21 de agosto de 2016

(Vídeo) Esposo de su amante lo persiguió desnudo con machete por la calle

Las fotos, videos, comentarios y rumores comenzaron a circular por la ciudad de San Carlos de Bariloche durante el pasado fin de semana. 

El sábado pudo verse a un hombre completamente desnudo mientras corría por las calles de la ciudad turística. Apenas unas horas después comenzaron a revelarse algunos detalles de esta historia, que parece sacada una comedia de enredos y causó gran revuelo en las redes sociales.

Indignación por prisión Agente de Amet multó fiscal mal parqueda (Vídeo))

El portavoz de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Diego Pesqueira, informó hoy que la institución agotará los recursos jurídicos para dar seguimiento a la supuesta agresión de un agente a una fiscal por un caso de tránsito, que motivó que le fuera impuesto un mes de prisión preventiva.

El agente involucrado en el suceso es Richardson Sabá Núñez, quien en un video difundido en la internet se observa cuando alegadamente agrede a la procuradora fiscal Sourelly Jáquez, quien cae el pavimento, cuando esta intentó evitar que siguiera grabando con un celular el momento en que el hombre le solicitaba su licencia de conducir por estar parqueada 
incorrectamente.

Texas adquiere al dominicano Carlos Gómez

Menos de dos semanas después de haber sido designado para asignación por los Astros de Houston, el dominicano Carlos Gómez tendrá la oportunidad de ser jardinero titular con el equipo líder del Oeste de la Liga Americana, los Vigilantes de Texas.

Gómez, quien se reportará a la sucursal de Triple A de los Rangers en Round Rock el domingo, dijo a ESPN Digital que tuvo ofertas de varios equipos, incluidos a los Marlins de Miami, pero que optó por Texas debido a su posición como líderes divisionales, la oportunidad de obtener tiempo regular de juego y su familiaridad con la liga y la división.

Tres delincuentes mueren tras persecución “de película” en Santiago

Tres presuntos delincuentes fallecieron y otras cuatro personas resultaron con heridas tras impactar su vehículo con otro tras una “persecución de película” por una patrulla de la Policía que le daba seguimiento luego de una denuncia de que supuestamente habían despojado a unos ciudadanos de su yipeta.

Algunos de los fallecidos fueron identificados como Olvandi De Jesús Gómez Torres, de 30 años, y Edwin Díaz Gómez, asimismo una mujer de aproximadamente 25 años.

Vin Diesel confirma que los "Guardianes de la Galaxia" estarán en "Avengers: Infinity War"

El actor informó en su cuenta de Facebook que el equipo de "Anti-héroes" aparecerá en la cinta que se estrenará en 2018.
Vin Diesel, el calvo protagonista de "Rápidos y Furiosos" no se aguantó y contó un tremendo spoiler.

El actor de "Guardianes de la Galaxia" reveló en su cuenta de Facebook que los "anti-héroes" de esa película estarán en la próxima entrega de "Los Vengadores"llamada "Infinity War".

Urbanos solicitan liberen a Omega

El primero en expresar la oración "Free Omega" fue el carismático animador Frederick Martínez (El Pacha) que en varias veces en su programa semanal "Pégate y Gana" ha hecho la solicitud públicamente.

Varias personalidades del mundo artístico han solicitado a las autoridades judiciales liberar al exponente urbano Antonio Peter de la Rosa "Omega", quien se encuentra recluido en la cárcel La Victoria desde el mes de marzo tras ser acusado de violencia de género, intrafamiliar, seducción, abuso sicológico y sexual, en perjuicio de su expareja Sahira Valerio, de 20 años.

Nombran a Hugo Beras como vocero de la Cancillería

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, designó al comunicador y estratega de imagen y posicionamiento Hugo Beras como director de Comunicación de esa institución, como parte de la política de transparencia y apertura institucional.

Vargas Maldonado valoró la incorporación del joven profesional y garantizó que los medios de comunicación que constituirán un pilar importante de la actuación de la Cancillería, con el propósito de consolidar el fortalecimiento institucional y apuntalar las relaciones exteriores de la República Dominicana, acorde a los lineamientos del presidente Danilo Medina.

Cerrarán túneles y elevados por mantenimiento a partir de este lunes

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC), anunció que a partir del lunes 22 de este mes y hasta el viernes 26, en horario nocturno, realizará un operativo de limpieza y mantenimiento de túneles y pasos a desnivel en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, por lo que procederá al cierre programado de esas estructuras.

De acuerdo al MOPC, estos cierres se producirán entre las 10:30 de la noche y las 6:00 de la mañana y forman parte del “Programa de Mantenimiento Vial”, que por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo se ejecuta constantemente en las principales vías del casco urbano.

Estados Unidos arrolla a Serbia y logra el oro en los Juegos Olímpicos

La selección de Estados Unidos logró la medalla de oro en Río 2016 tras imponerse con claridad a Serbia por 66-96 en la final del torneo olímpico de baloncesto disputado en el pabellón Carioca Arena 1 del Parque Olímpico de Barra.

El alero de los Golden State Warriors de la NBA Kevin Durant fue, con 30 puntos, el máximo anotador de un encuentro que ya al descanso reflejaba un claro marcador 29-52 para los norteamericanos.

La generosa propina de Shakira y Piqué a un chef argentino

La cantante colombiana y su pareja el futbolista Gerard Piqué, quienes se encontraban de vacaciones junto a sus hijos Milan y Sasha, dejaron de propina a un chef argentino la suma de 20.000 euros.

El chef se encargó de cocinar para ellos exclusivos platos durante su estadí en Ibiza. Teniendo en cuenta el generoso obsequio es de imaginar que entre la mediática familia y el cocinero se creó un importante vínculo afectivo durante la semana de vacaciones.

Brasil rompe la maldición y gana su primera medalla de oro en fútbol en unas Olimpiadas

"Nuestro fútbol esta vivo", dijo al celebrar el resultado el seleccionador brasileño, Rogerio Micale, tras la conquista del oro, entrevistado por la cadena local SporTV.

El resultado del partido 5-4 se definió en la fase de penales, pues ambos equipos llegaron empatados a un gol al final del tiempo reglamentario y así permanecieron durante los dos tiempos adicionales.

El gol de la victoria lo anotó Neymar, quien tuvo bajo su responsabilidad disparar el último penalti, justo cuando Nils Petersen acababa de fallar un disparo.

Eliminan examen de inglés como requisito para chóferes taxi en Nueva York

Los conductores de taxi en Nueva York ya no tendrán que aprobar un examen de inglés bajo las nuevas reglas cuyo objetivo es facilitar a los inmigrantes el ponerse al volante de uno de los tradicionales carros amarillos.

El examen para la licencia de taxista estará disponible en varios idiomas según reglas que entraron en vigencia el viernes.

El concejo municipal aprobó el cambio en abril y el alcalde Bill de Blasio sancionó la norma.