Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 29, 2009

Pedro Martínez lanzará el miércoles ante Astros

El lanzador dominicano Pedro Martínez regresará al montículo el miércoles contra los Astros de Houston y no el jueves como estaba anunciado originalmente, informó el lanzador a ESPNdeportes.com desde Fidalefia.

"Si Dios lo permite, lanzaré el miércoles", dijo Martínez desde Citizens Bank Park en un mensaje de texto.

"Me siento mucho mejor", agregó Martínez, quien tiene marca de 5-1, efectividad de 3.32 y ha ponchado 35 bateadores en 40.2 entradas en ocho partidos desde que firmó con los Filis de Filadelfia el 15 de julio.
La molestia impidió a Martínez realizar su salida de la semana pasada en Milwaukee. Los Filis anunciaron que el zurdo Cliff Lee lanzará el jueves.

"Tomamos la decisión basado en lo que luce mejor", dijo el manager Charlie Manuel a Wil González de ESPNdeportes.com, explicando el cambio de turno entre Martínez y Lee.

"En lugar de enviar dos zurdos consecutivos, estamos lanzando un zurdo y un derecho", agregó.

En busca de joven secuestrado detienen a 7 por una llamada

Investigadores policiales, acompañados de la Unidad Antisecuestro y representantes del Ministerio Público realizaron un allanamiento en una residencia ubicada en el sector Maganagua, de donde las autoridades presumen se realizaron varias llamadas a los familiares del joven Eduardo Antonio Baldera, pidiendo un rescate de cinco millones de dólares. Leer mas

Betemit sabe que tiene una deuda con fanaticos rojos

El versátil infielfder criollo se reportó este lunes a los entrenamientos del equipo escarlata y espera estar listo para jugar desde la fecha inaugural del próximo campeonato, que se inicia el día 16 del mes entrante.

“Vengo a trabajar fuerte desde el primer día, para aportar a la causa de los Leones”, manifestó Betemit.Dijo sentirse confiado en que hará una buena labor, ya que va a prepararse para ello.

“Me siento muy motivado y exhorto a los fanáticos a que apoyen al conjunto, porque este es un nuevo Escogido, con mucho talento y deseos de ganar”, expresó el jugador, quien el 2 de noviembre cumplirá 28 años de edad.

El padre Rogelio fue detenido en New York el domingo

El popular sacerdote Rogelio Cruz fue arrestado durante dos horas y posteriormente en un aeropuerto de Nueva York, a donde viajó el domingo atendiendo a una invitación que le hizo una organización religiosa del Bronx, denunció el religioso.

Explicó que fue sometido a revisiones de todo su equipaje y llevado a un lugar aparte por oficiales de seguridad estadounidenses quienes lo interregaron y luego lo llevaron hasta las puertas de salida y le dijeron que "Usted no es grato en nuestro país".

"La libertad tiene un precio caro, pero vale la pena pagarlo; y qué gran satisfacción se siente cuando pagamos la consecuencia de lo que creemos y por lo que hemos luchado siempre", dijo Rogelio.

Deportan ex lanzador Ambiorix Burgos

El ex lanzador de los Mets de Nueva York, Ambiorix Burgos, llegó repatriado este lunes desde Estados Unidos, luego de permanecer siete meses en prisión por golpear a su novia en un hotel de Queens.

Burgos llegó a las 3:20 de la tarde en el vuelo 1529 de American Airlines procedente de Nueva York y fue detenido en la terminal aérea por autoridades de Migración y de organismos de seguridad.

Posteriormente el ex lanzador de Grandes Ligas fue traslado a la Dirección de Migración, luego de ser fichado en los departamento de seguridad, incluyendo el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

Las autoridades Federales de Estados Unidos habían entregado al deportista a Inmigración desde la prisión Rikels Island, localizada en el Bajo Manhattan, y luego se procedió a su repatriación.

Mujer da a Luz en la calle

Familiares de una joven parturienta denunciaron que los médicos que la atienden en el hospital San Bartolomé de este municipio, le dieron de alta alegando que no estaba de tiempo para parir, a pesar de que esta sentía fuertes dolores y presentaba signos de estar a término. Leer mas

Impiden marcha en San Cristobal

Escrito Ramon Gonzalez
Mas de 50 agentes policiales interceptaron a la altura de la localidad de Hatillo una marcha-peregrinaje que cientos de residentes de tres sectores de esta ciudad habían iniciado hacia la Secretaría de Obras Públicas (SEOPC) en protesta por la paralización de los trabajos del desagüe del barrio Moscú.

Entre los agentes enviados a la autopista Seis de Noviembre figuraron miembros de la unidad motorizada de Los Linces. Estaban dirigidos por un General, del cual no se pudo obtener su identidad, así como por el coronel Nelson Valenzuela, encargado del destacamento policial en esta ciudad de San Cristóbal.

Luego de ser interceptada, los manifestantes conformaron una comisión para conversar con el secretario de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

Los moradores de los sectores Moscú, María Trinidad Sánchez y Villa Progreso habían iniciado el peregrinaje a las siete de la mañana en la avenida Seis de Noviembre.

Las Juntas de Vecinos de esos sectores señalan que decidieron real…

Manager de Las Chican no aguantó y soltó el grupo

Dicen, que el manager de Eddy Herrera y quien regetenteaba desde hace dos años la orquesta femenina Las Chicas del Can, no aguantó más pérdidas y decidió soltar a las muchachas en banda.

Y es que no es nada fácil bregar con tantos temperamentos femeninos. Con decirles, que en 24 meses salieron embarazadas nueve de las integrantes de Las Chicán. Eso era licencias y licencias médicas.

Hasta una de las del frente se le quedó en Nueva Cork en la primera presentación con la nueva imagen. Cuentan que Evelio Herrera gastó en Las Chicas del Can, nada más y nada menos que 14 millones de pesos que no le sacó al proyecto.

Pero las cosas no se quedarán ahí, después de retornarle el nombre de Las Chicán a la gente de Wilfrido Vargas, Evelio se prepara para armarle una orquesta a su prometida, la colombiana Tuesca, pero con hombres, no vaya a ser cosa que vuelva a pasarle lo mismo.

Suerte para Herrera en lo que serán sus nuevos afanes en el merengue.

Familiares de joven secuestrado ofrecen RD$2 millones a raptores

Escrito por Teonilda Gómez
Dos millones de pesos ofreció ayer el padre del joven Eduardo Antonio Baldera Gómez a sus captores y reiteró que no cuenta con los cinco millones de dólares que le exigen los secuestradores.

Baldera Gómez lleva 12 días en manos de sus captores, quienes se han comunicado dos veces con el padre del joven, Francisco Eduardo Baldera, a quien le han exigido la suma de cinco millones de dólares para dejarlo en libertad, pero no le dan señal de vida.

Eduardo Baldera, dijo además que ofrece una recompensa de 200 mil pesos a la persona que le de información verídica y certera del lugar donde tienen secuestrado a su hijo. Agregó que aunque no cuenta con los recursos que exigen los secuestradores hay personas amigas que se han ofrecido a ayudarlo pero a lo más que puede llegar es pagar 2 millones de pesos por el rescate.

Baldera confirmó que ciertamente recibió una segunda llamada de los raptores y que se hizo de un teléfono privado, la cual fue rastreada por los investig…

Mueren dos en operativo de la DNCD

Dos hombres fueron muertos a balazos ayer tarde y tres resultaron heridos, entre ellos dos oficiales de la Policía adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas, durante un incidente no explicado que ocurrió cuando agentes de la DNCD participaban en un operativo en una barriada de Barahona.Leer mas