24 de septiembre de 2012

Apple exige 545 millones más de sanción contra Samsung

Apple no da tregua a Samsung. La compañía de la manzana reclama en los tribunales otra multa de 545 millones de euros y que se prohíba la venta de todos los productos de la surcoreana en EE UU por la violación de sus patentes y por haber dañado la imagen del iPhone. Por otro lado, un tribunal alemán rechaza que Motorola y Samsung hayan infringido patentes de Apple sobre pantalla táctil.

Lio en discoteca por presentación Daddy Yankee

Los propietarios de la discoteca Oro acusaron a la empresa Quepe Tour de haber hecho uso de publicidad engañosa al publicitad como suyo el concierto de Daddy Yankees, cuando en realidad era un evento de ese centro de diversión. Mas info en Diariodigital.com

Gilberto Santa Rosa afirma que la salsa es una 'sobreviviente'


A la salsa "hay que verla ahora como sobreviviente" que ha enfrentado una sequía de seguidores, el avance de géneros como el reguetón y la apatía de empresas para grabar discos, afirmó en entrevista con Efe el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Yelitza Lora eligió su Feo de Día y Lindo de Noche [Vídeo]

La presentadora Yelitza Lora eligió a su futuro esposo..Vea la entrevista al hombre que Yelitza le pidió matrimonio. 

Hispano atacado por tigre en Bronx Zoo enfrenta cargos criminales

El hispano David Villalobos, quien sigue convaleciente en un hospital luego de ser atacado por un tigre del Zoológico del Bronx, no sólo tiene que lidiar ahora con sus heridas, sino también con cargos criminales por traspaso ilegal que le serán impuestos formalmente una vez se recupere y sea dado de alta.

Cierran fábrica de iPhones en China

Foxconn, la compañía que fabrica los iPhones de Apple, ha suspendido la producción en una fábrica en el norte de China, después de una reyerta que involucró a unos 2.000 trabajadores y dejó unos 40 heridos.

Asfaltan la Rómulo porque Danilo pasa todos los días

La Rómulo Betancourt o Prolongación Bolívar es la ruta que lleva de ida y vuelta al presidente de la República, Danilo Medina, de su casa al trabajo (en el Palacio Nacional) y viceversa, del trabajo a la casa.

Vídeo - Los Pepes bailando "El Baile del Caballo"

Hombre se ahorca por amor en Palenque

San Cristóbal .-Un hombre fue hallado ahorcado la mañana de este domingo en su residencia de este municipio.

Los Yankees ganan con error de los Atléticos en la 14ta [Vídeo]

Raúl Ibáñez conectó su segundo cuadrangular del partido en una dramática remontada en el 13er episodio y los Yankees de Nueva York cantaron victoria cuando Ichiro Suzuki llegó al plato por error del primera base Brandon Moss en la 14ta, al imponerse el sábado 10-9 ante los Atléticos de Oakland.

Se volvio loco !! Hombre lanza a una mujer de un cuarto piso

La policia apreso  a un hombre que habría propinado varios batazos a una mujer y luego la tiró desde el cuarto piso del edifico en que reside en el sector Cien-fuegos.

Mueren tres en accidente en la Autovía del Este

Se elevó a tres el número de personas muertas en el  accidente ocurrido ayer en la mañana en la Autovía del Este, donde falleció el  exdiputado por Barahona  Venancio Pérez. Leer mas

Otra Vez !! Martha Heredia y Vakeró en chuleria -[Foto]

Nota de Emelyn Baldera 


La primera noche del Latin Music Tours tenía como invitado a “El cantante de los raperos”, Vakeró, quien llegó al Hard Rock Café Hotel & Casino puntual para la cita. 

La fiesta blanca se inició a las 8:00 de la noche, con la animación del presentador Jhoel López y pasadas las 9:00 fue llamado a tarima Vakeró para que iniciara la descarga musical a ritmo urbano. 

El intérprete inició su presentación con “Ay, mami”, que trajo muchas sorpresas, las que fueron disfrutadas por el público presente (más de 2,000 personas). 

 Vakeró demostró que está en otra etapa de su carrera, en que las sensuales bailarinas ya sobran, y por eso se le vio acompañado de sus músicos y dos coristas masculinos que lucían atuendos elegantes (poco usual en este género). 

La noche se prestó, además, para que entre tema y tema el artista agradeciera a Brahma Light, patrocinador del evento, que le supliera con varias cervezas mientras cantaba. 

Vakeró demostró que no solo rapea, sino que también es capaz de hacer temas tan románticos que le recordaron el amor que, al parecer, siente por  la cantante Martha Heredia, de quién siempre se ha especulado, pero que ninguno de los dos había admitido públicamente. 

Además bailó y cantó bachata. Una joven del público subió a tarima para bailar con el artista y él le correspondió con unos pasitos de bachata, mientras interpretaba uno de los temas de su bachatero preferido según ha dicho, Marino Pérez.

La noche del sábado, en la explanada donde se llevó a cabo el show inaugural del espectáculo, la gente pedía con fuertes gritos que interpretara el tema que suena en la radio y se ha convertido en un hit: “Échale agua”. 

Aunque se pensaba que el tema que el público esperaba la noche del sábado era “Qué mujer tan chula”, no fue así. Sin embargo, Vakeró, inteligentemente, lo dejó para el final. 


Antes, subió a Martha Heredia, tal y como el público lo pidió, para revivir una historia de amor de la que mucho se ha hablado, pero que hasta esa noche ninguno de los dos se atrevía a asumir públicamente.

“Matha, Martha, Martha”, decía el público y ella lo complació. Luego de saludar con su ya conocido “hola, baby”, la ganadora del Latin American Idol pidió que soltaran la música porque estaba dispuesta a cantar. Fue así que ambos se juntaron en escena para interpretar un tema que, de alguna manera, reflejaba lo que viven estos dos jóvenes artistas. 

“Tú eres mío, mío tú serás, por nada del mundo te dejaré de amar”, decía el estribillo que ambos corearon, mirándose a los ojos, olvidándose de los demás ojos que los miraban enfrente. 

Un gran beso selló la participación de la “Baby” que movilizó a los presentes y los hizo levantarse de sus asientos a presenciar esta tierna historia de amor propia de una telenovela.

De inmediato, las redes se activaron y surgieron comentarios distintos, unos apoyando lo que habían visto y otros desaprobando la actuación de la joven artista.

Joven se suicidó tirándose del puente Duarte

Un hombre de aproximadamente 25 años se suicidó ayer tirándose desde el Puente Duarte cayendo al pavimento de la avenida Alberto Caamaño.