27 de febrero de 2016

Vaca mata a su dueño mientras la ordeñaba

Una vaca acabó con la vida del señor Antolín Crucey Crucey de 73 años de edad cuando este se encontraba ordenándola en una finca cercana a su residencia.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado a las 7:00 AM en la comunidad de Zumba en el municipio de Villa Riva, provincia Duarte.

(Video) Entrevistara a Domingo Bautista en De Extremo a Extremo

El popular animador de televisión Domingo Bautista, durante entrevista en el programa de televisión ¨De Extremo a Extremo¨ relató sus experiencias a lo largo de los años en la pantalla chica, donde recordó grandes momentos en el programa Super Éxitos.

Domingo dijo que en estos momentos la televisión esta muy complicada y que solo retornaría como talento a la televisión de una productora y/o un grupo económico, además criticó aquellos que dicen que está abatido.

Fernando Villalona regala jeepeta ¨Mercedes Benz¨ a su esposa

El mayimbe regaló la jeepeta Mercedes Benz 2016 a su pareja sentimental Fátima Villalona por gratitud a su compañía incondicional.


Es harto sabido el nivel de desprendimiento del merenguero Fernando Villalona tanto con sus familiares y personas de su alrededor, así como con gente que afrontan necesidades perentorias.

La mas reciente acción de generosidad del Mayimbe aconteció este jueves cuando sorprendió a su esposa Fátima Vicioso al momento de regalarle la guagua Mercedes Benz modelo 2016, cuyo vehículo está valorado en 52 mil dólares.

La Vice Margarita acude con yeso a rendición de cuentas

Los discursos de rendición de cuentas de los presidentes dominicanos se caracterizan por acontecimientos que llaman la atención y que no necesariamente están relacionados con las informaciones de los mandatarios. El de hoy no fue la excepción, pues las cámaras no dejaron de enfocar el brazo lesionado de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Periodistas de Diario Libre indagaron sobre la lesión de Cedeño y se enteraron de que la miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se lastimó hace aproximadamente dos meses, tras asistir a una actividad organizada por el partido oficialista en el Teatro Nacional.

Crean conexión WiFi que consume hasta 10 mil veces menos energía

El sistema se llama Passive WiFi, permite un gran ahorro para la batería del celular y mejora las posibilidades del Internet de las Cosas.

Un equipo de ingenieros de la Universidad de Washington (Estados Unidos) ha desarrollado un tipo de conexión WiFi que consumiría hasta 10 000 menos energía que las redes WiFi convecionales y 1000 veces menos energía que otras plataformas de conexión inalámbrica, como el Bluetooth.

Muere segunda victima de explosión de planta de gas

Falleció la madrugada de este sábado otra de las personas que resultaron afectadas en la explosión de la envasadora de GLP, Sol Gas, en el sector La Esperanza, de Los Ríos, en el d Distrito Nacional, la cual dejó al menos 40 heridos, edificios colapsados y vehículos destruidos.

Se trata de Felipe Vinicio Morel, de 63 años, quien fue uno de los pacientes que llegó con más quemaduras en su cuerpo. Desde el primer día que llegó a la unidad de quemados Pearl F.ort del hospital Luis E. Aybar y que ahora funciona en el Ney Arias Lora, debió ser entubado y su estado siempre fue crítico.

J. Balvin confesó que es mujeriego y por eso prefiere estar solo

Durante entrevista en el programa el Gordo y la Flaca el reguetonero J, Balvin, quien aprovechó para hablar de sus éxito musical pero también para despejar algunas dudas sobre sus preferencias sexuales.

El cantante de ‘Ginza’ dijo que no quiere embarcarse en una relación sabiendo, como sabe, que no le será fiel a su pareja.

“Me enamoro muy fácil, yo me enamoro cogiendo el autobús, así que para eso casi mejor estoy soltero… Me encantan las mujeres. ¿Para qué voy a estar con una si voy a hacerle sufrir? Yo no soy santo y lo digo en mis canciones. No soy un santo, pero tampoco estoy en cosas malas”, confesó el colombiano en el programa de Univisión.

Mira los nuevos estados y emoticones que lanzó Facebook

Por fin, Facebook ha comprendido que con un Like no se resuelve la vida. Que las emociones tan distintas y complejas de un ser humano no se limitan a un Me Gusta.

De recordar cómo poníamos Like o Me gusta a una persona que había publicado que se murió su madre teníamos que responderle con un Me gusta y uno se pregunta que te gusta qué que se haya muerto mi madre, que lo haya publicado o enterarte.

Por eso celebramos que por fin, podamos tener con un mismo click la posibilidad de decir: Me gusta, No me gusta, Me encanta, Me asombra, Me entristece o Me enoja. Ya cuando alguien denuncia que fue víctima de un atraco, me enojaré y podré manifestarlo.

Joven asegura estar embarazada de Don Miguelo

La cuenta de chisme en Instagram @casimiraofficial_3 anticipó la bomba. Faltando tres meses para convertirse en padre por segunda vez, el artista urbano Don Miguelo ha sido acusado de embarazar a una mujer que no es su pareja.

La tercera persona que en estos momentos se rumora pone en jaque la relación entre el intérprete de “Nota de pasión” y Nabila Tapia, quien lleva 6 meses de embarazo, es la joven llamada Saya Pérez.

El proximo lunes sale la encuesta Greenberg de Diario Libre

El Grupo Diario Libre anunció que la reconocida encuesta Greenberg-Diario Libre aparecerá el próximo lunes en las páginas del diario.
Será la primera entrega de la encuesta, que predijo con precisión los resultados de las elecciones del 2012, como ya lo había hecho en las del 2008.

El director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, hablando en nombre del grupo de publicaciones, informó que los trabajos de campo culminaron en el fin de semana pasado, y que los analistas de la firma Greenberg Rosner Quinlan, con sede en Washington, han analizado los datos y prepararán los gráficos que acompañarán la presentación de los mismos.

Lowry anota 43 puntos y Raptors superan a Cleveland

Kyle Lowry fijó un récord personal al conseguir 43 puntos para ayudar a los Toronto Raptors a vencer el viernes 99-97 a los Cleveland Cavaliers, líderes de la Conferencia Este.

Terrence Ross agregó 15 unidades para Toronto, que ganó su décimo partido seguido como local, con lo cual empató un récord de la franquicia establecido entre el 24 de marzo y el 4 de noviembre de 2002.

El COE emite alerta por lluvias para 5 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió una alerta verde para cinco provincias ante posibles inundaciones y deslizamientos de tierra, debido al incremento de lluvias por una vaguada.

Las provincias en alerta son Puerto Plata, Montecristi, Santiago Rodríguez, Dajabón y Valverde.