17 de abril de 2012

Windows 8 saldrá a la venta en tres versiones diferentes

El nuevo sistema operativo de Microsoft,  que saldrá a la venta en los próximos meses,  estarán disponibles en  tres versiones diferentes:  Windows 8Windows 8 Pro yWindows RT.

Policias disfrutando de las chicas 911 [Fotos]

Policías dejaron un momento su vigilancia para tirar un ojo a las chicas ... Corre !!

Encuentran cadaver de niño muerto

Al lugar se presentaron los padres de Rafael Eduardo. 
De su lado la madre por las características de la dentadura dice que no se trata de su hijo, mientras que el padre dice que podría ser él,  por la forma del cabello y una herida que se había hecho el niño hace poco. Leer mas

" Siria perdonalo " fue el tema en Twitter

Una imagen colgada en el elevado de la avenida John F. Kennedy, justo en la esquina que intercepta la avenida Lope de Vega, sorprendió en la mañana de este martes  a la población capitaleña.

Se calienta Santiago - Un herido durante protesta

Foto/Diariolibre.com
Protestan por arreglos de las calles. Un joven resultó herido, cuando fue baleado en la pierna izquierda en el sector Villa Tabacalera de Navarrete.

En Japón cajeros automáticos sin tarjetas, solo con las huellas

Retirar dinero sin necesidad de tener una tarjeta será una realidad en Japón, donde los clientes podrán retirar billetes de los cajeros automáticos sólo escaneando su mano.

Queseto !! Muñeco bailando el Teke Teke [Vídeo]

¿Donde están los pezones de Jordan Carver? Todos se preguntan(fotos)

La Mujer de talla H , ahora sus fotos en internet no se ven sus senos ..Digame usted ?

Presidente de Haití interno en Miami

El presidente de Haití sufre una embolia pulmonar

Falsificó cédula de un general y sacó tarjeta de credito

Le cantaron tres meses a falso General
Fue apresado en flagrante delito cuando retiraba dinero con la tarjeta de débito del oficial.

La Condesa podría ir a Telemicro

La versión fue dada a conocer por el periodista Robert Sánchez en su segmento del programa "Que Noche" de Ramón Pastrano por Digital 15. 


Robert Sánchez dijo que La Condesa podría formar  entrar de ese mismo programa.
Aunque la información no fue confirmada por productor y propietario del espacio televisivo.

Feo de Día ..Lindo de Noche con Fausto Mata y Frank Perozo

El cineasta Alfonso Rodríguez anunció el rodaje de su nueva producción cinematográfica “Feo de día…lindo de noche” en la que reúne a un elenco estelar que asumirá los roles protagónicos.

Anonymous ataca de nuevo web de la CIA

El grupo de piratas informáticos Anonymous realizó un ataque contra las webs del Departamento de Justicia de Estados Unidos, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y el MI6 (servicios secretos británicos). Leer mas

Propesto dominicano recibirá un millón de dólares

Hersin Martínez y los Marineros de Seattle acordaron un pacto que entregará a este prospecto con un poder descomunal US$1,1 millones por firmar.

Madre angustiada clama para encontrar a su hijo

La madre del niño Rafael Eduardo Jourdain, de 4 años, quien desapareció misteriosamente el pasado sábado mientras jugaba en el frente de su casa, pidió anoche desesperamente a quienes pudieran haberlo secuestrado o raptado que “por favor se comuniquen con ella, que estoy dispuesta a negociar el regreso de mi hijo”.

Felix Bautista cuando estaba en olla - [Video]

El Ingeniero Félix Bautista participó en el vídeo Plátano Maduro no vuelve a verde. 

Sismo de 6.7 en Chile, reportan un muerto

Un sismo de magnitud 6,7 sacudió Chile la madrugada de este martes, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, (USGS, por sus siglas en inglés).

Terremoto de 7,0 grados sacudió a Papúa Nueva Guinea

Un terremoto de 7,0 grados de magnitud en la escala Richter sacudió este martes el este dePapúa Nueva Guinea, sin que hasta ahora haya información sobre víctimas o daños materiales ni se haya emitido una alerta de tsunami.

Dos se fajan a las trompadas frente a la PUCMM - [Vídeo]

Mira el vídeo cortesía de Adrian Lugo Polanco !! 

Miembros seguridad de Obama se fueron de paranda con prostitutas

A 11 agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos les fueron retenidas sus credenciales de seguridad mientras se averigua si llevaron prostitutas a un hotel de Colombia previo a una visita del presidente Barack Obama a ese país, informaron este lunes funcionarios que están al tanto de la investigación.

Crean grupo "El Army" -La competencia de "El Batallon" [Fotos]

Mira quién encabeza el nuevo grupo denominado "El Army" ..

Una dominicana a la Organización Mundial de la Salud !! Que Bien !!

La dominicana Magdalena Rathe fungirá como asesora para la iniciativa global de la OMS en materia de gasto y financiamiento para el sector salud.

Omega : No me iría a entrevista con mamberos porque "se salen de control"

El merenguero Omega dijo estar avergonzando por lo que sucedió con sus colegas exponentes en “De Extremo a Extremo” y lamentó que las cosas salieran de control y se fueran a lo personal”.


“El Fuerte” dijo “estoy avergonzado por lo que sucedió y aunque dije muchas verdades, me siento mal”. Informó “no fue invitado a esa entrevista” que se convirtió en debate.

Asaltan una farmacia y asesinan un ex policía


Desconocidos mataron,  la noche del lunes a un sargento retirado de la Policía Nacional, durante un atraco en la farmacia Kaolix en la avenida 27 de febrero en Santiago.