5 de febrero de 2022

Muere por cáncer exproductor de Telemiicro

 El productor de televisión, Carlos Reyes, murió este viernes a consecuencia de un cáncer de hígado.


La noticia del fallecimiento del reconocido productor, fue confirmada por el cineasta José Enrique Pintor (Pinki).

“Me dejaste solo, eso no fue lo que tu y yo hablamos. Había mucho trabajo pendiente que no sabremos hacer sin ti a nuestro lado. Ahora a quien voy a mirar en la UM en medio de una transmisión. Quien me va a llamar la atención cuando hago las cosas mal? Quien me va a poner en mi sitio ? Y los desahogos? El tomarnos la cerveza al terminar hasta que te vas sin decirle a nadie”, expresó Pinki.

Salud Pública reporta 1,620 casos nuevos y tres defunciones por COVID-19

 


El Ministerio de Salud Pública comunicó, a través del boletín #688 reporta este sábado que fueron detectados 1,620 nuevos casos positivos de SARS-CoV-2, tras procesar 11,895 muestras, en el mismo informe se notifican tres defunciones en las últimas 24 horas.

La Dirección General de Epidemiología (DIGEPI) señala que hay 4,846 casos activos, con 561,657 registrados, 2,427,113 descartados y 552,489 pacientes recuperados de la enfermedad, con una positividad diaria en 17.84% y la de las últimas cuatro semanas en 23.42%.

Si aún no te has contagiado de Covid puede que tengas “inmunidad innata” al virus

 


Hoy en día, dada la situación actual por la que atraviesa la pandemia de coronavirus, si alguien te pregunta si ya te contagiaste de Covid y respondes que no, pese a haber estado cerca o convivido con personas portadoras del virus, ¡felicitaciones! realmente eres la envidia de muchos.

Pero esta situación no se debe a la suerte sino que es muy probable que tengas una “inmunidad innata” al Covid-19.

Policía desmantela banda dedicada al robo de accesorios de vehículos


Miembros policiales adscritos al Departamento de Investigación de Delitos Contra la Propiedad (Robos), de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) capturaron en el sector de Villa Consuelo, del Distrito Nacional, a cuatro hombres integrantes de una banda dedicada a robar piezas y accesorios de vehículos, ocupándoles más de 1,000 unidades, causando malestar y pérdidas económicas a ciudadanos víctimas de sus fechorías.

Los arrestados son Nicolás Candelario Solano, Francisco Roberto (a) Danny, Enmanuel Núñez Guzmán y Carlos Ramón Méndez Pérez (a) Wilquin; en tanto se trabaja en la búsqueda de los demás miembros de la banda solo identificados como “Deivi”, “El Chino” y “Baní”.