7 de febrero de 2018

Cuidado si te ofrecen unos tenis Nike gratis por Whatsapp -Es una estafa !!

En los últimos días, una falsa cadena ha circulado a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Los millones de usuarios de esta app, han reportado que bajo la promesa de recibir totalmente gratis tenis de la marca Nike, les envían una url que solicita los datos personales con el fin de supuestamente hacer efectivo el envío de los zapatos.

La información que circula en esta red social parece bastante verídica, ya que hacen uso de una url que parece confiable. Sin embargo, las autoridades recomendaron abstenerse de abrir este tipo de contenidos que ponen en riesgo la seguridad.

Puerto Rico viene de atrás y vence a Venezuela - Logra boleto a final de la Serie del Caribe

Los Criollos de Caguas (Puerto Rico) vinieron de atrás para imponerse a los Caribes de Anzoátegui (Venezuela) con pizarra de 6-5, y así, los boricuas lograron meterse a la gran final de la Serie del Caribe Jalisco 2018, donde buscarán retener el cetro obtenido en el clásico caribeño anterior.

Un “grand slam” de Anthony García en la sexta tanda, cuando los boricuas perdían por cuatro carreras, los metió en la pelea para después dar la estocada final al cuadro venezolano, que en dos ocasiones dejaron ir la ventaja.

Encuentran hombre muerto dentro de un vehículo en parqueo de Plaza Lama

Fue identificado como Geraldo de Jesús Manzueta, el hombre encontrado muerto dentro de un vehículo de color blanco marca Honda, con la placa número A 492904, en el parqueo de Plaza Lama, ubicada en la carretera Mella.

A traves de la Z-101 la periodista Graciela Cuevas, informó que dos agentes policiales y personal del 9.1.1, estaban a la espera del personal de Inacif para proceder al levantamiento del cuerpo e identificar el cadáver, lo que hicieron al verificar sus documentos.

Sancristobalense Ervin Santana se perderá entre 10 y 12 semanas por cirugía

El derecho dominicano de los Mellizos de Minnesota Ervin se perderá el inicio de la temporada regular tras someterse a una inesperada cirugía en el dedo medio derecho.

Los Mellizos informaron que el derecho de 35 años fue operado el martes en Nueva York por el doctor Charles Melone, luego de quejarse de molestias en una sesión de bullpen la semana pasada.

Se prevé que Santana necesitará entre 10 y 12 semanas de rehabilitación antes de poder lanzar en un juego, lo que le dejaría fuera de la rotación al menos hasta mediados de abril.

eBay ya no utilizará PayPal como método preferido de pago

EBay dijo que PayPal no será más su procesador de pagos una vez se acabe el acuerdo entre las dos compañías en el 2020. EBay ha firmado un nuevo acuerdo a largo plazo con la compañía holandesa de pagos Adyen, la que estará procesando pagos de baja cuantía desde finales de este mismo año.

El nombre Adyen no es muy conocido en los Estados Unidos, pero Uber, Netflix y Spotify se encuentran entre sus clientes que la utilizan para procesar sus pagos.

Internan a José José en el Jackson Memorial de Miami

El cantante mexicano José José fue trasladado en avión desde Toluca, México, hasta Miami y fue ingresado al Jackson Memorial.

Imágenes muestran al artista cuando es transportado en camilla a su llegada a Miami.

José José, quien ha vivido durante los últimos años en Miami con su esposa, Sara, Fue operado en noviembre del tumor de páncreas que le diagnosticaron en marzo.

Un hombre herido al caer letrero en Silver Sun Gallery

El hombre que resultó herido la mañana de este miércoles tras caerle un letrero del tercer nivel de la plaza comercial Silver Sun Gallery, de la avenida Tiradentes, es un poeta y escritor dominicano, a quien se le rindió tributo en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013.

Se trata de Homero Pumarol Santos, de 47 años de edad, quien además es declamador. Fue impactado por el objeto publicitario en el momento en que se dirigía a un gimnasio ubicado en la referida plaza.

Seis muertos y 88 desaparecidos tras un terremoto en Taiwán

Los rescatistas trabajaban el miércoles para intentar llegar a la gente atrapada entre los escombros tras un potente sismo que remeció la costa este de Taiwán en la víspera y derribó y dañó edificios, causando al menos seis fallecidos y 88 desaparecidos.

Imágenes de video y fotografías mostraron varios inmuebles de tamaño medio inclinados en extraños ángulos en Hualien, el condado más afectado, con sus plantas inferiores reducidas a planchas de concreto, vidrios rotos, vigas dobladas y otros escombros. Pudo verse a bomberos subiendo escaleras apoyadas contra las ventanas para intentar rescatar a los residentes de los departamentos.

Mujer gana 560 millones de dólares en loteria EEUU exige no divulgar su identidad

Una mujer de Nuevo Hampshire (EEUU) interpuso una demanda ante la Comisión de Lotería de ese estado para permanecer en el anonimato después de ganar el pasado mes 560 millones de dólares en el popular sorteo nacional Powerball, aunque aún no ha cobrado el premio, informaron hoy los medios locales.

De acuerdo con la ley de Nuevo Hampshire, el nombre del ganador de la lotería, la ciudad y el número de boletos comprados son registros públicos, pero la afortunada en cuestión aseguró que revelar su nombre “constituiría una invasión significativa de su privacidad”.

Acusan a miembros de banda Dominican Don’t Play de asesinato de joven en Madrid

El joven Miguel de Cárdenas, muerto de herida por arma
blanca durante la trifulca en San Agustín.
La Guardia Civil detuvo a una veintena de pandilleros latinos relacionados con la banda Dominican Don’t Play, a los que acusa del homicidio del joven Miguel de Cárdenas, de 18 años, ocurrido en septiembre de 2017.

Según reseña el diario El Español, los hechos sucedieron la madrugada del 16 de septiembre de 2017, durante la celebración de las fiestas patronales del municipio madrileño de San Agustín de Guadalix. “Aquella noche se desató una riña tumultuaria dentro del recinto ferial. Miguel de Cárdenas fue herido con un arma blanca en el tórax. No sobrevivió a las heridas, pese a su inminente traslado a un hospital”, dice la nota periodística.

Lluvias aisladas en el transcurso del día - Temperaturas continúan agradables

La vaguada que estuvo incidiendo durante el día de ayer se está alejando de nuestra área y el contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre ha disminuido de manera considerable, por lo tanto, las precipitaciones quedarán sujetas a la nubosidad que pueda transportar el viento del este/noreste durante el transcurso de la mañana y de la tarde, esperándose lluvias aisladas y débiles en provincias de las regiones noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera Central.

México se despide de la Serie del Caribe con triunfo sobre las Aguilas 8-1

Aprovechando los seis errores cometidos por su oponente, los Tomateros de Culiacán (México), se despidieron de la Serie del Caribe Jalisco 2018 con triunfo, al superar por 8-1 a las Águilas Cibaeñas (República Dominicana), en el cierre de la quinta jornada del certamen, poniendo fin a la fase regular.

Las semifinales se jugarám este miércoles, el primer encuentro, entre los Navegantes de Magallanes (Venezuela) y Criollos de Caguas (Puerto Rico) será a las 14:00 horas, mientras que a las 20:00 horas, los Alazanes de Granma (Cuba) se enfrentarán a las Águilas Cibaeñas (R. Dominicana).