5 de julio de 2014

Jhon Distrito dice prefiere retirarse que volver a trabajar con Milka

Durante una participación en el programa urbano ¨La Hora de DJ Topo¨, el artista del genero urbano Jhon Distrito emitió fuertes declaraciones, donde dijo que prefiere retirarse de la música que tener que volver a trabajar con Milka La Más Dura. 

Las Bellezas del Mundial en juego de Costa Rica vs Holanda (Fotos)

Aquí te dejamos las bellezas del Mundial de este sábado durante el juego entre Holanda y Costa Rica. 

Fuego destruye Rancho Merengue en Santiago

Un fuego afectó en la tarde de este sábado el centro de diversión Rancho Merengue en la autopista Joaquín Balaguer, en esta ciudad.

Acaban a la Materialista por mostrar un chin de Chapa (Foto)

La artista urbana ¨La Materialista¨ mostró sus chapas que vibran con esta sexy foto y de inmediato a través de las redes sociales se generaron reacciones.

Empleados del Ayuntamiento San Cristóbal otra sin poder cobrar

Obreros del ayuntamiento del municipio de San Cristóbal llevan más de una semana sin poder cobrar, ya que recibieron sus cheques de pago correspondiente al mes de junio y no han podido ser cambiado por la falta de fondos.

¿Por qué todavía no puedes dejar de jugar Candy Crush?

Son pocas las personas que aún no han caído en la fiebre de jugar Candy Crush Saga. Y es que resulta muy divertido y adictivo con todos sus caramelos y dulces de colores. Algunos estudios han revelado que es inofensivo pues propone problemas computacionales complejos.

Queseto !! Quique Antun dice recibió 12.1 millones por pensión

Mientras pobres empleados del sector azucarero todavía luchan por una pensionsita de 3 mil pesos.

Ervin Santana gana segundo juego consecutivo

El dominicano Ervin Santana ganó su segunda salida en fila, Freddie Freemanremolcó dos anotaciones y los Bravos de Atlanta alargaron a ocho su racha de victorias al vencer el viernes 5-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Peña Suazo agradece oraciones por recuperación de su madre



El merenguero Peña Suazo se vio obligado a detener una gira que realiza por Estados Unidos, ante la condición critica de salud que se encontraba su madre Sonia Alejandrina Suazo "Doña Nina".

sismo de 6 grados Richter sacude el oeste de Indonesia

Un sísmo de 6 grados de magnitud en la escala Richter sacudió hoy la isla de Simeuleu, situada al noroeste de Sumatra, en la región occidental del archipiélago indonesio, sin que las autoridades hayan informado de momento de daños o emitido alerta de tsunami.

Temperaturas seguirán calurosas, anuncian chubascos para la tarde

Las temperaturas continuarán calurosas, por esta razón, la Oficina Nacional de Meteorología recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera, preferiblemente de color claro y no exponerse directamente a los rayos solares en el periodo de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.