Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 25, 2010

Ya lo ahorcaron a "Alí el Químico"

Uno de los miembros más despiadado del régimen de Sadam, Alí Hasan al Mayid, conocido como "Alí el Químico" y primo del difunto dictador, fue ejecutado hoy en Irak, tras haber acumulado cuatro condenas de muerte en distintos juicios. Leer mas

Alex Rodriguesz es el MVP de los playoffs

Rodriguez bateó .365 con seis jonrones y 18 RBIs en 15 juegos en la postemporada, dejando atrás su reputación de fallar en juegos importantes se había ido de 59-8 en la postemporada desde el 2004 antes de explotar en el 2009 para llevar a los Mulos a su 27º título de Serie Mundial. Leer mas

Krisppy se salva de aparatoso accidente

Fuente/Santiago30caballeros.com

El merenguero típico Krisspy sufrió un accidente la madruga de este domingo al regresar de una fiesta de Castañuelas, cuando llegando a Santiago su jeepeta una hummer perdió el control y fue a parar a unos matorrales quedando destruida.

Su mánager Wilfred Díaz dijo a Santiago30caballeros.com que el artista salió ileso del aparatoso accidente y sólo tiene rasguños en algunas partes del cuerpo.

Hombre se sube en puente e intenta tirarse

Un hombre expulsado del seno de su familia por consumir drogas, se subió a lo más alto del puente Hermanos Patiños y amenazó con lanzarse al pavimento.
Según un reporte del periodista Fausto Cruz, el hombre permaneció por más de una hora tambaleándose en el puente de aproximadamente 200 metros.
Video gracias a Noticias SIN

Asesinan dominicano de una puñalada en Manhattan

Trato de mediar en un pleito de unos vecinos y amigos



Un joven dominicano de 23 años de edad, identificado como Ariel Almánzar (El Chino), residente en el 575 de la calle 175 y avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan, fue asesinado de una puñalada en el pecho durante un pleito que se originó en la barra “Vibe”, situada en la avenida Audubon cerca de donde vivía el occiso.

La Policía no ofreció detalles inmediatos sobre el homicidio para no contaminar las investigaciones, pero la portavoz de prensa oficial Serube explicó que uniformados del cuartel 33 respondieron a una llamada de emergencia y llegaron a la cuadra de la calle 176 y Audubon a las 4:35, donde yacía el joven asesinado en la calzada. Fue llevado al hospital Harlem de la calle 135 y avenida Lenox, donde murió minutos después.

El motivo de la trifulca tampoco fue divulgado por algunos que dijeron haber sido testigos del crimen. Los involucrados en la sangrienta riña salieron a eso de las 4:08 de la madrugada de la referida …

Hombre celoso asesinó mujer y dos hijos

Un hombre celoso residente en Brooklyn y de origen afroamericano e hispano, asesinó a su ex mujer y dos hijos de crianza (una hembra y un varón), cuyos cadáveres fueron encontrados en descomposición días después de los homicidios. Jermaine Ruiz de 24 años de edad, fue capturado por la policía después que su padre, avisara a las autoridades cuando recibió una llamada del asesino, diciéndole que había matados a las menores. Leer mas

Soldados de Estados Unidos con funditas de E´Pa´lante que vamos

Foto/ElCaribe.com

Soldados reparten en Haiti ayuda de Republica Dominicana en las ya conocida funditas con el anuncio “E’pa’lante que vamos”.

Merenguero tipico General Larguito espera por promesa de Sergio Vargas

F/ListinDiario.com

Tomás Santana de la Cruz,mejor conocido como el general largito.Sumido en la pobreza y la miseria, recuerda que al momento de quemársele su casa solicitó al diputado y merenguero Sergio Vargas una pensión, como la reciben otros artistas semiretirados o retirados por completo.

El General Largito se lamenta se le haya olvidado la promesa que el cantante Sergio le hizo hace bastante tiempo. El espera que alguien ponga en marcha esta ayuda y el pueda decir “!No hay problemas!”.

El Genral ha sido autor de temas como “La Chiflera”, “El cuento comparón”, “El cangrejo diabólico”, “Ay chichí, ay mamá”, “Antonio Sosa” y “Zunilda”, “La mala maña” y “Navidad sin mi madre”.

Chávez corta la señal a una cadena de televisión por no emitir sus discursos

A medianoche del sábado, las pantallas que sintonizaban la señal de Radio Caracas Televisión Internacional (RCTVI) volvieron a fundirse en negro. Y el canal venezolano, que transmitía sólo por suscripción desde que su concesión en abierto fue revocada en 2007, quedó definitivamente fuera del aire y del alcance de los televidentes venezolanos. Leer mas

Otro temblor de 5.5 en Haití el domingo

Otro sismo, esta vez de magnitud 5.5 grados en la escala Ritcher se produjo este domingo en Haití a las 4:51 de la tarde, sin provocar daños ni víctimas, confirmaron fuentes oficiales.

Su epicentro estuvo en los 18.490 grados norte y y 72.720 grados oeste, a 32 kilómetros (21 millas) de Carrefour, 34 kilómetros de Jacmel y 41 kilómetros de Puerto Príncipe.

Con el corazon en la mano Escogido empata la serie

El estadounidense Heath Phillips lanzó béisbol dominante el domingo y los Leones del Escogido derrotaron 5-4 a los Gigantes del Cibao para empatar la serie final del béisbol invernal dominicano.


Los Leones atacaron sin misericordia en la tercera, cuando el receptor Wilkin Castillo disparó un sencillo remolcador de dos carreras en tanto que Brayan Peña y Ben Copeland agregaron hits productores seguidos para darle una ventaja que nunca perdieron.

Alexi Casilla pegó un triple remolcador de tres carreras y acercó el juego a solo una vuelta en el noveno.

Ay mi madre !! En medio millon de hogares hay arrimaos

Unos 492,900 hogares dominicanos, el 18% del total, tienen más de un núcleo familiar con parentesco bajo un mismo techo, es decir, corresponde a “arrimados internos”, según establece un estudio elaborado por la Oficina de Desarrollo Humano a instancias de la Secretaría de Economía, Planificación y Desarrollo (SEEPyD). Leer mas