30 de abril de 2009

Enano Sixto habla de su paso por las drogas



Fuente EnvivoRD

Sixto Butten, el diminuto comediante de “El Show de Luisito y Anthony, apareció en la televisión luego de un proceso de rehabilitación en contra de las drogas.
Butten dijo el programa “Ha llegado la hora”, que se transmite por Telecentro y Dominican View para los EEUU, que fue iniciado en el consumo por una mujer que tenía, de tamaño normal, pero aseguró que no era “un adicto total”, aunque admitió que tuvo que internarse en una institución para “limpiarse”.

Lloró al contar todas las vicisitudes que atravesó, dijo que sufrió mucho el abandono de los amigos, aunque “encontré el apoyo en mi familia y en Dios”.
Los productores de televisión abusaron de él porque, según expresó, “me pagaban de acuerdo a mi tamaño”.“Lo más que llegué a ganar en pleno apogeo de mi carrera en la televisión fueron cuatro mil pesos…eso es un abuso”.

Petróleo cierra en leve alza en NY

Los precios del petróleo cerraron en leve alza este jueves en Londres y Nueva York, en una sesión vacilante entre la firmeza de los mercados bursátiles y la abundante oferta de crudo en Estados Unidos. Leer Mas

Metereología dice seguiran las lluvias

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este jueves que las condiciones meteorológicas continúan bajo los efectos de una vaguada y de vientos predominantes del Este, por lo que la entidad prevé que continuarán las lluvias débiles a moderadas en gran parte del territorio, siendo más frecuentes e intensas hacia las regiones Norte, Noreste y Sureste. Leer Mas

Concurso de cuando será el 1er. home run de David Ortiz


El conocido cronista deportivo Franklin Mirabal en su programa de radio Impacto Deportivo esta ofertando a sus seguidores que adivinen cuando el toletero dominicano David Ortiz dará su primer cuadrangular en las grandes ligas.


Es simple: Qué día y en qué entrada la botará David.
Anótate en el teléfono: 809 683-2980.

Esposa de merenguero Carlos David lo pone jaque mate


La ex esposa del cantante Carlos David lo puso en “Jaque Mate” cuando lo obligó a decidir entre ella o la música y este optó por continuar su carrera teniendo a la Republica Dominicana como cede principal.

Yanilda Rodríguez Residente en Puerto Rico y madre de dos hijos de este artista, decidió romper su matrimonio de 11 años y hacer vidas por separados, confirmó el intérprete de “Dame Tu Querer”“Es muy lamentable esta situación y mas cuando hay dos hijos por el medio, esto ha sido muy doloroso para mi y mi familia, pero debo continuar haciendo música que es mi mayor pasión y ahora desde mi país, Republica Dominicana, señaló David.

Varios empresarios interesados en mi proyecto artístico, me han advertido que si me voy a vivir a Puerto Rico no invertirían un solo centavo y esa fue la situación que generó muchas diferencias entre Yanilda y yo, informó El Reconocido cantante.

Le quitan el lavado a esposa de Quirino

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, acogieron hoy una petición de la Fiscalía del Distrito Nacional, que retiró la acusación y archivo definitivo del expediente en contra de la esposa del ex capitán del Ejército Nacional Quirino Paulino Castillo. Leer Mas

Tito Swing de Gira en New York


El merenguero Tito Swing estará por la ciudad de New York por espacio de un mes.

Para Tito es la primera gira por los Estados Unidos en la que aprovechará para promover su orquesta, que suene con el merengue " si tu sabes colar cafe ".

Tito saldrá para Estados Unidos este lunes 4 de mayo y regresará el proxímo 4 de junio a la isla de Santo Domingo. Según su manager planean tocar unos 39 bailes. Bueno !!

Miren a lo que se dedica este chofer en RD

Sonia Silvestre declarada "gloria nacional de la canción popular"


La Secretaría de Estado de Cultura declaró a la legendaria cantante Sonia Silvestre "Gloria Nacional de la Canción Popular".


La actividad cultural se desarrolló en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, dentro de la celebración XII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2009.

El mundo registra 236 casos gripe porcina

La Organización Mundial de la Salud elevó hoy su recuento mundial de gripe porcina a 236 casos, comparado con 148 en la cuenta anterior.La mayoría de los nuevos casos confirmados vinieron de México, dijo la OMS. Leer Mas

PN desarticula banda de falsificadores

La banda rentaba vehículos con tarjetas de crédito clonadas y licencias de conducir falsas y posteriormente vendían esos automóviles falsificando las matrículas. Leer Mas

Le miden la temperatura a pasajeros


Ya en el aeropuerto internacional de las americas miden la temperatura a los pasajeros que llegan por esa terminal .

Discotecas violan horario

Varias discotecas de Santo Domingo operan hasta las 5:00 de la madrugada a pesar del control de horario establecido por la Secretaría de Interior y Policía. Leer Mas

Libro: A-Rod habría usado esteroides desde secundaria


Alex Rodríguez no quiere hablar sobre las acusaciones que aparecen en un nuevo libro de que habría utilizando esteroides cuando estaba en la secundaria y mientras jugaba con los Yankees de Nueva York.

"No voy a hablar de eso", fue la escueta respuesta del antesalista de los Yankees cuando se le preguntó sobre el libro tras un partido de práctica en Tampa en el que conectó un jonrón.

El diario Daily News reportó en su edición del jueves que el libro "A-Rod" de la periodista de Sports Illustrated, Selena Roberts, presenta una imagen del toletero de los Yankees como alguien que necesitaba constantemente la atención para alimentar su
ego.

Artistas dominicanos se modernizan

Foto My space de Toño

Aunque todavia existen algunos artistas que no tienen ni relaciones publicas, ya muchos de ellos cuenta con pagina web y My space.

Algunos que ya cuentan con My space son los merengueros El Torito, Omega, Eddy Herrera y Toño Rosario. Atraves de esta pagina sus seguidores pueden compartir con sus artistas favoritos,v
er datos de los artistas, asi como fecha de cumpleaños..Por ejemplo visitando el my space de Toño Rosario nos dimos cuenta el popular merenguero ya tiene 53 añitos.

También los bachateros no se quedan detras como el grupo Aventura, Frank Reyes que cuenta con su pagina web.

Aquellos que aun no estan acorde a los tiempos que se vayan poniendo las pilas, porque se pueden quedar fuera del ojo de sus seguidores a traves de web.

Dominicano Francisco Garcia estara en premundial

La Selección Nacional de Baloncesto Masculina que irá al Pre-Mundial de México en agosto venidero deberá ser el claro favorito para llevarse el primer lugar, aseguró ayer el tirador criollo, quien milita con Sacremento Kings, en la NBA. Leer Mas

Alexis & Fido filósofos del rap


El dúo de reguetoneros espera poder sacar un disco con 10 temas de corte social, a raíz de las reacciones positivas que han tenido con su canción No debe tocarte, que se encuentra en su último disco, Down to Earth.

Estamos haciendo un disco de diez canciones de temas positivos, no cristianos, sino de crear conciencia. Incluimos en éste el de la violencia doméstica y teníamos otros cinco temas más, pero con la prisa que teníamos, no pudimos hacerlo como queríamos, así que lo vamos a hacer ahora”, contó Fido.

Añadió que, muchas veces, “los chamaquitos crecen agresivos, con cero tolerancia, con la mente en otro lugar, porque desde chiquitos crecieron con violencia en el hogar”.
“Ahora agradezco tener esta mentalidad y decir que ése no es el camino, que el camino es el del respeto”, apuntó Alexis, quien desea que la canción pueda ser utilizada para algún comercial o servicio público

La gente saca los pies a carne de cerdo


La venta de carne de cerdo se ha desplomado en los últimos días en la República Dominicana luego de darse a conocer las muertes de personas por la fiebre porcina en varios países.

Cancelaciones zonas francas crean problemas

La debacle económica de las zonas francas que obligó a despedir unos 30 mil empleados, provocó que asociaciones empresariales, grupos populares y la población en general se pronunciaran. Leer Mas

Michael Miguel y Bebeto dejan los lunes de platinium


El animador Michael Miguel Holguín y el productor de televisión Alberto Bernavé (Bebeto), sacaron los pies de la discoteca Platinum, escenario donde venían presentando sus fiestas desde hace un buen tiempo.

Holguín tuvo ayer palabras de agradecimiento para Tony Thomas, propietario del dicho centro nocturno. Michael y Bebeto se van con su música a otra parte, y el sitio será El Viajero de San Cristóbal.

Los chicos ya comenzaron a anunciar el primer encuentro musical, un mano a mano con Héctor Acosta (El Torito) y Omega (El Fuerte) para el lunes 15 de junio. ¡Allá nos vemos!

Asi va la NBA en los palyoofs

Video cortesia de ESPN

Se reservan fallo en caso Maconi pedido para extradición

La Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia se reservó el fallo de una petición de extradición hacia los Estados Unidos, de Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi), presunto socio del ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo en el negocio del narcotráfico. Leer Mas

Cerveza presidente anuncia concierto para el 23 mayo


Para el proxímo 23 de mayo la cerveza presidente y Top Music anuncian el concierto “Dos soneros, otra historia” a las 8:00 p.m. de la noche en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

La contraparte de dominicana estará a cargo del merenguero Rafely Rosario.

Las boletas están a la venta en Ticket Express (809-563- 1111)