16 de agosto de 2021

DJ Adoni uno de los DJ latino mejor pagado-Cobra 500 mil por fiesta enRD

 El fenómeno del momento de la música latina DJ


Adoni llegó al país para 15 presentaciones exclusivas vendidas según fuentes oficiales a medio millón de pesos cada una durante el mes agosto, siendo esto un récord histórico para un DJ dominicano.

A este vertiginoso crecimiento se le suma grandes colaboraciones con artistas criollos y extranjeros como recientemente se pudo apreciar en las redes una colaboración con el artista Farruko, tema que será soltado prontamente con su respectivo video.

Depresión tropical Grace se aleja y continúan las lluvias sobre el país


Para esta tarde se espera que continúen las precipitaciones asociadas a los campos nuboso de la depresión tropical GRACE en las regiones, sureste, noreste, norte, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza donde se podrían generar acumulados entre 100 mm a 250 mm pudiendo ser superiores en puntos aislados, prevemos que las lluvias se extenderán incluso entrada la noche. 

A la 1:00 P.M, la depresión tropical GRACE fue ubicada cerca de la latitud 17.7 norte y longitud 71.8 oeste, esto es a unos 35 km al sur/suroeste de Pedernales, y a unos 105 km Puerto Príncipe, se mueve hacia el oeste a unos 24 kph y vientos máximos sostenidos de 55 kph, con ráfagas superiores. Presión mínima central 1007 milibares.

El Gobierno prohíbe uso de playas, balnearios y piscinas

 


Esta medida fue tomada por el paso por el  país de la Depresión Tropical Grace. 

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) anunció este domingo una serie de medidas adoptadas por el Gobierno para prevenir y enfrentar los posibles efectos del paso por el país de la depresión tropical Grace.

Fernando Tatis Jr conecta dos jonrones como jardinero


Fernando Tatis Jr. sacudió dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras en su regreso de la lista de lesionados, y los Padres de San Diego derrotaron el domingo 8-2 a los Diamondbacks de Arizona. 

Tras regresar de una lesión y debutar en los jardines, Tatis Jr. truena con su jonrón 33 de la temporada.