Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 10, 2011

Asi terminan dominicanos primera mitad en grandes ligas

En Moca y Salcedo lanzan bomba y queman gomas

Foto/Diariolibre.com
Varias detonaciones de bombas han sido escuchadas esta noche en Moca, mientras que numerosos neumáticos son incendiados en la parte céntrica de Salcedo en la víspera de la huelga nacional convocada por el Foro Social Alternativo.

Escenografía nuevo programa Michael y Brenda costará Cuatro millones y medio de pesos

Cuatro millones y medio de pesos sale la escenografía que Michael Miguel tendrá en su programa que saldrá al aire proximamente por Telemicro, en el horario de 12:00 meridiano a 3:00 de la tarde, en el nuevo estudio HD que pondrá en operaciones  la planta televisora de Juan Ramón Gómez Díaz.

Otro terremoto de 7.3 grados Richter sacudió Japón

Un fuerte terremoto, que alcanzó los 7.3 grados de magnitud en la escala Richter, sacudió en las últimas horas el noreste de Japón, sin que en principio se produjeran víctimas, informaron las autoridades. 

Anthony “Romeo” Santos debutará el 21 de Julio

El debut del cantautor dominicano  Anthony “Romeo” Santos, para presentar su nuevo sencillo como solista, You; será el próximo 21 de julio en la entrega Premios La Juventud.                  
La gala tendrá también de invitado a Pitbull quien junto a Ne-Yo y Nayer interpretará Give Me Everything ; el estreno mundial de Ven Conmigo, con Daddy Yankee y Prince Royce; y A Partir de Hoy, interpretado por Maite Perroni y Marco Di Mauro.
Además, de la presentación del reguetonero Plan B, quien interpretará Si no le contesto, junto a Tony Dize y Zion & Lennox.
Asimismo, se espera sobre el escenario a Luis Fonsi, el dúo Wisin y Yandel

Policía mata dos mando a parar en lo oscuro

De Oscar Quezada
Dos jóvenes fueron acribillados la madrugada de este domingo por miembros de Policía en Boca Chica, por que supuestamente se negaron a detenerse en una zona oscura de la avenida Las Américas cuando una patrulla policial le ordenó hacerlo. El hecho provocó la repulsa del sector que se lanzó a las calles a protestar.