18 de noviembre de 2017

MLB suspende receptor dominicano Leonicio Ventura, de los Azulejos de Toronto; juega Liga de Verano en RD

El venezolano Ángel Nisbett, ex lanzador de los Tigres de Detroit, se encuentra entre los cinco peloteros que recibieron suspensiones por quebrantar el reglamento sobre consumo de drogas y sustancias dopantes en las ligas menores.

Las sanciones fueron anunciadas el viernes por la oficina del comisionado. Tres jugadores de los Azulejos de Toronto fueron suspendidos.

El torpedero Hugo Cardona, el infielder Yhon Pérez y el receptor Leonicio Ventura recibieron 72 juegos de suspensión al dar positivo por Boldenone, otra sustancia que mejora el rendimiento.

DNCD decomisa 150 paquetes de drogas durante operativos en Samaná

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado el decomiso de 150 paquetes presumiblemente cocaína, durante operativos en la provincia de Samaná.

La institución dijo que un primer operativo fue realizado en el paraje Talanquera de esa demarcación y tras requisar un vehículo ocuparon 50 paquetes de la sustancia.

Matan teniente de la Policía para robarle en San Cristóbal

Un primer teniente de la Policía Nacional fue ultimado por heridas de bala para despojarlo de su arma de reglamento en El Cruce del sector Doña Ana, provincia de San Cristóbal, informó este sábado la Policía Nacional.

De acuerdo con una nota de la institución, la víctima es el primer teniente Arturo Medina Tapia, quien residía en la calle principal del sector Ingenio Nuevo, de esa ciudad, y estaba asignado a la Compañía Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana.