- Poco antes de partir desde Ámsterdam, un pasajero del avión caído este jueves en Ucrania posteó una foto de la nave en Facebook con el siguiente comentario: "Si desaparece, este es su aspecto desde afuera". El dato fue publicado en el sitio digital del diario holandés De Telegraaf. Señalan que, de esa manera, aludió a la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines el 8 de marzo pasado con 239 personas a bordo.

[Vídeo] Atrapan ladron en una ferreteria y lo amarran con una soga por el cuello

El supuesto ladrón fue atrapado cuando intentaba salir con artículos de la ferretería sin pagar. 

Revelan los nombres de la tripulación de avión derribado

La aerolínea Malaysia Airlines informó que se encuentra notificando sobre el accidente a los parientes más próximos de los pasajeros del vuelo MH17 y que la lista con los nombres será dada a conocer hasta que terminé ese proceso, de acuerdo son su cuenta oficial de Twitter @MAS.

Procuraduria incinera 53 kilogramos de drogas

La Procuraduría General de la República (PGR), informó que fueron incinerados 53 kilogramos de diferentes tipos de drogas, durante un acto que como cada jueves fue realizado en el recinto de la Primera Brigada de Infantería del Ejército Nacional, en el municipio de Pedro Brand.

Gobierno de Puerto Rico declara epidemia de chikungunya

Puerto Rico declaró ayer la existencia de una epidemia de chikungunyaa en la isla, ante la rápida propagación de un virus que por el momento se ha confirmado en 206 personas, aunque se sospecha que los infectados son más del doble.