17 de febrero de 2014

Ubaldo Jiménez firma por 48 millones con Baltimore

Los Orioles de Baltimore y el dominicano Ubaldo Jiménez, acordaron este lunes un contrato por cuatro años y 48 millones de dólares.

Trabajadores rechazan modificación al código laboral

Empresarios quieren reducir a cuatro salarios mínimos el pago de las prestaciones, aunque el beneficiario lleve más tiempo laborando, y aunque la remuneración sea mayor.

DNCD desmantela red suplía puntos de drogas en San Cristóbal


El vocero de la DNCD, Miguel Medina, informó que al grupo, liderado por un sujeto apodado El Matatán, se le ocupó, además de los dos paquetes, 24 gramos de marihuana, dos camionetas de diferentes marcas, dos escopetas calibre 12 y un revólver, varios celulares, entre otras evidencias.

Retiran querella de agresión sexual contra bachatero Frank Reyes

Los abogados del bachatero Frank Reyes informaron este lunes que fue retirada la querella contra su cliente, en la que lo acusaban de agresión sexual contra una menor de edad en Bonao.

El Torito pide a su pueblo marchar contra los apagones

El merenguero Héctor Acosta invitó a la población de la provincia Monseñor Nouel a participar en una marcha que realizará el próximo 5 de marzo en Bonao en contra de la larga tanda de apagones que, explicó, sufre la comunidad.

Joven de 16 años se suicida con una sabana

Una jovencita de 16 años se quitó la vida al ahorcarse con una sábana en el interior de su vivienda, ubicada en Santa María, provincia María Trinidad Sánchez.

Así pasaron Famosos de RD San Valentin [Fotos]

Mira como pasaron algunos famosos de RD el día de los enamorados..

Queseto !! Hombre tiene una cola en trasero [Vídeo]

Un hombre de 35 años de Alipurdar, India, es venerado como un dios por poseer una extraña cola de 14.5 pulgadas que crece desde su espalda baja.

El Escogido esta de cumpleaños, cumple 93 años

¡La familia escogidista está de fiesta!

Con regocijo y satisfacción, el conjunto de los Leones del Escogido celebra este lunes 17 de febrero 93 años de fundación.

Jeva atacó novio con un cuchillo porque no le regalo en San Valentin

Una mujer de 27 años atacó en la madrugada del sábado con un cuchillo a su novio por no haberle regalado nada con motivo del Día de los Enamorados, comunicó la policía de la ciudad de Blaustein, en el sur de Alemania.

Apresan 7 dominicanos por tráfico de heroína y marihuana en Massachusetts

Siete dominicanos, entre ellos dos mujeres, fueron arrestados y acusados en Salem (Massachusetts) por tráfico de heroína y marihuana. La policía de Salem informó sobre las detenciones de Arismendi Gil de 23 años de edad, Jonathan Villa (23) y Manolo Flores (24), todos radicados en Lawrence en conexión con narcotráfico y conspiración.

Sexappeal con chaleco antibalas en Carnaval Santo Domingo Este [Vídeo]

El salsero dominicano Sexappeal actuó protegido con un chaleco anti balas en el carnaval de Santo Domingo Este. Unos dicen que se trató de "un disfraz", otros de que pudo tratar de protegerse de algún peligro de origen no claro.

Maduro expulsa tres diplomáticos de EEUU

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció la noche del domingo la "expulsión de tres funcionarios consulares de Estados Unidos" a los cuales no identificó y a los que acusó de estar reuniéndose con estudiantes universitarios.

Luis Abinader anuncia no participará en Convención del PRD

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, anunció la mañana de este lunes que no participará en el proceso convencional del PRD, luego de evaluar junto a su corriente política los resultados de una consulta realizada en todas las provincias del país y filiales del exterior, según informó hoy su equipo de comunicación.

Temblor de 5.2 sacude Colombia

La Red Sismológica de Colombia reportó que el movimiento de tierra sucedió a las 4:41 de esta madrugada, indicó W Radio.

Planeta Marte se acercará a la tierra en abril

El próximo 8 de abril se podrá observar el planeta rojo en su máxima cercanía con los seres humanos.

Accidente carro y camión deja tres muertos

Un carro honda civic se estrelló en la parte trasera de un camión en la autopista Duarte, quedando el carro detrozado y su conductor atrapado, mientras que los otros dos ocupantes fallecieron cuando eran llevados a un hospital.

Apresan en Polonia sacerdote violador de menores

La Policía de Polonia arrestó este lunes al sacerdote Wojciech Gil (conocido en el país como Alberto), acusado de abusar sexualmente de al menos tres menores en la comunidad de Juncalito.

El Este se impone en juego de Estrellas NBA

En una noche llena de espectaculares jugadas, el equipo de la Conferencia Este venció este domingo a su similar de la Conferencia Oeste con pizarra de 163-155, en el marco del Juego de Estrellas número 63 de la NBA.

Una vaguada provocará chubascos de corta duración

Las temperaturas maximas se mantendran entre 30ºC a 32ºC y la mínima entre los 21ºC y 23ºC.