27 de febrero de 2017

Dejan inaugurado moderno techado del club Ciro Pérez en San Cristóbal

El pasado domingo quedó formalmente inaugurado el moderno techado del club Ciro Pérez, construido a un costo de 28.7 millones de pesos por la Oficina Presidencial de Desarrollo Barrial.

Los trabajos fueron iniciados el 10 de marzo del 2016.

El acto inaugural fue encabezado por el ministro de Deportes, Danilo Díaz junto a las autoridades provinciales y municipales, entre los que figuran el senador Tommy Galán; el gobernador civil Julio César Díaz; el alcalde Nelson Guillén; el diputado Alexis Sánchez y el director Provincial de Deportes David Dionicio Ramírez, entre otros.

Se filtran videos de Galaxy S8 funcionando a toda máquina

Dos videos muestran tanto el S8 como el S8 Plus funcionando y en varios ángulos, aunque están en chino… literalmente.

El lunes, en el marco del MWC 2017, se publicaron dos videos del flamante teléfono de Samsung en el que se deja ver su interfaz, los cambios del sistema operativo sobre Android Nougat y se aprecian tanto el S8 como el S8 Plus.

Confirmado - Romeo Santos cantará en Bani gratis [Video]

Tribunal de Apelaciones de EE.UU. ratifica la suspensión de la ley migratoria de Trump

El Noveno Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos ha rechazado una solicitud del Departamento de Justicia de ese país para suspender la decisión judicial que acabó con la vigencia de la ley de inmigración de la Administración de Donald Trump, según Reuters

De este modo, el bloqueo migratorio que entró en vigor en EE.UU. hace pocas semanas permanecerá sin efecto hasta que el inquilino de la Casa Blanca firme una nueva orden ejecutiva, un acto previsto para el 29 de febrero.

Segun estudio los “feos” y los “guapos” ganan más dinero que las personas promedio

Buenas noticias para los que se consideran “feos”: tanto las personas que han sido señaladas por terceros como “muy atractivas” o “muy feas”, tienen una buena oportunidad de ganar más dinero que las personas a su alrededor, de acuerdo a un estudio.

Los investigadores, de la Escuela de Economía de Londres que es falsa la existencia de un “bono de belleza” y una “penalización de la fealdad”, señalando que los profesionistas no necesariamente son penalizados por su apariencia física.

Danilo Medina dice en su Gobierno no hay “vacas sagradas”

El presidente Danilo Medina afirmó este lunes que en su Gobierno ni fuera de él hay “vacas sagradas”, mientras él sea el jefe del Estado. Indicó que todo aquel que haya cometido acto ilícito será sometido a la justicia, en el caso de Odebrecht y en cualquier otro hecho punible.

Manifestó que el Ministerio Público tiene potestad e independencia para actuar en el caso de soborno de la empresa constructora brasileña.

Peloteros dominicanos celebran la Independencia en los campos de entrenamientos

La República Dominicana celebra el 173 aniversario de la Independencia Nacional. Los peloteros dominicanos desde los campos de entrenamientos aprovecharon la ocasión para mostrar el orgullo de su nacionalidad.

A través de sus redes sociales varios criollos escribieron frases y subieron imágenes alusivas a este día festivo en el país.

Es inminente separación de "Chino y Nacho"; mira por qué

Por más que lo quieran ocultar es inminente la separación de los venezolanos Chino y Nacho, y anoche en Premios Lo Nuestro quedó evidenciado. Para iniciar, Nacho llegó al evento, que se celebró en el American Airlines de la ciudad de Miami, junto a su familia, en tanto, que Chino arribó de las manos de su manager (Pablo Villalobos).

Por las fotografías colgadas a las redes sociales los venezolanos se sentaron asientos separados del uno del otro, y nunca se les vio juntos.

PRM considera rendición de cuentas de Danilo Medina merece un premio Oscar

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideró que la rendición de cuentas del presidente Danilo Medina es un discurso de “más promesas, un discurso sin respuestas a las expectativas de la población”, y “si los oscares no hubiesen sido entregados anoche, nadie le disputaría el Oscar a Danilo Medina como mejor actor”.

El presidente en funciones del PRM, Andrés Bautista, aseveró que en cuan to a la corrupción, Medina no tiene “posturas contundentes frente a los escándalos de corrupción como el CORDE, CEA, Tres Brazos, Odebrecht, Darío Contreras, Tucanos y OISOE”.

Arrancan las votaciones para el Soberano del Público

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que a partir de las 9:00 de la mañana del viernes 24 de febrero los fans de los 222 nominados a Premios Soberano 2017 podrán votar por su artista favorito en la categoría “Soberano del Público”, ingresando a la página web oficial del galardón: www.premiosoberano.com

El público es responsable de colocar a los artistas en los más altos niveles de preferencia, por esta razón una vez más podrá escoger a su artista favorito en la categoría “Soberano del Público”.

Google comete error al rendir tributo a independencia del país; coloca imagen de Colón



El doodle de este lunes 27 de febrero, tiene forma de un barco con los colores azul, rojo y blanco. En el centro tiene la figura de la isla con una especie de playa y varios islotes.

Al darle un click al doodle , éste manda directamente a datos históricos de la independencia nacional, pero la imagen que muestra el texto es de cuando Cristóbal Colón llegó a la isla en 1492 y en el fondo se observan las tres calaveras.

Senadora Sonia Mateo dice no tiene ni cinco pesos en ningun banco

La senadora por Dajabón, Sonia Mateo, aseguró este lunes que ella no posee cuentas bancarias, debido a que no tiene dinero.

“Yo no tengo dinero”, dijo la legisladora al ser abordada por la periodista Claudia Rodríguez, periodista de CDN, en el Congreso Nacional sobre el tema de la corrupción.

Insistió “Yo no tengo cinco pesos en un banco dominicano y no conozco un banco extranjero”.