21 de abril de 2022

Chris Duarte: "LeBron, Giannis, KD, tener el respeto de ellos significa mucho para mí"

 El jugador dominicano de los Indiana Pacers compartió sus impresiones acerca de su temporada de novato en la NBA


Un novato de 24 años elegido en la posición 13 del Draft de la NBA. Así comenzó la historia en la liga del dominicano Chris Duarte, el cual repasó en su entrevista de salida su primera temporada.

“Fue increíble. La noche inaugural, fue un sueño para mí. Era lo que soñaba, estar en la NBA y jugar así en tu primer partido, fue increíble. Un sentimiento grandioso, mis compañeros animándome, haciéndome partícipe, realmente disfruté ese momento, nunca la olvidaré”, relató Duarte en el canal de los Pacers.

Avión en que viajaba Farruko tuvo que aterrizar de emergencia

 


El avión privado en el que viajaba el cantante urbano puertorriqueño Farruko tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia. La información fue dada a conocer por el mismo artista a través de sus historias en instagram.

“Aterrizaje de emergencia, se puso tenso allá arriba, pero andábamos con papa Dios, él sabe lo que hace, te amo, gracias papá, pudo ser peor”, escribió en su cuenta de Instagram el cantante.

Programa Aquí Se Habla Español inicia este sábado por Color Vision

Desde este sábado 23 de abril será transmitido de 12:00 a 2:00 de la tarde por el canal 9.


SANTO DOMINGO.- Siendo uno de los programas lideres de entretenimiento en el país, Aquí Se Habla Español inicia una nueva temporada con importantes cambios que permitirán seguir llevando un contenido de calidad a los hogares del país.

Estrenando logo, segmentos, horario y nueva casa, el programa reafirmará su esquema dirigido a toda la familia con la misma presencia en la pantalla, así como en redes sociales y plataformas digitales integrándolas entre sí.

Fallece piloto dominicano tras accidente en avioneta en Haití


 Se trata de Amado Rusberlin Gutiérrez Francisco, el piloto dominicano, quien comandaba la avioneta accidentada este miércoles en Haití, quién falleció en el hospital horas después del siniestro en el que murieron otras cinco personas.

Gutiérrez falleció en un hospital de Carrefour, comuna vecina de Puerto Príncipe, donde se estrelló el Cessna-207, según informó el juez de paz Moise Jean, en declaraciones al diario le Nouvelliste.

Denuncian a Rochy RD y La Demente por supuesto abuso sexual a una menor

 


El cantante urbano Aderly Ramírez, mejor conocido como «Rochy RD«, ha sido denunciado por supuesto abuso sexual de una menor de edad, informó este miércoles Jean Cristofer Pérez, abogado de la denunciante.

Fue interpuesta la querella por la madre de la presunta víctima, quien también implica a la artista «La Demente 1212«, pareja de Rochy RD, quien según el abogado era la encargada de reclutar a jóvenes con las que el cantante mantiene relaciones sexuales.