20 de diciembre de 2013

WhatsApp llega a los 400 millones de usuarios activos

Aunque son muchas las aplicaciones móviles centradas en la mensajería instantánea móvil ha surgido una que ha logrado imponerse al resto: WhatsApp. En concreto, la empresa ha comunicado que cuenta con 400 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

Fiscal interroga a Jorge Diep por conocer asesino de Nasco

La fiscal Yeni Berenice Reynoso recibió este viernes al reconocido diseñador Jorge Diep, quien ratificó haber conocido al presunto asesino del comunicador Claudio Nasco, de 37 años, cuyo cadáver fue encontrado amordazado y apuñalada en la cabaña Chévere, de la Autopista 30 de mayo, en Santo Domingo.

Que Abuso !! Chóferes suben RD$5.00 al pasaje en Santiago, Dizque por el doble sueldo

Chóferes del servicio de transporte público de pasajeros anunciaron un incrementaron RD$5.00 al precio del pasaje en esta ciudad, con motivo de las navidades y en busca de su “doble sueldo”.

Trasladan al “Sujeto Oro 24″ a la carcel de San Pedro donde estaba Vakero

El Sujeto Oro 24 hasta ahora se había salido con la suya y a pesar de recaer sobre el una medida de coerción aun permanecía en la cárcel preventiva de la Provincia de Santo Domingo, desde donde usaba celular, enviaba videos y según me cuentan hasta se convirtió en el síndico de la cárcel.

Tania Báez dice le hubiese gustado sus hijas se dedicaran a otros negocios, fuera del medio artístico

La comunicadora expresa que en su última etapa en TV ya no se sentía parte del medio y que su pasión se había transformado: -“Habían cosas que no iban conmigo y que tenía que hacer para poder permanecer en el medio, por ejemplo, tener que poner un artista o cantante sin quererlo poner, solo por el hecho de que estaba pegado y me subía el ratting si lo entrevistaba”.

Prohibirán universidades dan clases una vez a la semana

La ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Ligia Amada Melo, anunció este viernes que prohibirá la modalidad de docencia universitaria una vez a la semana.

Rebajan RD$2.00 pesos a las gasolinas

Industria y Comercio (MIC) anunció este viernes una rebaja de RD$2.00 en los precios de las gasolinas para la semana del 21 al 27 de este mes, mientras que los demás combustibles se mantendrán sin variación.

Paralización del transporte se debe Amet detiene los vehiculos de Fenatrano

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, explicó este viernes que el paro de vehículos de su empresa se debe a los “abusos” cometidos por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), quienes -asegura- detienen a los choferes indiscriminadamente.

Unos 40 millones de clientes tienda Target fueron blanco de piratería

NUEVA YORK, 20 Dic 2013 AFP. – La cadena estadounidense Target informó el jueves que su sistema de pago fue pirateado y que los datos bancarios de unos 40 millones de clientes podrían haber sido robados. “El acceso no autorizado” al sistema afectó a personas que pagaron con tarjetas de crédito o débito entre el 27 de noviembre y el 15 de diciembre, en pleno período de compras navideñas, precisó Target en un comunicado. La firma asegura haber advertido a las autoridades y las instituciones financieras tras haber conocido el fraude y “haber identificado y resuelto el problema”.

Tu posición sexual describe tu personalidad ¡Descúbrelo acá!

Las personas exploran su sexualidad a través de diferentes posiciones sexuales que intentan en algún punto de su vida…algunos en una noche; pero no es ninguna coincidencia que 9 de cada 10 veces termines encima de tu chico.

Sambil tiene hoy descuentos especiales

SANTO DOMINGO.- El Banco Popular y el centro comercial Sambil activarán hoy un “Viernes de Compras”, con descuentos únicos para los tarjetahabientes de la entidad financiera.
En un horario extendido, desde las 9:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, las tiendas participantes ofrecerán atractivas ofertas en tecnología, boletos aéreos, accesorios, juguetes, comida, ropa de niños, ropa de damas y calzados. 
Fisher-Price lanzó un asiento para niños con soporte especial para tabletas. Hay críticas por la exposición temprana a dispositivos y sus consecuencias en la salud

Muere anciano en reparto de cajas navideñas en Baní

BANI .- El señor Manuel Félix de 71 años de edad residente en la calle El Numero, casa No. 11 de la Urbanización Máximo Gómez, de la ciudad de Baní, murió en la mañana de este jueves a consecuencia de un infarto cardiaco, durante el reparto de cajas navideñas mientras se encontraba junto a miles de personas que participaban en el reparto que organizó la gobernación civil de la provincia Peravia en los alrededores de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en esta ciudad de Baní.

Saquean yipeta en un sepelio en San Cristóbal y roban 450.000 pesos

Un ingeniero que acudió este jueves al sepelio de la madre de un amigo y dirigente del PRD, le saquearon su yipeta en el cementerio y le robaron 450.000 pesos de la nómina de pago de empleados de un proyecto de habitación que construye en el residencial Montas, de Madre Vieja Sur.

Crímenes homosexuales escandalizan en República Dominicana

Con el caso del presentador de noticias Claudio Nasco, suman 6 los actos criminales contra personalidades de la televisión, periodistas, médicos y gerentes de empresas, en escenarios con las mismas características e inducidos por la  homosexualidad.

Centros de Internet DN ofrecen cibersexo en cabinas cerradas

Debido al auge del sexo cibernético, algunos centros de Internet ubicados en barrios populares de la Capital ofrecen cabinas privadas con computadoras equipadas con cámaras y micrófonos, para que los usuarios, incluidos menores, tengan sus encuentros en absoluta intimidad.

Después de 50 años, cubanos pueden comprar y vender autos

El gobierno de los Castro reconoció que el mecanismo que estaba vigente quedó "inadecuado y obsoleto", generó "inconformidad e insatisfacción" e incluso se convirtió en "fuente de especulación y enriquecimiento".

Estrellas dejan al Licey en el terreno y aun respiran

Las Estrellas Orientales ganaron por cuarta ocasión seguida por primera vez en el torneo al derrotar 3 carreras por 2 a los Tigres del Licey en partido celebrado este jueves en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Toros se mantienen vivo al derrotar a los Gigantes

El inicialista Jason Rogers conectó sencillo remolcador en la décima primera entrada guiando a los Toros del Este a una apretada victoria cinco carreras por cuatro sobre los Gigantes del Cibao manteniendo las posibilidades de clasificar al todos contra todos del torneo de béisbol profesional dominicano.

Escogido vence a las Aguilas y gana serie particular

Los Leones del Escogido se afianzaron en la primera posición del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana al vencer este jueves a las Águilas Cibaeñas en 11 entradas con anotación de 3 carreras a 2 y de paso ganaron la serie particular a los cibaeños 6 juegos a 4.

San Cristóbal es la segunda ciudad donde se concentra más riquezas

Las provincias Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago y el Distrito Nacional concentran más de las dos terceras partes de las riquezas del país, al aportar más del 90% de los ingresos recaudados, el 73% de los empleadores, y más del 60% de los asalariados, los vehículos y los inmuebles registrados.