10 de mayo de 2022

Al Horford: No me gustó cómo me miró Giannis


El dominicano Al Horford, protagonista con 30 puntos en el triunfo por 116-108 de los Boston Celtics en el campo de los Milwaukee Bucks, aseguró este lunes que no le gustó la forma en la que el griego Giannis Antetokounmpo le desafió con una mirada tras un mate antes del descanso y que eso «cambió» su partido.

«No sé qué me dijo, pero cómo me miró no me gustó, y en ese momento creo que algo cambió en mi partido», afirmó Horford en la rueda de prensa posterior al encuentro del Fiserv Forum.

Dominicanos deben estar atentos a temporada convectiva que favorece los rayos, truenos y granizos


 La República Dominicana está en lo que los meteorólogos denominan temporada convectiva que favorece, en los meses de mayo, junio y julio, las tormentas eléctricas, rayos, tronadas y vientos fuertes que podrían provocar granizos y tornados.

¿Qué es la temporada convectiva? El ingeniero Saddam Font Frías, encargado del centro de pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) explica que esta temporada se caracteriza por tener temperaturas más elevadas y favorecen los procesos de convección.

Residentes en Nueva York se quejan por proliferación de ratas en Nueva York

 


Los avistamientos de ratas en Nueva York son más frecuentes de lo que han sido en una década, según sugieren los datos de la ciudad.

Hasta el mes de abril, los habitantes de la Gran Manzana han reportado 7,400 avistamientos de ratas a la línea de solicitud de servicio 311 de la ciudad, lo que representa un aumento de alrededor de 6,150 durante el mismo período del año pasado, y un aumento de más del 60% con respecto a los primeros cuatro meses de 2019, el último año previo a la pandemia.

Pelotero nativo de San Cristóbal seleccionado Jugador de la Semana en la Liga Americana


El jardinero de los Tampa Bay Rays se fue para la calle en tres partidos consecutivos y terminó bateando .500 en la semana

Nadie más caliente que Manuel Margot en la Liga Americana. El jardinero dominicano fue seleccionado como el Jugador de la Semana del nuevo circuito gracias a su espectacular actuación que lo dejó con promedio de bateo de .500 en los últimos 7 días.

Yailin La Más Viral entre los candidatos de ‘los 50 más bellos’ de People en Español


En el día de ayer la revista People en Español reveló los diez candidatos que podrían ser parte de su tradicional lista de ‘los 50 más bellos’. Entre las cinco mujeres por las que se puede votar se encuentra la artista urbana Yailin La Más Viral.

Otras figuras como Helen Ochoa, Bárbara Camila, Valeria Marín, Bad Gyal, Leonardo Aguilar, Christian Váquez, Cristian Carabias, Chef Alfredo Oropeza y Eduardo Capetillo Gaytán forman parte de la lista de posibles ganadores que estarían posando en la portada del importante magacín de entretenimiento.