23 de marzo de 2012

Apresan dos turistas por pajarería

La Policía Nacional Dominicana detuvo ayer a dos turistas norteamericanos que visitaban el país a bordo de un crucero de gays organizado por la empresa la empresa Atlantis Events, por un delito de sodomía.

Periodista de Santiago dice el gobierno lo persigue por atacar a Margarita

El comunicador y abogado Marcos Martínez señaló este viernes que no presentó ayer las supuestas pruebas de irregularidades que posee en contra el Despacho de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, porque alegadamente el gobierno le mantiene una fuerte persecución. Leer mas

Un rapero quiere publicar un video porno de Whitney Houston

El rapero Ray J, quien ya filtró una cinta con contenido erótico de Kim Kardashian, ahora amenaza con sacar a la luz una de la fallecida cantante, con quien mantuvo una relación amorosa.

Harán estudio psicológico a hombre mató esposa y intentó suicidarse

Una jueza envió a un análisis psicológico al hombre que el pasado martes asesinó a su pareja, hirió a una amiga de ésta e intentó suicidarse de un disparo en la cabeza. Leer mas

Dejan igual las gasolinas

Para la semana del 24 al 30 de marzo, todos los precios de los combustibles se mantendrán congelados.
La gasolina premium costará 229.90 pesos por galón y la  regular $213.80. En tanto, los dos tipos de gasoil, regular y premiun, se venderán a $199.40 y 206 pesos por galón, respectivamente.

Estos dos tenian mucho tiempo sin verse (foto)

Esto se llama un saludo reptil de verdad !!

Presidente Haití viene el Lunes a RD

El presidente de Haití, Michel Martelly, vendrá al país el próximo lunes, en visita oficial en la que agotará una agenda de trabajo con su homólogo dominicano, Leonel Fernández.

Acusan nieta de 14 años de matar a su abuela

La Policía y el Ministerio Público establecieron que fue una menor de 14 años la persona que el miércoles en la mañana mató a su abuela de 20 puñaladas, la anciana Dolores Amalia Aracena Santana, de 94 años, que residía en calle Canabacoa No. 3 de Barrio lindo, Hato Mayor, en la ciudad de Santiago.

Bachatero fue reconocido por Alcalde de New Jersey

El bachatero Luis Miguel del Amargue fue reconocido por el alcalde de condado de West New York, en el estado de New Jersey, en el marco de la celebración del Festival de la Herencia Dominicana.

Empresario dominicano detrás de Romeo

El empresario se fue a Los Angeles a ver un con cierto del bachatero

La República Dominicana espera por una fecha para ver aquí actuar a su ex líder de Aventura, a quien además de ser dominicano, se le tiene bastante cariño por su tierra.

Cortitas de grandes ligas

José Bautista sigue impresionando.
Betemit batea jonrón y Orioles gana 11-1 
José Reyes pega tres hits para los Marlins 
Yamaico Navarro pega jonrón
Mala salida de Wandy Rodríguez por los Astros 
Ubaldo Jiménez mejora en última salida
Alfonso Soriano vuelve y la saca 

Grandes Ligas crea liga para dominicanos

Las Grandes Ligas crearán una nueva liga para jugadores aficionados en la República Dominicana, anunció el jueves el organismo rector del béisbol estadounidense.

Lo que viene este sabado en Raymond & Miguel ( A Cualta Mi Tropa ), parodia al lio de Omega

Escucha aqui lo nuevo de Raymond & Miguel -"A Cualta mi Trompa". Parodia al lio de Omega "El Fuerte" en los premios Casandra..Dale a play para escuchar .!! Que Cura !!