4 de agosto de 2018

Cae avión de la Fuerza Aérea, Hay un muerto y un herido

Un avión Pillán de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) se precipitó a tierra dejando un muerto y un herido, según informaciones extraoficiales divulgadas este sábado en la tarde.

Los afectados por el accidente son los dos pilotos pilotos del aparato, identificados como primer teniente Kelvin Villanueva Garay y el segundo teniente Felix Victoriano, ambos de la FAD.

La DNCD incauta 285 paquetes de cocaína

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó en la madrugada de Este sábado 285 paquetes de lo que se presume es cocaina en la provincia de Barahona.

Al ofrecer los detalles sobre el decomiso durante una rueda de prensa convocada esta mañana, el encargado de relaciones públicas de institución, Carlos Devers, dijo que por el hecho hay dos personas detenidas y buscan a otros prófugos.

Prohiben uso de luces de LED en vehículos

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) prohibió el uso de luces de alta luminosidad e intensidad (LED) en los vehículos de motor que circulen en las vías públicas de todo el territorio nacional.

Así lo dio a conocer la entidad a través de comunicado firmado por su directora ejecutiva, Claudia Franchesca de los Santos. La prohibición está contenida en la resolución número 009-2018, emitida el pasado jueves 2 de agosto.

Juego de baloncesto termina a trompadas,sillazos y palos [Video]

A sillazos y palos terminó el juego entre los fanáticos de los equipos de baloncesto Los Indios de San Francisco y Los Reales de La Vega, que se desarrollaba este jueves en el Pabellón Bajo Techo Mario Ortega “El Águila” de este municipio.

Hasta el momento se desconocen los motivos que dieron origen al pleito.