31 de julio de 2011

Wisin & Yandel - Tu Olor ( Video Oficial )

Shakira montando burro (Foto)

Dicen que el miedo no anda en burro. Shakira, sí. En esta foto, podemos ver a la intérprete junto a su hermano, Tonino, –quien forma parte de su equipo–.

Leo chequeandose el corazón

El Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, visitó el sabado la clínica Corazones Unidos, ubicada en la cercanía de su residencia, donde fue sometido a chequeos médicos “rutinarios”. Un galeno dijo que se trataba de un chequeo  anual que el mandatario se hace, pero esta es la primera vez que se conoce de esta práctica.

Un estudio dice que las pantallas 3D dañan la vista y el cerebro


Un equipo de investigadores de la Universidad de Berkeley, en California (Estados Unidos), ha llevado a cabo un experimento que, según ellos, demuestra que la visualización de contenidos en pantallas estéreo en tres dimensiones es perjudicial tanto para la vista como para el cerebro de los espectadores.

Jefe PN exhorta al "delincuente" robó en casa de jueza Nivar Arias que se entregue

El jefe de la Policía Nacional dijo hoy que es un “delincuente reconocido” el hombre que intentó, junto a otro, robar un vehículo que se encontraba estacionado frente a la vivienda de la residencia de la magistrada Claribel Nivar Arias, quien envió a juicio de fondo a los implicados del caso del capo José David Figueroa Agosto.

Nuria le entra a Alejandrina German

Un reportaje de Nuria muestra que la funcionaria gastó RD$195,300.00 en tienda exclusiva.

La DNCD limpia en la capital


DNCD arresta a siete suplidores de narcóticos

Ubaldo Jiménez cambiado a Cleveland

El lanzador derecho de los Rockies Ubaldo Jimenez dijo el sábado que fue traspasado a los Indios de Cleveland poco después de haber lanzado una entrada frente a los Padres de San Diego.
"Todos lo sabían, incluso yo", dijo el dominicano Jiménez al salir de los vestidores visitantes después de haber jugado.

Meteorología vigila onda podría convertirse en ciclón

Meteorología vigila  una vigorosa onda tropical asociada a una baja presión que está acompañada de aguaceros y tronadas. Se localiza a unos 1050 kilómetros al Este de las Antillas Menores, moviéndose hacia el Oeste/noroeste a unos 28 kilómetros por hora y presenta un alto potencial (100%) para convertirse en ciclón tropical este domingo.