10 de febrero de 2018

Puente que comunica Jamey - La Toma San Cristóbal en fase final

Están en fase final los trabajos de construcción el puente sobre el río Nigua en Boruga Centro, del distrito municipal de Hato Damas.

“Estamos satisfechos por la celeridad los trabajos de la plataforma que devolverá dentro de poco la comunicación a los residentes en varias comunidades de la parte norte de la provincia”, dijo el senador Tommy Galán.

Los 10 perfumes más vendidos para regalar en el Día de San Valentín

Muchas personas se preguntan cuáles son las fragancias más populares del mercado, que estén a la moda, y que todo el mundo quiere. 

En la época de San Valentín siempre es un acierto regalar un perfume porque no hay persona en el mundo que no quiera oler bien ¡¿Cierto?! Así que te dejamos el listado con los perfumes de mujer y de hombre que a lo largo del año se mantienen en lo más alto de los listados de best-sellers.

Esposa de José José niega su muerte

La esposa de Jose José desmintió por segunda ocasión su fallecimiento, luego de que un diario mexicano así lo asegurara el viernes en las redes cibernéticas.


El “Príncipe de la Canción” recibe tratamiento en Coral Gables Hospital en Miami, Florida, tras haber sido operado de cáncer de páncreas en México.”Eso es mentira, José se está recuperando lentamente. 

Mi hija y yo estamos pendiente de él. Ya comenzaron a darle comida y sus medicamentos.

Este lunes empleados de Pawa Dominicana protestarán frente al Ministerio de Trabajo

Empleados de la aerolínea Pawa Dominicana hicieron un llamado a todo el personal a protestar pacíficamente este lunes frente al Ministerio de Trabajo para exigir al ministro de la institución, José Ramón Fadul, que no apruebe la solicitud de suspensión de contrato de los trabajadores de la empresa.

Se recuerda que las autoridades de aviación de la República Dominicana anunciaron el 28 de enero la suspensión por 90 días de las operaciones de la aerolínea Pawa Dominicana por incumplimiento de pago de las tasas y servicios aeronáuticos y aeroportuarios.

Martha Heredia dice su familia la perdonó

A penas hace unos días que la cantante Martha Heredia salió de la cárcel, y desde ya saborea la libertad, la llamada Latin American Idol 2009 compartió una fotografía junto a sus padres en el que agradeció a su familia por no haberla dejado sola durante este proceso. En el comentario también Martha expresó que ellos (sus padres) la perdonaron.

“Dios es bueno! Aun en los momentos mas amargos de mi vida me ha permitido probar las mieles de su fidelidad.
Quiero agradecer a mi familia por su perdon y por nunca abandonarme. Al nuevo modelo de gestión penitenciaria por su enseñanza y dedicación”.

Profesora de escuela católica en Miami es despedida tras casarse con su novia

Una maestra de primer grado de una escuela primaria católica en Miami fue despedida pocos días después de casarse con su novia, lo que causó el rechazo de algunos padres por la manera en la que fue cesada la profesora, informaron hoy medios locales.

El despido de Jocelyn Morfii el pasado jueves de su puesto como maestra en la escuela Sts. Peter and Paul fue notificado a los padres de familia a través de una carta de la dirección, en la que no se especifican los motivos del despido.

Roban carteras y teléfono de Chilote Llenas y de Yunieski Maya en caravana de Águilas

Desconocidos robaron las billeteras de Winston “Chilote” Llenas, presidente de Águilas Cibaeñas, y del lanzador abridor cubano Yunieski Maya, en medio de los preparativos de la caravana de celebración del equipo aguilucho, que celebra hoy la obtención del campeonato 21 en la Liga Dominicana de Beisbol (Lidom).

Los robos envuelven una cantidad de dinero aun no determinada.

José José rompe el silencio desde el hospital y su médico explica estado de salud

El cantante mexicano José José dio señales de vida desde el Coral Gables Hospital, donde está recluido desde que llegó a Miami hace 48 horas, mientras que en México el médico que le trató y curó su cáncer de páncreas aseguró que, aunque no fue consultado sobre el traslado desde la Ciudad de México, El Príncipe de la Canción en está en plena recuperación.

José Sosa, mejor conocido como José José, llegó a Miami el miércoles en la madrugada, en medio de un operativo para despistar a la prensa.

Águilas Cibaeñas celebran caravana del triunfo

Cientos de fanáticos participan la tarde de este sábado en la caravana de celebración que realiza las Águilas Cibaeñas, tras lograr el pasado 31 de enero su corona número 21 del torneo de béisbol dominicano 2017-2018, al derrotar a los Tigres del Licey.

La marcha inició pasadas las 3:00 de la tarde desde Estadio Cibao, en Santiago, y se espera que recorra varias avenidas y sectores de esa ciudad.

Joven desmiente fuera violado por coronel de la Policía

El joven Erickson Manuel Ramos Jiménez, quien había acusado al teniente coronel de la Policía Nacional, Moisés Pérez Novas, de violarlo sexualmente presentó ayer un desistimiento de acción judicial a favor del oficial.

En un documento redactado en la Fiscalía de Santo Domingo, Ramos Jiménez, de 19 años de edad, expresa que no es cierto que el oficial haya abusado de él sexualmente como lo denunció.

LeBron James triple doble en triunfo de Cleveland

LeBron James firmó un triple-doble y Kyle Korver anotó 30 puntos, incluyendo cuatro triples seguidos para cerrar el tercer periodo, y los Cleveland Cavaliers doblegaron el viernes 123-107 a los Atlanta Hawks, victorioso primer paso tras una remodelación a fondo de su plantel.

Un día después de desprenderse seis jugadores, entre ellos Isaiah Thomas y Dwyane Wade, en tres canjes, los Cavaliers eran un equipo en transición.