29 de agosto de 2009

YouTube compartirá parte de sus ingresos con los autores de los vídeos más vistos

* Hasta ahora solo quien formalmente lo solicitaba podía participar de los ingresos publicitarios que su vídeo generara.
* Esta medida solo se aplicará, de momento, en EEUU.


You Tube,la web de intercambio de vídeos más popular del mundo, anunció que comenzará a compartir los ingresos por anuncios publicitarios con aquellos usuarios que cuelguen los vídeos más populares de cualquier tema, desde perros en patinete hasta bebés que bailan. Los autores de los vídeos más vistos y compartidos serán los que ganen dinero

El web, propiedad del buscador Google Inc, anunció esta semana que ampliará su programa de participación en YouTube para permitir a personas individuales ganar dinero cuando sus vídeos estén entre los más demandados, en virtud del número de visitas que registren y en la medida en que sean compartidos con otros usuarios.

Hieren dos fueron sorprendidos robando


Fuente/DiarioLibre
Dos presuntos delincuentes resultaron heridos la madrugada de hoy por sendas patrullas policiales que los sorprendieron robando en una residencia del sector Los Prados y en una de las sucursales del consorcio de bancas Naco Sport, ubicada en el barrio Simón Bolívar, de esta capital, donde también fue apresado uno de los malhechores, informó la Policía.

La institución del orden dijo que Rosendo Martes Rosario, de 33 años, fue herido por una patrulla policial que supuestamente lo sorprendió robando en el interior de la residencia número 74 de la calle Feliz Mota, en Los Prados, por lo que se encuentra interno en el hospital Marcelino Vélez Santana. Leer Mas

El Baile de la botella

Se roban niño en hospital de Santiago


Una mujer no identificada se robó en la mañana de ayer a un bebé de un mes de nacido, cuando su madre se encontraba en el baño ubicado en el área de consulta externa del Hospital Infantil Arturo Grullón.

La madre de la criatura, Nelly Encarnación, narró que entregó su niño a una mujer para poder ir al baño, y que cuando regresó la persona había desaparecido con su criatura.

Encarnación, de 25 años, llamó a cualquier persona que pueda dar información sobre su hijo dirigirse al Comando Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en Santiago.

La sub directora del hospital, la doctora Rosa Morel, dijo que personal de ese centro está colaborando con la Policía en las investigaciones para tratar de recuperar la criatura.

En el hospital fueron apresadas varias personas de las que se encontraban interactuando con la persona que se llevó al bebé para recopilar informaciones. Hace varios meses robaron otro niño del José María Cabral y Báez de esta ciudad.
Fuente/DiarioLibre

Dicen no habra aumento de energia

La Superintendencia de Electricidad anunció mediante resolución SIE 85-2009 que las tarifas residencial, industrial y comercial a ser aplicadas en septiembre sobre el consumo de agosto se mantendrán invariables por segundo mes consecutivo. Leer Mas